Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Camden esta a diario, pero algunas calles tienen puestos callejeros que solo se ponen el domingo. Notting Hill igual, las tiendas abren a diario pero los puestos callejeros solo sabado. Podrias ir a Spitafields, que si esta a diario.
Indiana Jones Registrado: 02-08-2009 Mensajes: 1444
Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Camden esta a diario, pero algunas calles tienen puestos callejeros que solo se ponen el domingo. Notting Hill igual, las tiendas abren a diario pero los puestos callejeros solo sabado. Podrias ir a Spitafields, que si esta a diario.
Gracia Magpie, creo que iré a Candem de miercoles para ver que hay, aunque no esté a tope como de fin de semana no creo que decepcione
Hola... Yo acabo de llegar de londres (mi quinta vez) fui el domingo a candem... La verdad es q vale la pena como mercadillo totalmente distinto a lo que hay en españa... Pero para comprar la verdad... Lo vi todo muy enfocado al turista (vamos que compro mas en fuecarral que ahi) las cosas mas interesantes a mi modo de ver las tiendas de burleske... Y sobre todo los puestos de comidas de todas las etnias x cierto ir pronto y con el bolso bien cogido x si lasmoscas.... el de notting hill es muy bonito y tiene muchas antiguedades en la primera parte... Yo me quede con pena de ni ir al de spitafields que fui hace 3 años y esta genial y con menos turistas... (candem parece una little españa... Pero como mi novio no habia estado nunca en londres)
Hola kinnki,
Gap te lo vas a encontrar en todos lados, hay algunos más grandes y otros más pequeños pero seguro que te cruzas con unos cuantos...! Hay uno en Camden, en piccadilly circus, en oxford street... Abercrombie está al lado de regent street , en la calle "burlington gardens"
El mercadillo de portobello road en Notting Hill está los sábados, puedes ir a pasearte otros días de la semana pero no van a estar todos los puestos... No olvides visitar la libreria de la película de Notting Hill!
LLevo viviendo un Londres un año y he empezado a escribir un blog en el que puedes encontrar bastante información, y hablo de los mercadillos igual te interesa, además de rutas e itinerarios con mapas detallados... Editado por Oysterman
Gracias!!! Precisamente lo del mercadillo de Notting Hill es por la pelicula!!! a mi lo mercadillos no me van mucho la verdad. Y dices que está la librería de la peli??? dime donde??? tengo que verla!!!!! la casa con la puerta azul no existirá no?? jeje.
Si, si que está la puerta, pero no es azul es negra!!! En la sección nuestros mapas del blog hay uno de Notting Hill donde indico exactamente donde está la librería y la puerta...! echale un vistazo! te recomiendo ver la peli (por lo menos una escena de la peli donde salga la puerta) para que te fijes en ella y las columnas que tiene a los lados. Cualquier duda, no dudes en preguntar! =)
Ok!! muchas gracias!! La peli la tengo en casa, es una de mis preferidas, jeje... He entrado en el enlace que me has puesto pero no me sale ningun blog, igual es que soy un poco pava y no lo veo!!
Volveré a intentarlo!!! Me hace mucha ilu ver la libreria, jeje
Por cierto, una cosilla que iba a aprovechar para preguntarte. ¿Has estado en el teatro adelphi? es que quiero ver la segunda parte del fantasma y las entradas que me ofrecen son o abajo en la fila 6 o arriba en la fila c pero en un lateral. ¿Alguna recomendación?
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1718
QverLondres Escribió:
Hola kinnki,
Gap te lo vas a encontrar en todos lados, hay algunos más grandes y otros más pequeños pero seguro que te cruzas con unos cuantos...! Hay uno en Camden, en piccadilly circus, en oxford street... Abercrombie está al lado de regent street , en la calle "burlington gardens"
El mercadillo de portobello road en Notting Hill está los sábados, puedes ir a pasearte otros días de la semana pero no van a estar todos los puestos... No olvides visitar la libreria de la película de Notting Hill!
LLevo viviendo un Londres un año y he empezado a escribir un blog en el que puedes encontrar bastante información, y hablo de los mercadillos igual te interesa, además de rutas e itinerarios con mapas detallados... Editado por Oysterman
Solo puedes publicitarlo en sitios web de viajes, pero ahora no pongas en enlace en los mensajes por que es hacer mas de lo mismo...
Quien quiera verlo que se mete en ese apartado del foro.
Muy buenas!
En marzo ire con una amiga a Londres, y nos gustaria ir al mercadillo de Camdem, pero después de leer por aquí algun post, me ha entrado la duda de si es el sabado o el domingo. He leido también que en Nothin Hill también hay mercadillo.Me podriais decir cuando es?
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Ekhi Escribió:
Muy buenas!
En marzo ire con una amiga a Londres, y nos gustaria ir al mercadillo de Camdem, pero después de leer por aquí algun post, me ha entrado la duda de si es el sabado o el domingo. He leido también que en Nothin Hill también hay mercadillo.Me podriais decir cuando es?
Camden es todos los días. De lunes a domingo. Ocurre que entre semana puede que algunos puestos callejeros no estén instalados, pero las zonas más bonitas (establos, Camden Lock...) siempre tendrás abierto.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
sunete Escribió:
Mogutu, t sales, mi viaje de la próxima semana es más fácil gtacias a tu diario y tus post. MUCHISIMAS GRACIAS. Si necesitas info de Tenerife avísame.
Encantado de ayudar en lo que buenamente pueda, sunete.
Si te van las compras, no dejes de visitar Carnaby street, que es una zona peatonal muy bonita y con tiendas bastante atractivas. Tampoco dejes de patear Regent St. (para mi gusto mucho más interesante comercialmente que Oxford St., que es la que se lleva la fama).
Aunque conozcon un poquitín Tenerife, tomo nota de tu ofrecimiento!! Muy amable!!
Muy personal, esto de visitar o no los almacenes "Harrods", así es que yo me quedaría con una respuesta tipo medio: Échales un vistazo, ya que estás y si te coge de paso. Interés real, para mí, muy poco, pero es el típico sitio que parece que hay que ir. En realidad, unos grandes almacenes, ¿glamourosos, horteras?... No sé yo. Nosotros, a la salida del Museo de Historia Natural (que si merece visitarse), pasamos por allí, vimos los escaparates y subimos a la planta de Navidad, para bajar a los diez minutos. Resumiendo que, de propio, ir... Como que no (yo, ni por las rebajas), Londres tiene cosas mucho más interesantes, la verdad.
Claro, que esta sólo es mi "humilde" opinión.
A mi me agobian los almacenes de este tipo, y nunca habia entrado en Harrods por esto.
Pero la ultima vez que estuve en Londres se me ocurrió entrar por simple curiosidad, y caramba.......impresiona el montaje que tiene.Con razón dicen que son los mejores del mundo.No lo llegue a ver todo porque me aburre la ropa y los complementos, aparte que es muy liado de recorrer.
Pero....al loro......la sección de alimentación en la planta baja es un lugar imprescindible de Londres, cada vez que vuelva entraré.La variedad de los productos y su presentación son alucinantes, una gozada.Hay de todo, de todo el mundo.
Repito, el resto de secciones no me dicen nada.