Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra (Archivo) ✈️ p01 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 51 de 59 - Tema con 1169 Mensajes y 231351 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Y para comer bien y asequible en Londres?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola !!
Me podriais recomendar algun pub donde pueda comer el famoso fish and chips?? He leido q es recomendable probarlo no??Voy por tres días, si me pudieris dar algunos consejos sobre donde comer ..economicamente por favor!! jajaj! mil gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si te lees este hilo desde el principio encontraras muchisimas recomendaciones. Para comer barato lo mejor es utilizar vales de descuento, te los puedes imprimir aquí:

www.vouchercodes.co.uk/ ...chers.html

Puedes comer fish&chips en cualquier pub, se sirve absolutamente en todos. Intenta alejarte de las zonas mas turisticas, en este mismo hilo econtraras recomendaciones de pubs también.

De todas formas es solamente pescado rebozado con patatas, esta bueno pero no esperes ninguna octava maravilla.. Es simplemente un plato tipico.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de volver y se que es un poco cutre pero si vais ajustadillos de pasta en el pizza hut suele haber de lunes a viernes un buffet libre bastante aceptable y barato,suele ser hasta las dos o las tres pero preguntad a que hora termina porque los ingleses son la repera.saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mil gracias!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Cuspide Escribió:
Hola !!
Me podriais recomendar algun pub donde pueda comer el famoso fish and chips?? He leido q es recomendable probarlo no??Voy por tres días, si me pudieris dar algunos consejos sobre donde comer ..economicamente por favor!! jajaj! mil gracias!!
Hola
Como te han dicho en cualquiera. A mí uno que me gustó mucho y el sitio es muy bonito es el Charles Dickens en St Katharine's Dock al lado de la torre de Londres. Además es muy recomendado en el foro
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cuspide Escribió:
Hola !!

En la página 112 de este hilo, tienes unas opciones para una pregunta similar [foro]. Pero lo que te comentan, fish and chips y cerveza tibia hay en, casi, todos los pubs.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas:

No se si alguien me puede ayudar. Vamos a earls court, alguien nos puede indicar que sitios hay para comer barato por esa zona?? Hay bastantes restaurantes y lugares de comida rapida?

Por cierto que tal es la zona?

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: celebrar un cumpleaños en londres..donde?o que hacer?  Publicado:

Travel Addict

Hola.
El 3 de marzo nos vamos 2 parejas a londres,quisiera celebrar el cumpleaños de la xica,y pedir a allguien algun restaurante especial..o algo diferente..
No somos muy ricos jiji pero si queria que fuese distinto..y apagara las velas allí. Alguien me da ideas?

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: celebrar un cumpleaños en londres..donde?o que hacer?  Publicado:

Willy Fog

En cualquier restaurante normal o pub, si lo pides a los camareros no tendran problema en sacar la tarta que lleveis con las velas encendidas, yo lo he visto hacer muy amenudo.

El problema tal vez estara en hacerlo sin que se entere la cumpleañera...

Respecto al sitio, si te lees el hilo de restaurantes, hay muchisimas recomendaciones para todos los gustos y bolsillos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: celebrar un cumpleaños en londres..donde?o que hacer?  Publicado:

Travel Addict

Muchas gracias..
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Uno los 3 últimos mensajes al hilo de Comer en Londres
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Se habla de Indios en Londres pero no de nombres, podeis recomendar alguno de unas 10L por persona y donde están???

Soy nueva en esto de los hindues, en que consisten sus platos y como se llaman, para no llevarme una sorpresa :S:S:S
⬆️ Arriba

Super Expert

Si que se han dado nombres pero 117 paginas son durillas de leer :-)...normalmente estan concentrados en una calle que se llama Brick Lane.
⬆️ Arriba

Super Expert

amalia_1983 Escribió:
Se habla de Indios en Londres pero no de nombres, podeis recomendar alguno de unas 10L por persona y donde están???

Soy nueva en esto de los hindues, en que consisten sus platos y como se llaman, para no llevarme una sorpresa :S:S:S

Hola Amalia. Para comer en un restaurante indio tienes que ir, sobre todo, a la zona de Brick Lane, en el este. La parada de metro es Aldagate East. Es una zona humilde, pero muy interesante. Si vas en domingo hay un mercadillo muy chulo.
De comer, veras que la calle está llenita de restaurantes.
Nosotros estuvimos en el Preem, con menú por 6,95 euros, pero había muchos más de pinta parecida. También me recomendaron por aquí el "Sheraz" que lo ví y tenía idénticos precios.

La comida... Pues es india. Mucha base de pollo y arroz, vegetales, mucho curry y salsas variadas. Te tiene que gustar, claro. Yo pedí platos poco picantes ("no hot") esto hay que dejarlo muy claro, porque aunque te guste el picante para nosotros es siempre excesivo.

Te dejo el enlace a una etapa de mi diario de Londres en que pongo alguna foto de la zona.

www.losviajeros.com/ ...hp?e=14458
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los platos consisten sobretodo en carnes con salsas hechas con diferentes especias. Se acompanyan de arroz y naan (un pan riquisimo). Se sirven en el centro de la mesa y los comensales se van sirviendo. De entrante lo mas tipico son las samosas (empanadas de carne o verduras) y los Onion bahji (bolas de cebolla fritas con especias). También se sirven siempre "papadoums", que son unas tortas secas con diferentes salsas.

Aunque en brick lane estan los sitios mas "autenticos", hay miles de restaurantes indios en Londres (yo creo que es de lo que mas hay), en este hilo se han recomendado algunos por el centro, hecha un vistazo.

Mucho cuidado con el picante, la palabra clave es "mild" (no picante). Algunos platos tipicos que no pican nada son el Korma y Pasanda, a base de crema, frutos secos y especias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres  Publicado:

Travel Addict

Mmm.. Sugerencias sobre sitios o garitos originales o alternativos, es decir originales y dignos de ver??? Graaaaaacias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hablando de indios, este:

www.benaresrestaurant.com/ ...r-room.asp

El unico, creo con la estrella Michelin...el precio no es barato.

Dignos de ver y con calidad poco...Aqui son expertos en meterte una mega decoración por os ojos, clavarte y dejarte con hambre.. Yo prefiero la comida a la decoración :-)...

Por ejemplo, los 3 Little bay que hay estan muy originales decorados (con cuevas o barroquismo)..bueno y barato. Comida normal.

www.littlebay.co.uk/london.html
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Quien este cerca hospedado de los museos de las ciencias y natural, os recomiendo la calle: Glousceter Rd. Una calle llena de restaurantes, comida pija (carnes y un restaurante llamado Olives que ya he nombrado en el hilo de restaurantes!!!) , normal (pizzerias) y rapida (burger king).
Entre muchos mas!!!!
Buen lugar!!!

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo el 2x1 del planet Hollywood...donde queda?? por si acaso!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s!!

Vengo a dejaros una recomendación de un restaurante bastante bueno y agradable en Londres. Está en el Soho, si os gusta comer bien, si quereis planificar una cenita con encanto este lugar tiene una relación calidad precio excelente.

Sobretodo si vais en el horario Pre-Theatre, estamos hablando de un restaurante con estrella Michelin, que en ese horario te ofrece un menu super asequible. Nosotros llegamos tarde, porque ese horario para los españoles puede resultar tempranero jajaja, cenamos a la carta, y si lo comparamos con restaurantes de esa calidad en España sigue estando bien de precio. Pero ya sería para una comida más carilla.

Para nosotros merece la pena, nos encantó la experiencia, la comida y el lugar. Eso si descifrar la carta puede ser una aventura jajaja... Son muy amables.

EL nombre: Arbutus y os dejo el link ( recomendable reservar)
www.arbutusrestaurant.co.uk/
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes