Trabajar y vivir en Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 25 de 35 - Tema con 700 Mensajes y 168176 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: alojamiento a costa de trabajo  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Si, puedes ir como au-pair. Tendrias que cuidar de los niños y hacer algunas labores domesticas (o ninguna, eso depende de las condiciones), a cambio de alojamiento, manutención y un pequeño salario.

Echa un vistazo a web tipo www.aupair-world.net/ para hacerte una idea, ahí puedes contactar con familias.

(cuidado con las e**(AutoEdit)**a, el sueldo son unas £70 - £100 a la semana, si te ofrecen mucho mas de eso, es tongo..)
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo me referia a trabajar en la casa, no a ser aupair.
Quiero pagar el alojamiento con mi trabajo, pero tener el trabajo fuera, camarera, dependiente, telefonista.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso que yo sepa no existe, y menos en Londres.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra cosa es buscar trabajo como maid en hotel ,pero el alojamiento será en el hotel con comida y todo... Pero lo que te aocnsejo is quieres eso es como ha dicho ya el psot anterior es au pair
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Publicado:

Travel Addict

Las agencias sirven para quien no conoce nada de Londres. Ayudan mucho encuestiond e alojamiento. Por lo que tiene que ver con el trabajo te hacen que sea todo rapido, ya que te fijan las entrevistas directamente con los managers... Pero si tienes buen nivel deingles basta que llamen, nunca se presenten allí, porque corres el riesgo de no encontrar el managery es casi inutil....
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

poca-hontas Escribió:
hola,

Soy una chica de 18 años, harta de vivir en casa de mis padres, quiero irme a vivir a londres.

Estoy dispuesta a hacer labores domesticas a cambio de alojamiento.

¿es posible encontrar este tipo de trabajos?
Hola y bienvenida al foro
Uno tu mensaje al tema apropiado para no dispersar la información
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Buscamos habitación doble en Londres  Publicado:

New Traveller

Hola, somos una pareja que busca habitación de alquiler en Londres, máximo zona 3. Somos jóvenes, responsables y respetuosos. Si en el resto del piso vive gente española, pues mejor que mejor, porque nuestro ingles is very bad....

Llegamos al aeropuerto de Gatwick el 28 de julio.

Dirección de correo: nosvamosalondres2011@hotmail.com

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Depende de lo que quiere hacer en Londres .Si te gustaría ir solamente por una semana o dos ,le consejo que va ha hacer todas las famosas cosas en Londres como ,el london bridge ,hay museos gratuitos, también las bar ,y discotecas.Pero si preve ir en Londres por trabajar ,tiene que en primer lugar llegar con un buen presupuesto para vivir en Londres al principio.Despues ,le consejo a todas las personas que han nunca trabajado en Londres ,no ir en este cuidad con la idea que será fácil encontrar un trabajo … porque non es fácil .He buscado durante meses antes que me encuentra un trabajo en esta ciudad ,porque es muy dificil .Tambien ,he pensado ir en agencias de trabajo para que me ayuda ,pero he entendido muchas cosas a proposito de las agencias como que son e**(AutoEdit)**a .Pero tiene un amigo que ha traido una de estas agencias y que me concero ir ahí por un trabajo.Me ayuda mucho para encontrar un trabajo, pero fue solamente en el sector de la restauración .Tiene que pagar gastos pero por el resultado ,vale la pena .Me inscribe y tuve un trabajo en una semana hasta diferentes entrevistas .Hay otros servicios que hacen para nosotros depende de si toma una formula o otras cosas . Este agencia se llamo first Language europe .,las personas que trabajan ahí son muy simpatico .Espero que le ayuda un poquito en su busqueda .
Good luck en londres
⬆️ Arriba

New Traveller

HOla!!! Soy nueva en el foro. Yo también me quiero ir a LOndres a buscar trabajo y a aprender ingles, pues mi nivel es bastante pésimo. Mi idea es irme en Septiembre, más o menos durante unos 6 meses, y estoy bastante acojonada!!jeje. Me gustaría contactar con gente que tenga más o menos la misma idea que yo para poder compartir piso o por lo menos charlar sobre el tema. También si puede ser con gente que ya haya estado y que me pueda guiar un poquito respecto a donde buscar alojamiento, si el tema de las agencias que supuestamente te buscan trabajo y alojamiento es fiable, etc...

Muchas gracias y saludito a tod@s!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola davinia, te aconsejo que pases por www.forolondres.com/foro, ahí encontraras toda la información para ir a Londres por tu cuenta.

Si vienes a aprender ingles no te recomiendo en absoluto que vivas con españoles, así no aprenderas absolutamente nada... Aunque sea duro tienes que venir sola e intentar no relacionarte con españoles para nada.

Lo de las agencias ya lo veras en el foro, pero son todas una e**(AutoEdit)**a, ninguna agencia te busca trabajo en Londres, tienes que hacerlo tu solita.

Suerte!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola magpie!! muchas gracias por tu respuesta, mirare el forolondres. Tu estas allí en londres?? y otra pregunta rapida, en cuanto al alojamiento que me recomiendas, buscarlo desde aquí o mejor desde allí directamente.

Muchas gracias!!
Un saludete!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vivo cerca de Londres, si. El alojamiento cuando llegues, desde España no es posible. Tienes toda la info en el forolondres...
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok, me acabo de registrar. Le echaré un vistazo.

Muchas gracias por la info.
⬆️ Arriba

New Traveller

davinia2108 Escribió:
HOla!!! Soy nueva en el foro. Yo también me quiero ir a LOndres a buscar trabajo y a aprender ingles, pues mi nivel es bastante pésimo. Mi idea es irme en Septiembre, más o menos durante unos 6 meses, y estoy bastante acojonada!!jeje. Me gustaría contactar con gente que tenga más o menos la misma idea que yo para poder compartir piso o por lo menos charlar sobre el tema. También si puede ser con gente que ya haya estado y que me pueda guiar un poquito respecto a donde buscar alojamiento, si el tema de las agencias que supuestamente te buscan trabajo y alojamiento es fiable, etc...

Me apunto!
⬆️ Arriba

New Traveller

Miss_Lilith Escribió:
davinia2108 Escribió:

Me apunto!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, antes de nada me presento. Me llamo Javier pero me podéis llamar javito(lo cierto es que nadie me llama así...) soy de Córdoba y tengo 20 años. Entre mis virtudes destaco que soy optimista, simpático(a veces) y extvertido. Mis defectos? No tengo(jaja)
En prncipio me planteé ir a Londres sólo durante el verano, pero no me importaría perder un año de clase, puesto que sería una experiencia única.
Estuve en Londres hará unos 4 mses, pillé un vuelo por Rynair(low cost) para conocer la ciudad. Fue una sensación muy grata la que me llevé y me gustaría conocer la ciudad a fondo.
Es difícil ir solo a buscarse la vida alli(no imposible) por eso la finalidad de escribir aquí es encontrar algún o algun@s compañer@s que tengan mi misma intención, así podremos compartir piso, ayudarnos, etc..
Si alguien lee mi mensaje y reside actualmente en Londres estaría interesado en hablar con él o ella para alguna información o trabajo(...)
Mi nivel de inglés es medio, escrito mucho mejor que hablado,pero estoy seguro que lo dominaré rápido(éste es el espíritu jaja)

Espero alguna respuesta
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!!!! q tal estais??? bueno, soy novatisima en esto del foro, mi nombre es Natalia, y soy una chica de Burgos q se quiere ir a Londres a vivir, trabajar y aprender ingles. La verdad es que en un principio me iba a ir con una agencia, pero después de hablar con gente de aquí que se fueron con agencias, tuvieron muy malas experiencias, se me han quitado un poco las ganas.
Tengo vuelo para el día 3 de octubre, osea q todavia tendria tiempo de pensarmelo, pero me da un poco de canguelo ir yo sola, así q si alguien tiene fecha parecida y tampoco quereis ir sol@s, podriamos hablar para compartir piso o algo así.

Si a alguien le apetece, q me lo diga y le doy mi correo electronico o telefono y hablamos.
Un saludete a tod@s, y muchas gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por favor tened cuidado con las agencias.. Ninguna os va a garantizar trabajo en Londres, es tirar el dinero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas

Lo de las agencias... A mi ya me han dicho que me olvide de currar en londres o alguna ciudad... Que será pueblo.
⬆️ Arriba

New Traveller

orkikus Escribió:
Buenas

Lo de las agencias... A mi ya me han dicho que me olvide de currar en londres o alguna ciudad... Que será pueblo.

Hola orkikus
Me puedes decir en que agencias as preguntado?
Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes