Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Soy nuevo en el foro, me voy del 14 al 28 de junio 2011 a Escocia, aunque volaré a Londres (un par de días allí y otro par visitando Oxford, Cambridge y alrededores, el resto escocia). Suponqo que la mejor opción es el Britrail Pass de 15 días consecutivos (325€), me entrarían los traslados al aeropuerto, los viajes alrededor de Londres, ir hasta Edimburgo y luego moverme por toda escocia y la vuelta.
Otra opción sería coger un Britrail London Plus Pass y un Freedom of Scotland y para el viaje de Londres a Edimburgo vuelo o bus, pero creo que ya supera el precio anterior.
Si alguien sabe otra opción le agradecería su respuesta, muchas gracias a todos!
Yo pienso que seria mucho mas barato si reservases todos los billetes con antelación, aunque depende del numero de viajes que vayas a hacer, y de que quieras hacerlos con mas o menos libertad... (supongo que el britrail pass no te ata a unas fechas y horarios fijos?)
Muchas gracias Magpie, como todavía tengo bastante tiempo para planearlo miraré los viajes básicos que tengo que hacer a ver si salen mejor por separado, aunque el Pass supongo que te da más libertad a la hora de cambiar de planes a última hora, yo creo que puedes usarlo sin horarios fijos (dentro de los quince días consecutivos), pero comprobaré que sea así.
Tampoco se si por Escocia me va a servir el tren para acceder a todos los sitios, si no es así y tengo que usar otros transportes tal vez no valga la pena el Pass sino lo que tu comentas.
Hola. A ver si tengo suerte y anda magpie o algun otro experto por ahí que me pueda ayudar, igual que hicisteis cuando prepare mi viaje a londres de septiembre.
Esta vez somos un grupo numeroso, unos 20.
Vuelo a gatwick. De ahí vamos a brighton 4 días.
Uno de los días intermedios hemos pensado ir a londres.
He estado mirando lo de los 4x2 de southern y he encontrado que hay una tarifa para super-grupos, de 10 personas (o eso me ha parecido entender en esta pagina: www.southernrailway.com/ ...upergroup/ ). Puede ser que ir 10 personas de brighton a londres cueste 20 libras solo, en vez de 198? es que me parece casi increible . Y otras 20 de vuelta?
Alguien sabe si existe esa opción también de gatwick a brighton?
Se agradecera cualquier luz sobre el tema, porque si en realidad vamos a poder ahorrarnos ese dinerito nos va a venir de perlas, que vuelo y hotel se nos han disparado de precio.
Muchas gracias y lamento la extension, pero era para poneros en situación.
Saludos.
Si, los precio son correctos pero comprados con antelación (Super Group ADVANCE tickets). Ademas estan sujetos a disponibilidad... Entra en www.thetrainline.com y mira a ver las fechas que quereis, si te da esa tarifa.
También hay tren de Gatwick a Brighton claro, los precios es igual, si lo compras anticipadamente te puede salir barato, pero segun fechas y horarios...
Muchas gracias magpie.
Cual es la diferencia de comprarlos en thetrainline.com y la pagina de southern? no es lo mismo?
Estoy intentando hacer un simulacro de compra en la pagina de southern, pero no encuentro donde especificar lo del super-grupo. Sigo intentandolo. A lo mejor solo se puede si estas registrado? porque yo no veo la opción de super-grupo por ninguna parte.
Gracias de todos modos.
Una pregunta: tengo contratado un Britrail Pass y tengo intendiones de hacer estos trayectos, liverpool-manchester / liverpool - edimburgo / edimburgo-londres, he leido que no hace falta hacer las reservas de asientos es así?
Hola a todos! Les cuento, en setiembre estoy viajando a Gran Bretaña para POR FIN saldar una asignatura pendiente... Voy a hospedarme en Londres, Stratford-upon-Avon, Cambridge y Edinburgo (ya tengo todo reservado). Quisiera trasladarme de Cambridge a Edinburgo en tren. Alguien tiene experiencia en el tema? Se puede ir directo? O indefectiblemente tengo que volver a Londres? El tema del costo también me "preocupa" Alguien podría asesorarme? Desde ya MUCHAS GRACIAS!
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Votos: 0 👍
misuca Escribió:
Hola a todos! Les cuento, en setiembre estoy viajando a Gran Bretaña para POR FIN saldar una asignatura pendiente... Voy a hospedarme en Londres, Stratford-upon-Avon, Cambridge y Edinburgo (ya tengo todo reservado). Quisiera trasladarme de Cambridge a Edinburgo en tren. Alguien tiene experiencia en el tema? Se puede ir directo? O indefectiblemente tengo que volver a Londres? El tema del costo también me "preocupa" Alguien podría asesorarme? Desde ya MUCHAS GRACIAS!
Hola y bienvenida al foro
He trasladado tu mensaje al hilo de Viajar en Tren por Gran Bretañna, más adecuado para tu pregunta.
Saludos
Tren directo no tienes, pero tampoco tienes que volver a Londres porque eso seria ir hacia atras... Tienes que hacer 1/2 cambios segun la ruta que elijas.
Respecto al billete, te recomiendo que lo saques cuanto antes, las diferencias de precio llegan al 70% entre un billete comprado el mismo día a uno comprado unas semanas antes..
He estado viendo que para ir de Edimburgo a Newcastle puedo hacerlo en tren. Pero al comprar los billetes por internet no me da la opción de imprimir los billetes. Parece ser que tengo que imprimirlos al llegar allí con un código que me dan. ¿Alguien sabe algo al respecto? porque me impacienta el hecho de ir hasta allí sin billetes.
No, los billetes no se pueden imprimir por internet. Se recojen en las maquinas con el codigo que te dan y la tarjeta de credito que utilices al comprarlos, lo hace mucha gente y no supone ningun problema.
También los puedes comprar al llegar, pero si los compras por anticipado te saldran mucho mas baratos...
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
chufita00 Escribió:
Hola a todos,
He estado viendo que para ir de Edimburgo a Newcastle puedo hacerlo en tren. Pero al comprar los billetes por internet no me da la opción de imprimir los billetes. Parece ser que tengo que imprimirlos al llegar allí con un código que me dan. ¿Alguien sabe algo al respecto? porque me impacienta el hecho de ir hasta allí sin billetes.
Saludos
Paso tu mensaje al hilo de viajar en tren por Gran Bretaña que es más apropiado.