Archivo 27/08/2014 - Viajar a Londres: información ✈️ p65 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 17 de 58 - Tema con 1141 Mensajes y 86774 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres: información general  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
¡Hola!

Lo más seguro es que vuele hacia Londres un domingo, ¿me encontraré muchas cosas cerradas? Por ejemplo el London Eye?

Tendría que dejar el domingo para pasear por las zonas que no requieran entrar a ningún sitio,¿no?

¿Que me decis?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sookie Escribió:
¡Hola!

Lo más seguro es que vuele hacia Londres un domingo, ¿me encontraré muchas cosas cerradas? Por ejemplo el London Eye?

Tendría que dejar el domingo para pasear por las zonas que no requieran entrar a ningún sitio,¿no?

¿Que me decis?

El London Eye también funciona los domingos.

En Londres el cierre dominical no es tan radical como aquí. De hecho, incluso muchos comercios y tiendas abren los domingos, con horario reducido, pero abren.

Los domingos también tienes abiertos gran parte de los museos más importantes como la National Gallery, Tate Modern, el British….

Otros monumentos de interés, por ejemplo la Torre de Londres, también abre domignos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Todos los comercios de Inglaterra abren los domingos, solamente algunos pueblos muy pequenyos aun cierran las tiendas locales, pero en Londres no cierra absolutamente nada. De hecho es un día muy bueno para ir de compras a "primera" hora (sobre las 11), ya que esta muy tranquilo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mis pequeñas recomendaciones:
Paseos:
· Primrose Hill, al final de Regent?s Park, tiene unas vistas de la ciudad preciosas-->no te lo pierdas!
· London Eye, está muy bien, merece la pena subir.

Museos:
· Tate Modern
· British
· National Gallery

Excursiones:
· Greenwich (En barco desde Westminster Pier ?donde el Big Ben-)
· Castillo de Windsor y Eton College- En tren desde Waterloo Station
· Oxford, Cambridge.. Se puede ir en tren o en bus.
· Brighton- pueblo del sur en la costa.
⬆️ Arriba

Experto

No tengo muy claro donde ponerlo, así que lo comento aquí.

Me voy el 20 de Febrero a Londres.

Luego tengo vuelo el 2 de Marzo de Londres a Glasgow.
Regreso el 8 de Marzo a Londres y el 9 de Marzo a España.

Tengo pensado estar al menos una semana en Londres, aunque tal vez pudiera recortar algún día. ¿Qué ciudades cercanas a Londres recomendáis visitar? Tengo marcada como imprescindible Oxford, pero no sé ni qué días serían los ideales para visitarla ni si merece la pena hacer noche en ella.
¿Cómo están los precios de transporte entre ciudades en UK? ¿Iría a Gales también unos días?

Desde Glasgow la idea es ir a Edinburg, aunque tampoco se muy bien como repartir los días en esa zona.

Viajo solo, estoy empezando a buscar hostels y estoy viendo que no hay demasiada disponibilidad en algunos, por lo que quiero concretar fechas en los destinos para no tener problemas de alojamiento.

Y ya que estoy... ¿Alguien recomienda hostels con buen ambiente, limpios, relativamente baratos, wifi y a ser posible con cocina y frigorífico para uso de los huéspedes?

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cataplines, yo te puedo aconsejar Oxford, que es donde yo estuve. Fuimos en tren, se llega muy cómodamente, en 1 h. Desde Londres, saliendo de la estación de Paddington. 20 L ida y vuelta, este verano pasado.
La ciudad se puede ver perfectamente en una mañana, para volver después de comer, no creo que merezca la pena hacer noche allí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo olvidaba, también se puede ir en bus, salen de Victoria station. Es más barato, pero tardan más tiempo, 1 h. 45 m. Si no recuerdo mal.
⬆️ Arriba

Experto

Ok, perfecto Luchino, por ese precio y con esa duración queda claro que compensa hacerlo en el día, en plan escapada desde Londres, y así te ahorras andar cambiando de hostel.

Una mañana para escaparme a Oxford, otra para ir al Stonehenge... Alguna otra escapada que surja desde Londres y, en algún momento, probablemente sin planificarlo de antemano, ir a Gales 2 o 3 días.
⬆️ Arriba

Experto

No termino de aclararme con las tarifas de los metros en Londres. Tengo la oyster (de mi hermano), ¿cuánto me cuesta usar la zona 1-2 diariamente? ¿al pagar con la tarjeta automáticamente se descuenta un billete sencillo cada vez y si supero el límite del bono diario no sigue descontando? ¿o cómo funciona? Estoy hecho un lío.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cada viaje de metro dentro de esas zonas, cuesta 1.90 libras. Creo q si es automatico el descuente del dinero. Cuando has gastado 6.60 libras el resto de los viajes dentro del mismo día son gratis. De todas maneras ves al hilo de esa tarjeta y allí te lo explican todo muy clarito.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, porque son gratis en el sentido que cuando superan la cuota de un día te lo cuenta como diario y no más como viaje sencillo... Luego cuando te estes por ir de londres, devuelvela y te devuelven el dinero que tiene dentro más la fianza de la oyster card que ya ha subido a 5 libras...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola todos,
Voy a visitar Londres por primera vez el próximo mayo. Estaré 4 noches y 5 días.
Alguien puede decirme cuál es la mejor zona para alojarme??
Estamos buscando un studio para dos personas que esté bien equipado.
Alguien tiene algo para recomendar??
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ccocolo Escribió:
Hola todos,
Voy a visitar Londres por primera vez el próximo mayo. Estaré 4 noches y 5 días.
Alguien puede decirme cuál es la mejor zona para alojarme??
Estamos buscando un studio para dos personas que esté bien equipado.
Alguien tiene algo para recomendar??
Gracias
Hola esta pregunta la deberias poner en el hilo de alojamiento en londres
www.losviajeros.com/ ...;start=700
Allí seguro que encuentras información
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ccolo, yo también te remito al hilo de alojamiento.
Una de las zonas preferidas aquí es Victoria, es donde yo estuve.
Yo me alojé en un apartamento, bien de precio - para lo que es Londres - y bien en general, pero no estaba bien equipado, hablo de la cocina. Aunque sospecho que eso es mal endémico en la ciudad.
Si quieres más información, acude a mi diario, donde doy señas y mas detalles.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Me gustaría saber si se puede pagar con tarjeta en la mayoría de los sitios (Madame Tussauds, London Eye, la abadía, los cruceros por el Támesis...) para calcular más o menos cuánto dinero llevarme en efectivo! He estado mirando en las webs pero lo único que he visto es que si se compra por internet si se puede usar, pero de pagar en el momento con tarjeta no he encontrado nada! A ver si podéis ayudame que estoy un poco perdida con este tema!!
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, se puede pagar con tarjeta absolutamente en todas partes, incluso 1 cafe.
⬆️ Arriba

New Traveller

Había leído tu recomendación de pagar todo lo posible con tarjeta, pero aún así tenía esa dudilla! Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,os quería comentar que voy al Hotel NH de Kensington con mi novia,pero sólo estaremos un día y medio en Londres.Qué transporte me recomendais para ver lo que nos dé tiempo,qué sitios cercanos a esta zona merece la pena ver? y que tarjeta sería mejor sacarme? y ya si no es mucho pedir,como ir desde el aeropuerto al Hotel? Muchísimas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Perdonad,no os dije el aeropuerto,es Gatwick.Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

RomeoDJ Escribió:
Perdonad,no os dije el aeropuerto,es Gatwick.Gracias de nuevo.

Tienes un hilo dedicado en exclusiva al traslado desde Gatwick a Londres, te lo adjunto

www.losviajeros.com/ ...99#2297699
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes