Archivo 27/08/2014 - Viajar a Londres: información ✈️ p37 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 17 de 58 - Tema con 1141 Mensajes y 86788 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres: información general  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Si, porque son gratis en el sentido que cuando superan la cuota de un día te lo cuenta como diario y no más como viaje sencillo... Luego cuando te estes por ir de londres, devuelvela y te devuelven el dinero que tiene dentro más la fianza de la oyster card que ya ha subido a 5 libras...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola todos,
Voy a visitar Londres por primera vez el próximo mayo. Estaré 4 noches y 5 días.
Alguien puede decirme cuál es la mejor zona para alojarme??
Estamos buscando un studio para dos personas que esté bien equipado.
Alguien tiene algo para recomendar??
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ccocolo Escribió:
Hola todos,
Voy a visitar Londres por primera vez el próximo mayo. Estaré 4 noches y 5 días.
Alguien puede decirme cuál es la mejor zona para alojarme??
Estamos buscando un studio para dos personas que esté bien equipado.
Alguien tiene algo para recomendar??
Gracias
Hola esta pregunta la deberias poner en el hilo de alojamiento en londres
www.losviajeros.com/ ...;start=700
Allí seguro que encuentras información
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ccolo, yo también te remito al hilo de alojamiento.
Una de las zonas preferidas aquí es Victoria, es donde yo estuve.
Yo me alojé en un apartamento, bien de precio - para lo que es Londres - y bien en general, pero no estaba bien equipado, hablo de la cocina. Aunque sospecho que eso es mal endémico en la ciudad.
Si quieres más información, acude a mi diario, donde doy señas y mas detalles.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Me gustaría saber si se puede pagar con tarjeta en la mayoría de los sitios (Madame Tussauds, London Eye, la abadía, los cruceros por el Támesis...) para calcular más o menos cuánto dinero llevarme en efectivo! He estado mirando en las webs pero lo único que he visto es que si se compra por internet si se puede usar, pero de pagar en el momento con tarjeta no he encontrado nada! A ver si podéis ayudame que estoy un poco perdida con este tema!!
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, se puede pagar con tarjeta absolutamente en todas partes, incluso 1 cafe.
⬆️ Arriba

New Traveller

Había leído tu recomendación de pagar todo lo posible con tarjeta, pero aún así tenía esa dudilla! Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,os quería comentar que voy al Hotel NH de Kensington con mi novia,pero sólo estaremos un día y medio en Londres.Qué transporte me recomendais para ver lo que nos dé tiempo,qué sitios cercanos a esta zona merece la pena ver? y que tarjeta sería mejor sacarme? y ya si no es mucho pedir,como ir desde el aeropuerto al Hotel? Muchísimas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Perdonad,no os dije el aeropuerto,es Gatwick.Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

RomeoDJ Escribió:
Perdonad,no os dije el aeropuerto,es Gatwick.Gracias de nuevo.

Tienes un hilo dedicado en exclusiva al traslado desde Gatwick a Londres, te lo adjunto

www.losviajeros.com/ ...99#2297699
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

RomeoDJ Escribió:
Hola a todos,os quería comentar que voy al Hotel NH de Kensington con mi novia,pero sólo estaremos un día y medio en Londres.Qué transporte me recomendais para ver lo que nos dé tiempo,qué sitios cercanos a esta zona merece la pena ver? y que tarjeta sería mejor sacarme? y ya si no es mucho pedir,como ir desde el aeropuerto al Hotel? Muchísimas gracias.
Hola
En el Índice de Londres tienes todos los hilos para consultar tus dudas
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, tengo una duda. He reservado mi hotel con booking.es y me dicen que el hotel añadira un suplemento a todos los pagos efectuados con tarjeta de credito.
Si eso es solo con tarjeta de credito, con la de debito podre pagar y no me recargaran nada, no?
Alguien ha realizado alguna vez alguna compra con Booking y ha tenido problemas a la hora de pagar con tarjeta?
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

davidycecilia Escribió:
Hola, tengo una duda. He reservado mi hotel con booking.es y me dicen que el hotel añadira un suplemento a todos los pagos efectuados con tarjeta de credito.
Si eso es solo con tarjeta de credito, con la de debito podre pagar y no me recargaran nada, no?
Alguien ha realizado alguna vez alguna compra con Booking y ha tenido problemas a la hora de pagar con tarjeta?
Gracias.

Creo que depende de la tarjeta te cobra un recargo, lo que nosé los porcentajes.

Yo he reservado varias veces con booking y todo perfect!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero has pagado en efectivo o con tarjeta?
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

davidycecilia Escribió:
Pero has pagado en efectivo o con tarjeta?
Gracias.

Mmm...lo de booking no m acuerdo, creo que de las dos formas..pq siempre me cobraban un 10% y luego pagaba todo lo demás en el hotel.

Lo de Londres es que lo he echo por agencia y he pagado todo con tarjeta!
⬆️ Arriba
Asunto: Consejos para viajar por londres  Publicado:

Silver Traveller

Buenos días a todos!!!!
Tengo pensado preparar un viaje a londres para mayo, pero es que no tengo ni pajolera idea como lo tengo que hacer. He estado mirando por internet pero no me aclaro muy bien, no se que quiere decir lo del 2x1 el seguro de asistencia en viaje ese que te venden al comprar el billete, la zona donde me tendría que alojar, lo de las libras, etc es que no tengo ni idea
Por favor echarme una maneja! gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Alguien podría informarme de las zonas de wifi gratis en Londres? ¿Alguna página donde aparezca un mapa de las zonas?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejos para viajar por londres  Publicado:

Willy Fog

Pues lo mejor es que vayas leyendo cada sección del foro por separado.. Para los vuelos, entra en la sección de vuelos y lee sobre las diferentes companyias, seguros etc. Basicamente se trata de buscar el mas barato, utilizando un buscador o bien entrando a cada web (Ryanair, Easyjet, Monarch).

Lo mismo con el alojamiento (hay varios hilos sobre hoteles), cambio de moneda, 2x1 etc... Todo esta explicado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejos para viajar por londres  Publicado:

Moderador de Zona

xugus23 Escribió:
Buenos días a todos!!!!
Tengo pensado preparar un viaje a londres para mayo, pero es que no tengo ni pajolera idea como lo tengo que hacer. He estado mirando por internet pero no me aclaro muy bien, no se que quiere decir lo del 2x1 el seguro de asistencia en viaje ese que te venden al comprar el billete, la zona donde me tendría que alojar, lo de las libras, etc es que no tengo ni idea
Por favor echarme una maneja! gracias!!!

Hola
Paso tu mensaje y la respuesta de Magpie al hilo general de Viajar a Londres
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!

Planeando un viaje a Londres para julio, ¿cuáles son las mejores compañías aéreas para viajar? Me explico, siendo de Gran Canaria, hay pocos vuelos directos, y los que hay tienen horarios muy extremos (llegamos a Londres de madrugada, volvemos a Gran Canaria antes de mediodía)....

Si alguno de ustedes ha volado desde esta isla.... ¿cuál es la mejor opción? (tampoco queremos hacer múltiples combinaciones de aviones; queremos ahorrarnos problemas con exceso de equipaje, facturación etc. )

Gracias!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes