De compras por Londres (Archivo) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p62 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 45 de 56 - Tema con 1107 Mensajes y 222869 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De compras por Londres  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
olympia Escribió:

TOMA YA! pues entonces no voy. Gracias MOGUTU!
¿el de camden towm ,también es los sabados?
Pues habrá que hacer cambio de planing.......
Iremos entonces al de covent gardem.....

El de Candem Town lo tienes toda la semana. Según dicen los fines de semana hay más gente y más ambiente, pero está abierto de lunes a domingo.

También alguna zona de puestos callejeros no abre entre semana, pero las zonas más chulas e importantes del mercado las tienes abiertas a diario.
Ahhhhhh! pues hale!
mañana camden towm y el sabado el de portobello.
Y a covent garden el sabado por la tarde, que mañana hay teatro a las 5.
ay, Mogutu, me has sacado de una buena. Pq mira que si luego llego allí y no hay nada..... :x
⬆️ Arriba

Super Expert

Manchi Escribió:
Muchisimas gracias por la información. Excelente
Es que quiero ir a partir el año allí y estoy ajustando la fecha de los billetes conforme a lo que voy a hacer allí....
Por casualidad, sabes que tal esta el musical del Rey Leon, merece la pena? O si no se sabe ingles, te aburres? Gracias
Saludos

La ventaja que tiene El Rey Leon es que el argumento de la película es archiconocido, entonces no pasa nada si entiendes poco o nada. De todas formas, puedes buscar la película en internet para verla gratis antes de ir y recordarla.
En nuestro grupo había 2 personas que no hablan ni papa de inglés y les gustó muchísimo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Los que vais en Navidad, o antes, me refiero que la decoración navideña esté puesta, no os perdais Fortum & Mason en Piccadilly Street. Son unos grande almacenes dedicados a lo exquisito y al glamour, desde los escaparates al piano bar (en vivo) de la última planta. Aunque no compreis. Sólo por verlos.
⬆️ Arriba

Super Expert

migoncho Escribió:
Los que vais en Navidad, o antes, me refiero que la decoración navideña esté puesta, no os perdais Fortum & Mason en Piccadilly Street. Son unos grande almacenes dedicados a lo exquisito y al glamour, desde los escaparates al piano bar (en vivo) de la última planta. Aunque no compreis. Sólo por verlos.

Tengo gratos recuersos de estos grandes almacenes. En mi anterior visita, hace 13 años, nos tomamos un te que, mi mujer y yo, solemos recordar de vez en cuando. Fue caro en su momento, pero me mereció la pena.
Al stablecimiento en si mismo no le presté mayor atención, si que nos gustó pero también recordamos con "cariño" Selfridges y Harrods.

El te en esta ocasión pretendemos tomarlo en The Orangery.

Salu2.
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta, he leido en este magnifico foro, que para ir al mercado de camden hay que bajar en la parada de camden town pero que la vuelta por motivos de seguridad, en domingo, no se puede volver, desde esa misma parada, entonces en que para hay que coger el metro? en la que está en la zona de los establos? o estoy equivocada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola mmo2,
La estación de la que se suele volver es Chalk Farm, que es la siguiente a Camden Town si ves la línea negra, Northern. De todas formas, deben de cerrarla en función de las aglomeraciones, porque el domingo pasado volvimos desde Camden Town.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la información, lo tendremos en cuenta. Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo siempre que he ido he podido volver desde la parada de Camden, con muchisima aglomeración, pero he podido...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas! este jueves viajo a Londres y tenia planeado ir el domingo a Candem... Hay tanta gente ese día? es que no se si cambiar el día, porque no m gustaria ver candem con tanto agobio :S
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si no te gustan las aglomeraciones, ve muy temprano o cambia el día, sino lo vas a pasar mal. Hay tantisima gente que casi no se puede andar ni entrar en las tiendas, es realmente agobiante...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Magpie, pues seguramente cambie el día...
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy a poner el punto de discordi. Jeje
El domingo pasado fuimos a Camden. Llegamos a la hora de comer. Pudimos hacerlo en las Vespas sin problemas. Pasamos allí la tarde y sí que había gente pero no era agobiante. Se podía ir de tiendas perfectamente.
Puede que también dependa si llueve o no, ya que en ese caso toda la gente se metería en la zona cubierta. ¿No, Magpie, tú que has ido más veces?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo siempre he ido por las mañanas, puede ser que como dice migoncho después de comer se tranquilice un poco... El problema ahora son las fechas también, el sabado no se podia andar literalmente por Oxford Street, era horrible.

En todo caso las opciones pueden ser o temprano, justo cuando abren las tiendas, o a ultima hora, y evitar en todo caso la hora punta de 12-2 mas o menos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he estado el Sabado en Oxford Street y el Domingo por la mañana en Candem y bueno, no cabía ni un alfiler, uffffff
Supongo que es eso, las fechas en las que estamos, pero horroroso
⬆️ Arriba

Willy Fog

Son malisimas fechas, igual también depende de a lo que se este acostumbrado o lo que se aguante... Yo no soy de ciudad y odio las aglomeraciones, siempre evito ir a comprar en horas punta. El sabado solo subi a Londres a cenar con unos amigos, pero no me vuelvo a acercar al centro ni a ningun mercadillo hasta bien pasadas las navidades!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues , me parece que no solo los sabados, yo fui el miercoles pasado, por Oxford Street, sobre las 18h y madre mia , parecia la Gran Via de Madrid.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo supongo que todo depende de donde se viva, pero estuve las navidades pasadas en Londres y las aglomeraciones que se forman son las mismas que en la Gran Vía de Madrid o cualquier calle principal de ciudad grande española, tampoco hay que asustarse, se anda con calma y punto, otra cosa es que haya personas que se agobien con tanta gente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta yo voy a mitad de enero y pienso ir a lilywhites q dicen q hay unos precios muy interesantes pero a mitad de enero tb lhabra precios buenos?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

joan85 Escribió:
una pregunta yo voy a mitad de enero y pienso ir a lilywhites q dicen q hay unos precios muy interesantes pero a mitad de enero tb lhabra precios buenos?

Gracias

Las rebajas comienzan el 26 de Diciembre y se prolongan hasta la primera o segunda semana de Febrero, así que sin problemas y esa tienda en particular tiene buenos precios todo el año si los comparamos con los españoles.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, creo haber leido en este magnifico foro que los jueves, las tiendas cierran mas tarde, nosotros llegamos el 30 diciembre jueves, y queremos ir a la zona de oxford y regents pero llegaremos tarde. Alguien sabe hasta que hora estan abiertas las tiendas por esa zona? saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes