Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Podeis recomendarme algun restaurante chulo con buenas vistas??
En este [post] tienes algunas opciones por categoría, entre las que se encuentran las de "vistas". Está el que comenta Magpie y alguna otra opción que puede costar algo menos : en plan barato, la cafetería de la National Portrait Gallery, con vistas hacia Trafalgar Square; algo mas caro, pero más barato que las opciones "top", Blue Print Cafe, en el Desgin Museum, con vistas a Tower Bridge.
Podeis recomendarme algun restaurante chulo con buenas vistas??
En este [post] tienes algunas opciones por categoría, entre las que se encuentran las de "vistas". Está el que comenta Magpie y alguna otra opción que puede costar algo menos : en plan barato, la cafetería de la National Portrait Gallery, con vistas hacia Trafalgar Square; algo mas caro, pero más barato que las opciones "top", Blue Print Cafe, en el Desgin Museum, con vistas a Tower Bridge.
Ok, muchas gracias!!
Magpie vamos en Mayo así que supongo que en esa fecha si se podrá disfrutar de esa terraza que me dices, jeje...
Super Expert Registrado: 02-10-2008 Mensajes: 354
Votos: 0 👍
Nos hemos leído buena parte de las páginas del hilo y nos sale la comida por las orejas. Muchas gracias por las recomendaciones, han sido de mucha ayuda
Hola!!!!!
Me he leido casi to el hilo y he visto q mucha gente recomienda el pizza hut!
Sabeis si al buffet libre se puede ir tmb por la noche, o solo es al mediodia?¿
Alguien sabe exactamente donde esta un italiano que se llama : ITALIANO COFFEE CO?
Muchas graciasss
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 22858
rakel661 Escribió:
hola!!!!!
Me he leido casi to el hilo y he visto q mucha gente recomienda el pizza hut!
Sabeis si al buffet libre se puede ir tmb por la noche, o solo es al mediodia?¿
Alguien sabe exactamente donde esta un italiano que se llama : ITALIANO COFFEE CO?
Muchas graciasss
Si es este el que buscas, según san Google está en 46 Goodge Street, Fitzrovia, metro Goodge Street (línea Northern, negra).
Hola a tod@s:
Mi marido y yo vamos a pasar San Valentin en Londres ... ¿Alguien nos puede recomendar un restaurante romantico, con vistas y con un precio que no sea abusivo???
Se que pido mucho pero agradeceria cualquier sugerencia.
Gracias a todos
Hola a tod@s:
Mi marido y yo vamos a pasar San Valentin en Londres ... ¿Alguien nos puede recomendar un restaurante romantico, con vistas y con un precio que no sea abusivo???
Se que pido mucho pero agradeceria cualquier sugerencia.
Gracias a todos
Unos mensajes mas arriba, tienes una opción [foro] y un enlace a otras opciones.
Super Expert Registrado: 23-02-2009 Mensajes: 423
Pongo algunas recomendaciones de restaurantes en Londres:
· Wagamama (hay varios por la ciudad, comida oriental, el sitio esta muy chulo)
· Zizzi (Tb hay varios, conozco el de Charlotte Street) Pizza Express tb esta bien, los dos son italianos.
· Stockpot (Creo que antes se llamaba Pollo) En el Soho, en Old Compton St-creo- baratisimo, comida casera bastante decente
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 22858
rakel661 Escribió:
Hola!!!!!
Alguien podría recomendarme un chino que sea buffet en chinatown?
Gracias!
Hola. En febrero 2010 comimos en el buffet chino, “Young Chen”, en Shaftesbury Avenue. Es muy pequeño, pero bien atendido y servido; por unas 8£ cada uno, bebida aparte, pero a precio normal, comimos muy bien.
Carne puedes comer en cualquier restaurante normal, también tienes la cadena "Angus Steak house", los veras por todo Londres, pero la calidad regular (para mi gusto). Si quieres verdadera calidad, tendrias que irte a un argentino (El Gaucho por ejemplo tiene varios restaurantes por Londres).
Buenas!!
Mucha gente comenta en sus diarios que han comido de pizzas, bocadillos, chinos, etc..
Hay algun sitio bueno donde comer carne, cerca de los museos de las ciencias Naturales?
Es donde va a estar ubicado nuestro hotel.
Saludos
Aunque no sea un restaurante específico para carne, yo me comí una bastante buena en Orsini [web], un italiano con buenas valoraciones [Tripadvisor]. Es un sitio muy pequeñito, tienes mas opciones de comida italiana [menu], el Filetto Grigliato que yo me comí estaba bastante bien y tienen un tiramisú de vicio.
Por la zona, tienes una opción en plan marisco (ojo, según las costumbres locales, no es exactamente el marisco que te puedas encontrar en Galicia o el que te encuentras en el mejor puerto, Madrid) : Bibendum [web]. Nos metimos una bandeja como la que sale en la foto por un precio razonable (fue hace tiempo y no recuerdo exactamente lo que nos costó, pero el menú lo puedes ver [aquí]). En la parte de arriba tiene un restaurante pijo y mas caro, pero en la parte de abajo, con una decoración muy bonita (se ve en la foto, era la fábrica de neumáticos Michelin), el bar de ostras es mas barato y tiene también buenas valoraciones [Tripadvisor] (aquí no hay muchas, pero en otras guías y páginas son siempre positivas).
Y también por la zona, aunque en este no entré, tienes uno de los establecimientos de la cadena Carluccio's [web]. Estaba a parir, con lo que no se tiene que comer mal. Tienes también opciones de platos de carne aunque, al igual que el Orsini, no es un sitio específico de carne [menus] (si no la han quitado por la crisis, al lado había una tienda de Lamborghini, por si te va el tema).
Puedes ver su ubicación con respecto a los museos y a la parada de metro en este mapa maps.google.es/ ...2&z=16 : A - Bibendum ; B - Orsini ; C - Carluccio's.
Rakel661, lo del buffet libre en Chinatown creo que es lo de menos, ya que comes bien y barato por muy pocas libras. Si en vez de quedarte a la entrada de la calla te acercas al final, donde hay una especie de plaza con un templete chino, hay un restaurante-tienda "de chinos" a la izquierda que es brutal, con una carta de tallarines a un par de pounds que están de lujo. Y, ya te digo, no creo que paguéis más de 8-9 pounds por cabeza con bebida y todo, comiendo varios platos.
Hola !!
Me podriais recomendar algun pub donde pueda comer el famoso fish and chips?? He leido q es recomendable probarlo no??Voy por tres días, si me pudieris dar algunos consejos sobre donde comer ..economicamente por favor!! jajaj! mil gracias!!
Si te lees este hilo desde el principio encontraras muchisimas recomendaciones. Para comer barato lo mejor es utilizar vales de descuento, te los puedes imprimir aquí:
Puedes comer fish&chips en cualquier pub, se sirve absolutamente en todos. Intenta alejarte de las zonas mas turisticas, en este mismo hilo econtraras recomendaciones de pubs también.
De todas formas es solamente pescado rebozado con patatas, esta bueno pero no esperes ninguna octava maravilla.. Es simplemente un plato tipico.
Acabo de volver y se que es un poco cutre pero si vais ajustadillos de pasta en el pizza hut suele haber de lunes a viernes un buffet libre bastante aceptable y barato,suele ser hasta las dos o las tres pero preguntad a que hora termina porque los ingleses son la repera.saludos