Language:

¿Cómo reservar en los Easyhotel? ✈️ Forum for Travellers ✈️ p07 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 47, 48, 49  Next
Page 12 of 49 - Topic with 969 messages and 323880 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: ¿Cómo reservar en los Easyhotel?  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Isa1980, al final dejaste maletas en la consigna del hotel? cuánto te cobraron? era seguro? gracias, es q vamos el 3 de febrero hasta el 8. ¿ a qué hora es el check out?

Mil gracias
Back to ⬆️

New Traveller

Hola!
Tengo una duda sobre EasyHotel, y ya que este tema va sobre eso la pondré aquí. Voy a Londres en Marzo, y voy a reservar en Victoria, pero me he fijado en un pequeño detalle que aparece en la página:

Prices from excludes transaction/credit card charges but includes local taxes where applicable

¿Quiere decir eso que me van a cobrar mas dinero a parte del especificado en la reserva? o el dinero que te ponen es el que te cobran únicamente?

Bueno si alguien pudiese contestarme lo agradecería Graciias!
Back to ⬆️

Super Expert

Te cobran lo que ponen, no hay ningun recargo más... Quieren decir que no incluye la transación (por la que tu tarjeta y/o banco te pudiese cobrar algo). Puedes estar tranquilo, si te pone 42 Libras eso te cobrarán. Salu2
Back to ⬆️

Experto

Por segunda vez he intentado reservar y nada.... O lo mio es mala suerte o no se que narices pasa mi internet va perfecto pero no puedo reservar...como me lo cobren dos veces...madre mia no se que hacer¡¡¡¡¡
Por otra parte seguro que ahora mismo suben los precios...

¿Alguna idea?

Un saludo y gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Primero mira en tu banco a ver si tienes algun saldo retenido... Ya sabrás si te lo han cobrado o no... Después ¿donde te ha fallado?... Salu2
Back to ⬆️

Experto

rickma wrote:
primero mira en tu banco a ver si tienes algun saldo retenido... Ya sabrás si te lo han cobrado o no... Después ¿donde te ha fallado?... Salu2

No en el banco no me sale retenida ninguna de las dos reservas..He leido que tardan en cobrarselo unos días. Si es así me saldria retenido?

Antes de ayer cuando le di a confirmar se me fue a la pagina principal de Easyhotel.
Y hoy cuando le he dado a confirmar se me ha ido a una pagina en blanco y ya esta.
Me he metido en "mis reservas " y no hay nada de nada....

Saluds¡¡
Back to ⬆️

Super Expert

Yo cuando reservé de inmediato tenia el saldo en cuenta retenido y en mis reservas estaba... Salu2
Back to ⬆️

Experto

Espero que no me lo hayan cogido dos veces...
Hemos caido en una cosa..la tarjeta se caducaba en enero, osea que en los datos hemos puesto que se caducaba en 01 de 2011, no sabemos si esto tendrá algo que ver jejeje, ya no sabemos que pensar¡¡¡

Nos esperaremos hasta mañana para reservar otra vez, con otra tarjeta.

Muchas gracias por contestar tan rápido, por lo menos me has animado un poco diciendome que tendria que estar retenido ya jeje.
Un saludo¡¡¡

Les mande un email, y me han contestado hoy.
Me han dicho que a ellos no les consta reserva alguna y que no me han cobrado nada ninguna de las dos veces.
Nada hoy lo intentaré otra vez jejeje

Saludos¡¡¡¡¡¡¡
Back to ⬆️

Indiana Jones

laucrep wrote:
Espero que no me lo hayan cogido dos veces...
Hemos caido en una cosa..la tarjeta se caducaba en enero, osea que en los datos hemos puesto que se caducaba en 01 de 2011, no sabemos si esto tendrá algo que ver jejeje, ya no sabemos que pensar¡¡¡

Nos esperaremos hasta mañana para reservar otra vez, con otra tarjeta.

Muchas gracias por contestar tan rápido, por lo menos me has animado un poco diciendome que tendria que estar retenido ya jeje.
Un saludo¡¡¡

Les mande un email, y me han contestado hoy.
Me han dicho que a ellos no les consta reserva alguna y que no me han cobrado nada ninguna de las dos veces.
Nada hoy lo intentaré otra vez jejeje

Saludos¡¡¡¡¡¡¡

Por el tema de que caduque no hay problema, yo hice la reserva para el hotel de París este mismo año y cuando fui ya la había renovado, es únicamente una garantía para saber que cobrarán la reserva, luego si no te han cobrado y te lo hacen directamente en el hotel pues ya les das de nuevo la tarjeta y te lo cargan, como si quieres dar otra.
Back to ⬆️

Indiana Jones

sunete wrote:
Isa1980, al final dejaste maletas en la consigna del hotel? cuánto te cobraron? era seguro? gracias, es q vamos el 3 de febrero hasta el 8. ¿ a qué hora es el check out?

Mil gracias

Al final nos las llevamos a las consignas de Victoria Station, para no tener que volver al hotel a por ellas
El check out es a las 10
Back to ⬆️

Experto

Yo sigo con mi problema de no poder pagar en el easy hotel....he leido que alomejor puede ser el tipo de tarjeta con la que pago, que no la acepten por algo de la seguridad..es una tarjeta de debito de Bancaja visa normal y corriente, siempre pago con esta y nunca me ha dado problema. Alomejor si cambio a otra tarjeta me deja..hoy volvere a probar..

Vuestra tarjeta como es? esque ya no sabemos como hacerlo. En la vida habia tenido tantos problemas para reservar un hotel¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludo y gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Laucrep pues no se que decirte, yo lo pagué con una visa débito de BBVA y sin problema alguno...
Back to ⬆️

Experto

davovo wrote:
laucrep pues no se que decirte, yo lo pagué con una visa débito de BBVA y sin problema alguno...

Ok pues probare primero con la del Guipuzcoano y ya como ultima opción con la del BBVA ejejeje k tengo tarjetas para dar y vender jajaja. La cuestión es que no nos cobren todas las reservas por que si no.....
Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Back to ⬆️

New Traveller

Yo he hecho mi reserva hoy en easy victoria y no he tenido problema, quizas sea lo que dices del tipo de tarjeta, la mia es VISA ELECTRON.
Por ciero, ¿Es normal que te pidan la contraseña de tu cuenta? No soy muy experta haciendo reservas pero nunca antes nos la habian pedido!
Back to ⬆️

Willy Fog

Las tarjetas VISA tienen un sistema extra de seguridad por el que te piden un codigo, en ningun caso es la contraseña de tu cuenta ni tu PIN, es un codigo diferente que se utiliza unicamente en transacciones a traves de la web.

No es cosa de los Easyhotel sino de VISA.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola! he reservado ayer en el Easyhotel de Victoria. Y cuando confirma la reserva me ponía nºguest: 1, y yo habia puesto una reserva para dos personas. Suele ponerlo así, o se ha producido algun error? El precio de la habitación es el mismo para uno que para dos. Si estuviera mal la reserva habria algun problema??
Back to ⬆️

Willy Fog

No tiene importancia malun, ya que como dices el precio es el mismo, a ellos les es indiferente cuantas personas duermen en la habitación.
Back to ⬆️

Experto

Ya estaaaaaa¡¡¡¡ Lo hemos conseguido¡¡¡ jajajajajaja por fin tenemos la reserva hecha(bueno al menos confirmada jajaja)
Muchas gracias por lo que me habeis ayudado
Un saludoooooooo y gracias¡¡¡¡
Back to ⬆️

Super Expert

El nombre que aparece en la Tarjeta (tuyo, hno.... ) en issue nada. Salu2
Back to ⬆️

Experto

rickma wrote:
El nombre que aparece en la Tarjeta (tuyo, hno.... ) en issue nada. Salu2
Gracias¡¡ si era lo que poniamos pero como nos daba error..Nada hemos cambiado de tarjeta y todo ha salido bien¡¡
Saludos¡¡
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 47, 48, 49  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages