Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Pues porque es el sitio donde la gente llega sin dinero, y necesita efectivo (para un taxi por ejemplo), o se va con dinero, y lo quiere cambiar antes... Así que se aprovechan y cobran las comisiones mas altas.
En cualquier otra parte te saldra mas barato que en el aeropuerto, en cualquier banco mismo....
Hola a todos!!vaya lio esto de las libras,jeje!les cuento hoy fui a mi banco,y me dijeron que por 300 €,m daban 243 libras,sin comisión,q m decis?está bien o deberia mirar en más sitios?
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
Votos: 0 👍
lucy30 Escribió:
Hola a todos!!vaya lio esto de las libras,jeje!les cuento hoy fui a mi banco,y me dijeron que por 300 €,m daban 243 libras,sin comisión,q m decis?está bien o deberia mirar en más sitios?
Pues 300€ son 253 libras así que te quitan 10 libras por lo que yo miraria en otro lado.....
A mí también me ha parecido una pasada...
La comisión de 6€ me parece que la cobran en la mayoría de los sitios. Si no descubierta, encubierta en el cambio de moneda.
Yo he preguntado siempre por cambio de 300€ y en todos los lados me hablan de un 2% de comisión (los 6€ de rigor vaya)
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
isa1980 Escribió:
Es que yo eran 150 libras lo que pedí!!! Muy fuerteeeee
Hola Isa , pues la semana pasada cuando solicite las libras, en mi banco, no me cobraron comision, me dijo que si no llegaba a 600 euros que no tienen que cobrar.
Indiana Jones Registrado: 15-07-2008 Mensajes: 3774
Es que CM es lo peor de lo peor!!! Uffff, que hartos me tienen... Toda la vida ahí con ello y nada bueno...
Eso me pasa por tonta y no preguntar antes... Verás como no me pasa mas veces
isa1980 Escribió:
Es que CM es lo peor de lo peor!!! Uffff, que hartos me tienen... Toda la vida ahí con ello y nada bueno...
Eso me pasa por tonta y no preguntar antes... Verás como no me pasa mas veces
Pero ya las tienes? por que si no les dices que no te tienen que cobrar comision, y que si lo hacen pues que te llavas la cuenta.
¿En que banco no te cobraron jupi? Yo también tengo que cambiar, pero sigo sin saber si es preferible hacerlo aquí o allí...somos tres, así que como la cantidad es bastante alta si lo hacemos conjuntamente, es probable que haya bastante diferencia.
rosaan Escribió:
¿En que banco no te cobraron jupi? Yo también tengo que cambiar, pero sigo sin saber si es preferible hacerlo aquí o allí...somos tres, así que como la cantidad es bastante alta si lo hacemos conjuntamente, es probable que haya bastante diferencia.