Planning Londres (Histórico) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 49 de 66 - Tema con 1315 Mensajes y 188775 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Planning Londres  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Coincido con mogutu en la abadia y en la torre pero también te recomiendo el london eye que a mi me encanta pero eso depende de gustos y entra en los 2x1
Otra visita obligada en camden ton que lo puedes ver el día de las compras ya que tienes varios mercados y ademas puedes comer muy batrato
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo también soy "fan" de la Torre de Londres y la Abadía, para mi gusto monumentos maravillosos y además con un valor histórico impresionante. Son caros, pero en mi opinión totalmente recomendables.
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Hola Praetoriano!
A mí me parece que en tu planning, tal vez el sábado que es el día que parece que te queda más libre, además de incluir alguna de las visitas más emblemáticas de Londres como puede ser la Abadía o la Torre, también deberías incluir un mercado, bien Portobello, más clásico o Camden Town, porque creo que forman parte de la ciudad, en el sentido de disfrutar de su ambiente y no sólo de sus monumentos. Yo no me perdería este aspecto único de Londres. Bastan dos o tres horas por la mañana, no tanto por las compras (que pueden hacerse, claro) sino por estar por allí y mezclarte un poco con el personal.
De la misma manera, incluir un paseo desde Buckingham Palace por St. James Park (los parques son una gozada en Londres) hasta the Mall, disfrutar del ambiente callejero de Covent Garden, ir hacia Trafalgar Square y perderte un poco por Picadilly, Chinatown, Soho... Es algo que no deberías dejar de hacer.
Bueno, tómatelo como una opinión más, pero la idea es que, al menos uno de los días, aún incluyendo los monumentos o visitas turísticas que más te interesen, no dejes de disfrutar de ese Londres dinámico, cosmopolita y multicultural que no se encuentra en los museos...
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Hola Praetoriano!
A mí me parece que en tu planning, tal vez el sábado que es el día que parece que te queda más libre, además de incluir alguna de las visitas más emblemáticas de Londres como puede ser la Abadía o la Torre, también deberías incluir un mercado, bien Portobello, más clásico o Camden Town, porque creo que forman parte de la ciudad, en el sentido de disfrutar de su ambiente y no sólo de sus monumentos. Yo no me perdería este aspecto único de Londres. Bastan dos o tres horas por la mañana, no tanto por las compras (que pueden hacerse, claro) sino por estar por allí y mezclarte un poco con el personal.
De la misma manera, incluir un paseo desde Buckingham Palace por St. James Park (los parques son una gozada en Londres) hasta the Mall, disfrutar del ambiente callejero de Covent Garden, ir hacia Trafalgar Square y perderte un poco por Picadilly, Chinatown, Soho... Es algo que no deberías dejar de hacer.
Bueno, tómatelo como una opinión más, pero la idea es que, al menos uno de los días, aún incluyendo los monumentos o visitas turísticas que más te interesen, no dejes de disfrutar de ese Londres dinámico, cosmopolita y multicultural que no se encuentra en los museos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Completamente de acuerdo con arundathi
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Perfecto!! Me lo anoto todo!! Gracias por los consejos!!
Cuando tenga mas detalle del planning os cuento!!
Felices fiestas!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola me gustaria viajar a londres en semana santa, seria 5 días desde el jueves santo hasta el lunes, alguien que haya estado, me podria ayudar a hacer un itinerario para 5 días, no tengo ni idea de nada de londres y quiero empezar a organizarlo, yo podria ayudar en algun itinerario para paris si a alguiien le interesa, gracias de antemano, el foro me sirve mucho de ayuda en todos mis viajes y me gusta también ayudar en lo que yo conozco, gracias de antemano cualquier información me servira de ayuda, en planos generales de cosas que ver en londres, de todas las maneras con tiempo me pondre a ojear todo lo que hay por aquí de itinerarios de la gente.ah feliz añoooooo a todos los foreros
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yoligus, está en hilo justo. Si te vas unas 20 páginas para atras y empezás a avanzar seguro encontrarás material para armarlo a tu gusto.

Caso contrario hay buenos diarios. Incluso uno justo de 5 días. Y a mi el de Davovo me pareció también muy ameno y creo que te servirá.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yoligus Escribió:
hola me gustaria viajar a londres en semana santa, seria 5 días desde el jueves santo hasta el lunes, alguien que haya estado, me podria ayudar a hacer un itinerario para 5 días, no tengo ni idea de nada de londres y quiero empezar a organizarlo, yo podria ayudar en algun itinerario para paris si a alguiien le interesa, gracias de antemano, el foro me sirve mucho de ayuda en todos mis viajes y me gusta también ayudar en lo que yo conozco, gracias de antemano cualquier información me servira de ayuda, en planos generales de cosas que ver en londres, de todas las maneras con tiempo me pondre a ojear todo lo que hay por aquí de itinerarios de la gente.ah feliz añoooooo a todos los foreros
Primero mira las cosas que hay en londres y dependiendo de lo que quieras ver y hacer te podremos ayudar ya que cada uno tiene sus gustos
Pasate por los diarios para hacerte una idea
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estimados, estaré viajando a Londres hacia finales de marzo y tengo una duda acerca de la visita al London Eye. Según tengo entendido el clima londinense es bastante brumoso y nuboso, el punto es:¿ vale la pena subir al London Eye, podremos tener una buena visión a pesar de las condiciones climáticas?.

Espero sepan ayudarme ya que estamos en una diyuntiva con mi novia y no sabemos si comprar los tickets con anticipación.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gas1979 Escribió:
Estimados, estaré viajando a Londres hacia finales de marzo y tengo una duda acerca de la visita al London Eye. Según tengo entendido el clima londinense es bastante brumoso y nuboso, el punto es:¿ vale la pena subir al London Eye, podremos tener una buena visión a pesar de las condiciones climáticas?.

Espero sepan ayudarme ya que estamos en una diyuntiva con mi novia y no sabemos si comprar los tickets con anticipación.

Gracias
Yo me he montado estando nublado y si las nubes son altas tienes buena vision
En mi opinion no te merece la pena comprar los tikets con anticipación ya que:
1º los 2x1 ( www.daysoutguide.co.uk/ ) valen para el london eye y solo los puedes usar si compras la entrada en la taquilla
2º no sabes que tiempo te va ha hacer así que dependiendo del tiempo que tengas allí decides cuando subir
⬆️ Arriba

Super Expert

gas1979 Escribió:

Gracias

Yo tenía esta duda y pensaba montarme de noche, ya que por la mañana no se veía gran cosa.
Por ponerte un ejemplo, desde el observatorio de Greenwich casi no se veía la otra orilla, los edificios del borde del Támesis si, pero no mas. Decidí montarme de noche y cuando la noria estaba en lo alto, casi no se veía el suelo. No se que es peor.

Lo que yo haría es, como te han dicho antes, sacar las entradas allí y decide el día a montarte según las condiciones. Si ves que el día está mas o menos claro, no lo dudes.

Salu2.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo me monté de noche y me pareció precioso con todo iluminado (encima estaba ambientado en Navidad). Problema... No sé podían echar fotos porque al estar los cristales sucios, con el flash reflejaba, solución... Grabar videos!!!! Y molan!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

vida Escribió:
Pues yo me monté de noche y me pareció precioso con todo iluminado (encima estaba ambientado en Navidad). Problema... No sé podían echar fotos porque al estar los cristales sucios, con el flash reflejaba, solución... Grabar videos!!!! Y molan!!!!

Hombre, si la noche es clara debe ser espectacular. Esa era mi intención, pero como de día estaba con niebla, de noche no fué menos.
Los videos molan pero las fotos con la cámara de video que no tiene flash

Salu2.
⬆️ Arriba

Super Expert

La cosa es que fue al revés, fueron videos con la cámara de fotos, jajaj
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa a tod@s

El domingo voy 6 días a Londres desde Valladolid con Ryanair al aeropuerto Stanted.

Cogeremos billete del autobus Terravision en el aeropuerto de Valladolid
Que nos llevara a la estación de Liverpool street allí sacaremos la travelcard de 7 días que es también nation rail.

El hotel es el RUSKIN HOTEL B&B 23-24 Montague St.
Espero que este bien, esta al lado del british museum.

He sacado el 2x1 de madame tussauds, hms belfast, tower of london, city cruises, London eye, catedral de St Poul.

Merecen la pena ver todo lo anterior, también quiero ver la abadia wesminster, cuanto cuesta?.

Me falta algo imprescindible por ver??

Estoy abierto a todo tipo de sugerencias.
Muchisimas gracias adelantadas
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Hola Pucela 76!
Por supuesto que todo lo que comentas puede merecer la pena, aunque también varía según los intereses de cada uno y esto ya es muy personal.
Dentro del apartado de "imprescindibles" yo añadiría algún Museo, (estás al lado del British, así es que lo tienes fácil), también es interesante el Museo de Historia Natural y personalmente, también me encantó la National Gallery y la Tate Modern, porque me gusta la pintura. Desconozco el precio de la Abadía de Westminster, pero creo que también entran en el 2 x 1. Infórmate bien.
Creo que Londres es mucho de callejear y ver ambientes diversos, así es que visitar un mercado, es también una alternativa a tener en cuenta. Tienes Portobello y Camden, como los más famosos. Son diferentes, uno más clásico, otro más vanguardista... Creo que uno de ellos podrías incluirlo en tu planning, para hacerte una idea de cómo son. Y los parques... St. James Park, Hyde Park... Hay que pasear por ellos y disfrutarlos, también son muy característicos de Londres. No debes olvidar el ambiente callejero de Covent Garden, Portobello, Chinatown, Soho... Londres hay que patearla e ir con los ojos bien abiertos, para no perderse nada.
Te aconsejo que eches un vistazo al apartado de Diarios, los hay estupendos y te darán buenas ideas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Arundathi Escribió:
¡Hola Pucela 76!
Por supuesto que todo lo que comentas puede merecer la pena, aunque también varía según los intereses de cada uno y esto ya es muy personal.
Dentro del apartado de "imprescindibles" yo añadiría algún Museo, (estás al lado del British, así es que lo tienes fácil), también es interesante el Museo de Historia Natural y personalmente, también me encantó la National Gallery y la Tate Modern, porque me gusta la pintura. Desconozco el precio de la Abadía de Westminster, pero creo que también entran en el 2 x 1. Infórmate bien.
Creo que Londres es mucho de callejear y ver ambientes diversos, así es que visitar un mercado, es también una alternativa a tener en cuenta. Tienes Portobello y Camden, como los más famosos. Son diferentes, uno más clásico, otro más vanguardista... Creo que uno de ellos podrías incluirlo en tu planning, para hacerte una idea de cómo son. Y los parques... St. James Park, Hyde Park... Hay que pasear por ellos y disfrutarlos, también son muy característicos de Londres. No debes olvidar el ambiente callejero de Covent Garden, Portobello, Chinatown, Soho... Londres hay que patearla e ir con los ojos bien abiertos, para no perderse nada.
Te aconsejo que eches un vistazo al apartado de Diarios, los hay estupendos y te darán buenas ideas.

No. La abadía de Westminster no entra en la promoción 2x1. Si que estuvo en alguna ocasión pero ahora no lo está. Sin embargo si puede elegir la Catedral de St. Paul.

Los precios de la abadía los tienes en su web

www.westminster-abbey.org/ ...ry-charges

El bono familiar te cuesta 30 Libras y te incluye un matrimonio y un hijo, que es llo que pagamos nosotros, mas otras 6 Libras por la otra hija.

Salu2.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pucela 76,
Lo que te dice Arundathi tiene razón, además la mayoría de los museos y por supuesto los parques son gratuitos.
Otra cosa me gustaría recomendarte en Londres: algún musical. Alguno te entra en los 2x1. Si eliges uno del que conozcas la historia, no tendrás problema en seguirla, en el caso de que el dominio del idioma vaya justo.
Nosotros vimos El Rey León. No está en los 2x1 pero está fenomenal.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por los consejos, lo del musical pues vamos justos de pelas y creo que se nos escapa del presupuesto.

Hay una pagina www.toursenlondres.com/ ...ge_id=2296 que son guias gratuitos en español por si le interesa alguien y tienen muy buena pinta.

Mañana ya me voy ya os contare mis esperiencias un abrazo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes