Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6845
Votos: 0 👍
praetoriano Escribió:
Hola viajeros
Aun faltan dos meses y medio para ir a Londres
Lo malo es que voy de escapada, es decir, voy a ir pocos días.
Llegamos a Londres a primera hora de la mañana: 9h.
La idea es hacer ese día a las 11h La excursion de Londres Real con la empresa NewEuropeTous y después con esta misma empresa a las 15h hacer la excursion la Ciudad Vieja de Londres.
Con estas excursiones visitaremos por el exterior y tendremos unas explicaciones de los lugares siguientes:
Tour Ciudad Vieja:
• El Monumento
• La Torre de Londres
• Tower Bridge
• Catedral St. Pauls
• Teatro Globe
• Iglesia de los Caballeros Templarios (código Da Vinci)
• Mansion House
• Puente de Londres
• Banco de Londres
• Royal Exchange de Londres
• Acorazado Belfast
• Covent Garden
• Puente del Milenio
• Bombardeo de la Segunda Guerra Mundial
• Museo Tate Modern
• Iglesia RAF
Londres Real:
• Hyde Park Corner “Rincón del Orador“
• Palacio Buckingham
• El Cambio de Guardia*
• Bunker- Gabinete de Guerra de W. Churchill
• Arco de Wellington
• Parque St. James
• Downing St. 10 (casa Primer Ministro)
• Guardia Montada
• Big Ben y Parlamento
• Iglesia St. Martin-in-the-Fields
• Abadía Westminster
• Whitehall
• Trafalgar Square
• Columna de Nelson
• Galería Nacional
La idea es después ir a cenar y acostarnos pronto para el siguiente día.
El siguiente día, viernes. Queremos visitar Stonehenge y a la vuelta a Londres un Museo, aun por determinar.
Después tengo el sabado, día entero por hacer y visitar cosas.
Que me recomendais? Que lugares puedo visitar?
La idea es visitar de nuevo algun punto de las excursiones que nos guste y entrar en su interior, ya que la excursion no entraremos en ningun lugar.
Aquí, en este día si me podeis recomendar, por favor.
El domingo, nos venimos de vuelta a casa por la tarde, la idea es dedicar la mañana para compras.
De momento que os parece?
Muchas gracias por vuestras opiniones y consejos.
Saludos
Buenos días
Hemos cambiado de planning porque ibamos a estar poquito tiempo en Londres, y hemos decidido pasar todos los días en el centro.
El primer día, jueves vamos hacer lo que teniamos pensado.
Las excursiones descritas anteriormente con la empresa New Europe Tours.
El viernes, ibamos a ir a Stonehenge, pero al final nos hemos decidido por pasarlo en Londres.
La idea es volver a visitar zonas como la abadia, la torres de Londres , catedral y puente de Londres y visitarlos por su interior.
Por la tarde subir al London eyes y visitar un museo aun por determinar.
Ahora lo que me queda libre es el sabado.
Habia pensado callejear, pero me podeis recomendar algun sitio.
Tengo anotado,algun mercadillo. Algo que me podais recomendar?
Dices que el viernes vais a ver la abadia, la torre de londres, catedral St Paul y puente de londres y luego montar en el london eye y luego visitar un museo. Yo personalmente visitaria por la mañana la zona de westminster donde esta la abadía, el big ben y el london eye - ya os montais en el london eye - y cogeis un crucero hasta tower of london y veís el puente de londres (tower bridge) y visitais tower of london. Visitar tower of london puede llevar bastante tiempo. Desde ahí podéis ir a St Paul´s cathedral y cruzar el millenium bridge al Tate Modern - pero no se si os va adar tiempo a todo! Deberías mirar los horarios de apertura.
El sábado no olvidéis que ponen el mercadillo de portobello road en notting hill tan famoso al que podéis ir, y desde allí podéis facilmente ir a hyde park (que creo que no lo mencionas). Y si queréis cruzar hasta el Albert Memorial y estáis en la zona del museo de historia natural y luego caminando hacia hyde park corner dáis con harrods.
Otro mercadillo que te aconsejo es el de Camden Town, simplemente por que es muy diferente. Tampoco hablas de covent garden, leicester square, piccadilly circus... Todo eso deberías verlo!
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6845
Muchas gracias QverLondres!!
Gracias por ordenarlo tan genialmente!!! Lo haremos así.
Si la zona de Piccadilly circus, pensaba visitarla de noche el viernes o jueves...
Muchas gracias por tu ayuda!! Me lo anoto todo y ya os pongo el nuevo planning.
Praetoriano,
Me alegro de que mi planning te sea de ayuda y te guste! Te he mandado un mensaje privado con mas información que igual te interesa, no olvides verlo! Un saludo, y aunque te queden dos meses para venir a Londres da gusto venir ya organizado!
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
Buenas visito London en Junio y estoy preparando un poco el viaje, hace poco he estado en Paris y me gustaria que me dijera alguien que haya estado en ambos sitios si las distancias entre los lugares turisticos y demas se asemeja a la visita a Paris.
Buenas visito London en Junio y estoy preparando un poco el viaje, hace poco he estado en Paris y me gustaria que me dijera alguien que haya estado en ambos sitios si las distancias entre los lugares turisticos y demas se asemeja a la visita a Paris.
Un saludo y gracias por anticipado.
Similares, aunque la comparación es dificil y hay elementos diferentes. Por hacerte una idea de distancias, la distancia entre Notre Dame y la Tour Eiffel es prácticamente la misma que la distancia entre el Big Ben y la Torre de Londres (4,5-4,3 kms.). Pero, en mi opinión, el transporte público de Londres es mejor que el de París, sobre todo por la mejor red de autobuses, con lo que los recorridos entre las distintas visitas, aunque estén alejadas entre si, se pueden hacer con mas opciones, incluyendo varias de autobuses, mientras que en París es mas dificil y hay que echar mas mano del metro.
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
alfrito.alfrito Escribió:
forehei Escribió:
Un saludo y gracias por anticipado.
Similares, aunque la comparación es dificil y hay elementos diferentes. Por hacerte una idea de distancias, la distancia entre Notre Dame y la Tour Eiffel es prácticamente la misma que la distancia entre el Big Ben y la Torre de Londres (4,5-4,3 kms.). Pero, en mi opinión, el transporte público de Londres es mejor que el de París, sobre todo por la mejor red de autobuses, con lo que los recorridos entre las distintas visitas, aunque estén alejadas entre si, se pueden hacer con mas opciones, incluyendo varias de autobuses, mientras que en París es mas dificil y hay que echar mas mano del metro.
Gracias ya mas o menos me puedo hacer una idea.
Un saludo
Pd: voy a empezar a hacer itinerarios y demas menesteres
Migoncho¡¡¡¡ después de tu última apreciación no dudes que ire a visitar fortum mason¡¡¡¡¡ y ademas a la vuelta te cuento....despues del detalle del corte ingles no me lo perdería en la vida si dices q va a cambiar mi opinion sobre esos grandes almacenes q veo cada día(quiero pensar diferente todos los días al entrar a trabajar jajajja)
Hola viajeros¡¡¡
El primer día que llego a Londres es a las 18 horas como muy pronto, mi hotel está en la Victoria....que me recomendais que puedo visitar a pie desde allí?ya tengo el planin casi acabado....pero pienso que sería bonito visitar algunos monumentos iluminados aunque los tenga que repetir a lo largo del viaje....esa noche donde me recomendais cenar por la zona?es 14 de febrero me recomendais sitios donde hayais estado????
Hola Esther! Te recomiendo que bajes por victoria street hasta el big ben y te pasees por el río y veas el big ben, el london eye y el acuario iluminados, a mi me encanta ver esa zona de noche!! En victoria street encontrarás muchísimos sitios para cenar, seguro que algún restaurante de esa calle te llama la atención. Si quieres seguir paseando desde el río puedes llegar muy fácilmente hasta trafalgar square...
Muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡ estoy leyendo los sitios que recomiendas en tu blog para el 14 de febrero...... Recomiendame alguno que te haya gustado a ti de esa zona......
Gracias por toda la ayuda que me dejas en diversos hilos¡¡¡¡
Depende de lo que te quieras gastar realmente... Por victoria se que hay un ask (italiano), que no es caro y un chez gerard (francés) que aunque no he ido a esos precisamente en la calle victoria he estado en otros de londres y estaban muy bien. Los que he puesto en el blog son más caros, el clos maggiore aunque yo personalmente no he estado me han dicho que es impresionante... Un poquito más alejado, en london bridge pier, hay varios restaurnate y a mi me parece un sitio precioso para ir a cenar en san valentín, y hay una brasserie, un francés, un pub, y otros... Por lo que hay variedad...
¿Qué podria hacer por Earls Court una tarde sin metro (o sin mucho metro :P)?
Llego al hotel a las 3 o 3 y poco... Habia pensado en hacer compras (supermercado) y acercarme quizá al Museo de Historia Natural que cierra a las 17.50 , imagino que me daria tiempo, pero realmente no sé que más puedo ver por allí (aparte de los demás museos que imagino cerrarán por esa misma hora).
¿sobre qué hora suelen iluminar los monumentos en Londres?
Qverlondres, me apunto los restaurantes que has dicho porque mi aniversario de bodas lo celebramos en Londres en abril y sería precioso ir a cenar a un lugar así de romántico!!!
Tengo una preguntilla, para ir al estadio del chelsea? sabeis el metro que es??? es que vamos este finde y resulta que juega el liverpool con el chelsea y encima torres se acaba de ir al chelsea, o sea que tiene que estar la cosa genial... Si sabeis donde puedo comprar entradas baratillas... Es que por menos de 140 Libras no encuentro.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Xikaaa Escribió:
tengo una preguntilla, para ir al estadio del chelsea? sabeis el metro que es??? es que vamos este finde y resulta que juega el liverpool con el chelsea y encima torres se acaba de ir al chelsea, o sea que tiene que estar la cosa genial... Si sabeis donde puedo comprar entradas baratillas... Es que por menos de 140 Libras no encuentro.
La estación de metro más cercana al estadio es Fulham broadway