Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Yo hice desde lochinver, parando a comer en ullapool, a Wick.Las playas de durness son maravillosa y todo el paisaje es el tipico paisaje de las Highlander.Precioso como todo lo que vi......
yo hice desde lochinver, parando a comer en ullapool, a Wick.Las playas de durness son maravillosa y todo el paisaje es el tipico paisaje de las Highlander.Precioso como todo lo que vi......
Zoatfe, no entiendo tu recorrido
Fuistes de Lochinver a ullapool y luego a Wick por la costa, no pasates dos veces por el mismo camino.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Para los que vais a hacer ruta por Escocia me gustaria recomendadaros un tramo que noto que mucha gente no hace y que para mi fue el mas bonito de mis 15 días por Escocia.
Es la zona desde Thurso a Ullapool bordeando la costa.
Yo la hice saliendo por la mañana de Thurso, comiendo en Ullapool y durmiendo en Potree (Isla de Skye).
Es una zona que la mayoria es parque natural, esta casi desiertica y la carretera es solo para un coche. Lo hize en Agosto con un día esplendido de Sol y fue una maravilla.
Os lo recomiendo
No se si alguin mas ha hecho este tramo y cual es su opinion.
Saludos
Hola
Totalmente de acuerdo
Yo hice eso mismo pero en 2 días : Menuda panzada de millas que te metiste
Lo podéis ver en mi diario de Escocia
Saludos
dagolu Escribió:
zoatfe Escribió:
yo hice desde lochinver, parando a comer en ullapool, a Wick.Las playas de durness son maravillosa y todo el paisaje es el tipico paisaje de las Highlander.Precioso como todo lo que vi......
Fuistes de Lochinver a ullapool y luego a Wick por la costa, no pasates dos veces por el mismo camino.
No necesariamente. Pudo ir de Lochinver a Achiltibuie, de ahí a Ullapool y de Ullapool a Kylesku sin pasar por Lochinver
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17370
chamiceru Escribió:
dagolu Escribió:
zoatfe Escribió:
No necesariamente. Pudo ir de Lochinver a Achiltibuie, de ahí a Ullapool y de Ullapool a Kylesku sin pasar por Lochinver
¡Una vuelta curiosa!...¡Vaya kilometrada!
Por cierto, Achiltibuie una maravilla. Y toda esa costa, por supuesto.
Y en el restaurante The Seaforth de Ullapool se come de lujo. Sobre todo los Fish & Chips: son espectaculares.
Jejeje es quje me equivoque, en ullapool comi el día antes...al salir de la isla skye fui hasta a ullapool y luego dormi en lochinver, se me mezclan lo días.
El recorrido fue de lochinver a wick por la costa
zoatfe Escribió:
dagolu Escribió:
zoatfe Escribió:
Jejeje es quje me equivoque, en ullapool comi el día antes...al salir de la isla skye fui hasta a ullapool y luego dormi en lochinver, se me mezclan lo días.
El recorrido fue de lochinver a wick por la costa
Ahora tiene más lógica . Aunque se podría hacer como yo dije, ese recorrido era una panzada de km como bien decía Beche
Siempre puedes aprovechar el poco tiempo de que dispones lo mejor posible.Yyo estuve hace poco 5 días, dejé mucho para la próxima vez (estoy segura de que la habrá porque me encantó), pero desde luego lo que ví en esos días mereció mucho la pena.
Buenas a tod@s, tengo pensado ir 10 días a Escocia, tengo los billetes llegada a Edimburgo el 26 de abril y regreso el 5 de mayo, me gustaría me indicarais ruta y como pillar el alojamiento, ya que me han dicho que allí mismo se puede ir cogiéndolo sin problemas y a mejor precio...
Davidarroyo, si para hacer la ruta tienes pensado alquilar un coche, te puede servir como referencia la que hice este verano con mi coche en 11 días. Pasamos cuatro noches en un bed and breakfast de Stirling como "campamento base" para visitar las Trossachs, St Andrews, la East Neuk y Edimburgo. Después recorrimos toda la costa desde Inverness hasta la Isla de Skye (en Skye pasamos 2 noches). Después rodeamos el Lago Ness y de vuelta a Stirling por el Glen Coe. El último día, fuimos hasta Stranraer para coger el ferry a Irlanda, pero esa ya es otra historia . Aunque nos llevó 11 días hacer esta ruta por Escocia, pienso que la puedes hacer perfectamente en 10, y que es bastante completa.
En referencia al alojamiento, nosotros sólo reservamos el B&B de Stirling donde nos quedamos los primeros días. El resto del viaje no reservamos nada, y por lo general dormimos en B&B que estaban anunciados por donde pasábamos. Siempre encontramos alojamiento salvo en Portree (capital de la Isla de Skye), que estaba todo lleno, ya que era agosto.
davidarroyo Escribió:
Buenas a tod@s, tengo pensado ir 10 días a Escocia, tengo los billetes llegada a Edimburgo el 26 de abril y regreso el 5 de mayo, me gustaría me indicarais ruta y como pillar el alojamiento, ya que me han dicho que allí mismo se puede ir cogiéndolo sin problemas y a mejor precio...
Hola
Mira este hilo. www.losviajeros.com/ ...hp?t=56005
Ahí hemos puesto nuestros itinerarios muchos de nosotros
También puedes echar un vistazo a los diarios del Reino Unido, donde algunos también hemos descrito nuestro viaje.
Con esto haces un borrador, lo pones en el hilo que te he dicho y ya te damos ideas
Saludos
Última edición por Chamiceru el Dom, 13-03-2011 23:46, editado 1 vez
Tengo pensado ir en agosto unos días a Londres y otros a Edimburgo (no se cuantos según el dinerillo). El vuelo y hotel lo reservaré por agencia de viajes pero nos moveremos a nuestro aire. Por Londres lo tengo claro pero Edimburgo es totalmente desconocido para mi. Con tres días, por ejemplo, se puede ver la ciudad? Si quisiera ver algo más fuera de la ciudad (sin alquilar coche) hay buenas combinaciones de transporte? Voy muy perdida!!!
Indiana Jones Registrado: 11-06-2008 Mensajes: 1175
La ciudad es bastante pequeña, y el centro se puede recorrer andando perfectamente sin agobios....Creo que perfectamente puede verse en tres días, aunque no te inportará estar más...Si vas en agosto ten en cuenta que la ciudad está en plena boragine del "Fringe" el festival de teatro alternativo, ay un ambientazo tremendo pero estará a tope, así que no vayais a la aventura! No dejeis de comprar entradas para Ver el Tattoo( espectaculo de música de gaita, coreagrafias y color en el castillo todas la noches...es una pasada!!). Si os vais a Edinburgo hay mil b&b en los barrios residenciales perifericos, seguro que tienen mejores precios y estan a un paso en bus cel centro, también los hay nocturnos.
La ciudad es bastante pequeña, y el centro se puede recorrer andando perfectamente sin agobios....Creo que perfectamente puede verse en tres días, aunque no te inportará estar más...Si vas en agosto ten en cuenta que la ciudad está en plena boragine del "Fringe" el festival de teatro alternativo, ay un ambientazo tremendo pero estará a tope, así que no vayais a la aventura! No dejeis de comprar entradas para Ver el Tattoo( espectaculo de música de gaita, coreagrafias y color en el castillo todas la noches...es una pasada!!). Si os vais a Edinburgo hay mil b&b en los barrios residenciales perifericos, seguro que tienen mejores precios y estan a un paso en bus cel centro, también los hay nocturnos.
Muchas gracias por la información. Me gustaría salir de la ciudad para ver un alguna zona como el lago Ness o campiña verde, pero no se si habrá transporte tipo autocar o autobus o hacen excursiones (hay que contar con mi poco nivel de inglés, vamos algo que sea facilito). Quizás coja más días para ver algo más.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2008 Mensajes: 1175
Uff, Loch Ness te queda lejisimos, tres horas y media minimo de coche ida y otro tanto de vuelta...pero tienes Loch Lomond mas cerquita (como hora y media) y merece mucho la pena..De hecho el Ness no tien nada especial..solo es famoso por el tema del moustro..jeje. Lomond es el mas grande de escocia y realmente es expectacular. Precioso también St. Andews y no muy lejos, Stirling, acercarse a los Highlands..aunque sea solo hasta Pitchlory...Bueno hay tanto para ver!! no puedo ayudarte con los transportes, yo estuve allí un mes estudiando y la academia se ocupaba de todas las excursiones.Si te apetece moverte viendo cositas lo mejor seria un coche, aunque fuese un día de alquiler...el tranporte publico en escocia es muy caro, puede que os merezca la pena alquilar. En un solo día podriais ver muchas cosas.