Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Cuando la estación de metro cae entre dos zonas, siempre se toma la mas favorable, así que no, te vale la de zona 2.
La oyster pagas como maximo 1 travelcard diaria, así que te sale lo mismo (a menos que hagas 1 solo viaje por ejemplo que entonces es mas barato claro)
Entoces... Cual es tu opinión, si puedo usar los mismos billetes de tren de ida y vuelta del aeropuerto a londres para los cupones del 2x1, cuál cogerías tu?
Si vas a estar 5 días el Londres, también te puedes comprar una Travel de una semana, creo que echando cuentas te sale más económica, y encima no tienes que estar recargándola. Encima, que seguro que si tu hotel esta en esa zona usaras bastante el transporte...
Saludos
Si vas a estar 5 días el Londres, también te puedes comprar una Travel de una semana, creo que echando cuentas te sale más económica, y encima no tienes que estar recargándola. Encima, que seguro que si tu hotel esta en esa zona usaras bastante el transporte...
Saludos
Donde puedo encontrar una lista de precios fiable? porque en la pagina travel for london (o algo así creo que se llama), no he sido capaz de encontrar precios para las travellcards, sólo veo los de las oyster cards...
Seguro q los tengo delante y solo estoy empanada... XD
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
Votos: 0 👍
anagarmat Escribió:
vida Escribió:
Saludos
Donde puedo encontrar una lista de precios fiable? porque en la pagina travel for london (o algo así creo que se llama), no he sido capaz de encontrar precios para las travellcards, sólo veo los de las oyster cards...
Seguro q los tengo delante y solo estoy empanada... XD
www.tfl.gov.uk/tickets/14416.aspx
Te salen los primeros precios los de la oyster debajo de los cuadros azul claro pero mas a la derecha tienes debajo de los cuadros grises los de la travelcard
Espero haberme explicado bien
anagarmat Escribió:
Tu te explicas bien, yo estaba empanada! jajajaja
Gracias, ya lo veo!
Y que pasa si compro una oyster card de 2 zonas y se me va la olla y me bajo en la zona 3???
Te refieres a si te pasas de parada??
Si es eso te bajas y das la vuelta.
Pero si quieres salir por una estación en la zona 3 tienes que tner la travel para la zona 3 y si no la tienes pagar el sencillo
Con "si se me va la olla" me refiero a que quiero visitar un sitio y me doy cuenta de que es de la zona 3 y quiero salir, cuanto me cobran. Por lo que me dices te descuentan el billete normal y luego las 4 libras del sencillo? o no se abren las puertas y te vienen a acosar los seguratas? XD
anagarmat Escribió:
con "si se me va la olla" me refiero a que quiero visitar un sitio y me doy cuenta de que es de la zona 3 y quiero salir, cuanto me cobran. Por lo que me dices te descuentan el billete normal y luego las 4 libras del sencillo? o no se abren las puertas y te vienen a acosar los seguratas? XD
si llevas un travel tienes que pagar 4 libras para salir x que si pasas la travel no se van a abrir los tornos y van a ir los seguratas a hacerte que pages
Si llevas la oyster la pasas y se te abren las puertas sin problema (excepto que en la oyster lleves la travel de 7 días para la zona 2)
Pero si llevas una travel en una oyster, cuando haces algo "no incluido en la travel", carga del saldo de la oyster no? entonces no debería importar que tenga una travel card.
anagarmat Escribió:
pero si llevas una travel en una oyster, cuando haces algo "no incluido en la travel", carga del saldo de la oyster no? entonces no debería importar que tenga una travel card.
No, ya que llevar la travel en una oyster es como llevar la travel en papel, la compras para unas zonas y te vale para esas zonas, lo que no se es si teniendo la travel se puede añadir ademas saldo....
Bueno lo mejor será estar atenta XD
Nose cuál de las dos coger la verdad,... Porque estaré 5 días (llego a las 12 el jueves y a las 18 del martes sale el avión de regreso)
Con la oyster no "piderdes" dinero en caso de no usarla al máximo, y tengo entendido que con el billete de vuelta del tren hacia el aeropuerto me sirve para usar todos los días los 2x1, pero nose porque me da que con la travel card tengo dos opciones por si una de las dos falla (con los descuentos me refiero).
Y además la oyster la puedo recargar en qualquier sitio, mientras que la travel la tengo que comprar en una parada de tren y tengo que ir comprando cada día, porque la estancia no llega a 7 días...
Estoy hecha un lio!!!
anagarmat Escribió:
bueno lo mejor será estar atenta XD
Nose cuál de las dos coger la verdad,... Porque estaré 5 días (llego a las 12 el jueves y a las 18 del martes sale el avión de regreso)
Con la oyster no "piderdes" dinero en caso de no usarla al máximo, y tengo entendido que con el billete de vuelta del tren hacia el aeropuerto me sirve para usar todos los días los 2x1, pero nose porque me da que con la travel card tengo dos opciones por si una de las dos falla (con los descuentos me refiero).
Y además la oyster la puedo recargar en qualquier sitio, mientras que la travel la tengo que comprar en una parada de tren y tengo que ir comprando cada día, porque la estancia no llega a 7 días...
Estoy hecha un lio!!!
Yo te recomiendo la oyster ya que cada viaje que hagas en bus/metro tiene descuento así que puedes meter lo que te cuesten 5 travelcards que seria lo maximo para los 5 días,si vas a hacer muchos viajes y vas a llegar al tope todos los días alomejor te sale unas 3-4 libras mas barata la travel de 7 días...
Los billetes de tren no te van a fallar por que yo y otros viajeros los hemos usado para el 2x1 y nunca a habido ningun problema
Pues si una day peak de 1-2 zonas cuesta 8 libras multiplicado por 5 son 40 libras, y la travel de 7 cuesta 27'6 libras ahorraría bastante con la travel.
Pero siempre que pides una travel de 7 días te la dan en smart-card? o puedes pedirla en papel? porque en formato duro no sirve en los 2x1 (el porsiacaso me acompaña, sé que tengo los billetes de tren XD). Has probado alguna vez eso de pedir el recibo conforme la oystercard lleva una travel incorporada??
Otra cosa, las travel al comprarlas en estación de tren sirven para algo diferente que las travel que se compran en el metro?
Última cosa, recuerdas alguna cosa de visita obligada que esté fuera de las zonas 1-2? De momento solo tengo pensado ir al Hampton Court, pero la otra vez que fui, fui en tren así que no hay problema (tampoco pienso comprar una travel de 6 zonas XD es mas que nada por pagar también la zona 3...
anagarmat Escribió:
pues si una day peak de 1-2 zonas cuesta 8 libras multiplicado por 5 son 40 libras, y la travel de 7 cuesta 27'6 libras ahorraría bastante con la travel.
Pero siempre que pides una travel de 7 días te la dan en smart-card? o puedes pedirla en papel? porque en formato duro no sirve en los 2x1 (el porsiacaso me acompaña, sé que tengo los billetes de tren XD). Has probado alguna vez eso de pedir el recibo conforme la oystercard lleva una travel incorporada??
Otra cosa, las travel al comprarlas en estación de tren sirven para algo diferente que las travel que se compran en el metro?
Última cosa, recuerdas alguna cosa de visita obligada que esté fuera de las zonas 1-2? De momento solo tengo pensado ir al Hampton Court, pero la otra vez que fui, fui en tren así que no hay problema (tampoco pienso comprar una travel de 6 zonas XD es mas que nada por pagar también la zona 3...
La tarifa peak espara antes de las 9:30 de la mañana pero a partir de esa hora es mas barata
La travel de 7 días si quieres te la dan en papel pero tienes que pedirla así.
Cuando sacas la oyster y metes la travel te dan un tiket en elque pone lo que tienes metido, fecha y lo que as pagado.
Las travel del tren sirven para que te sirvan para el 2x1
De visita obligada no.... Peroa mi me encantta para pasear hampstead health y el highgate cementery