Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1536
Votos: 0 👍
QverLondres Escribió:
Lo veo estupendo vanessavacaciones, aunque creo que el viernes seguramente os daría tiempo a ver algo más, además el jueves podéis ver el big ben, london eye y la zona del rio iluminada y desde allí llegar a trafalgar y piccadilly estupendamente! Si os sobra tiempo id hacia tower of london, st pauls cathedral...
Pues Bueno el jueves veremos todo lo que nos de tiempo y disfrutaremos del centro de Londres nocturno, cuando todo está iluminado. El viernes intentaremos ver lo máximo posible del centro del centro. Habíamos pensado lo siguiente, plano en mano: Nuestro hotel está en Victoria, así que des ahí empezaremos viendo Buckingham Palace y desde ahí recorrer todo el centro, pasando por houses of parlament,big ben, london eye, trafalgar square,westminster abbey,picadilly,soho,tower of londonst. Paul,s cathedral y llegar harta tower bridge, que por lo que he leido es como " es final" del centro de londres en lo que hace refenria a lo más típico para ver.
El sábado lo dicho, ir a nothing hill y hyde park por la mañana prontito y por la tarde el resto del centro de londres y el domingo candem. Yo creo que de esta manera podemos ver muchas cosas.
Por cierto tu web qverlondres es una autentica maravilla !!!Enhorabuena por ella!!!
Vanessavacaciones, nosotros estuvimos para el puente de la Constitución en Londres, y nos decepcionó bastante la iluminación del centro. No sé si sería la crisis, pero está muy mal iluminado. Con decirte que a partir de las 4.30 que anochecía ya no se podía grabar nada porque la luz de las farolas no daba para más. Para consultar el mapa había que hacerlo junto a un escaparate... (Y eso que ya estaba la decoración navideña...)
Otra cosa, el recorrido por el centro del 1er día está muy bien para ir andando. Pero St Paul y el Tower Bridge, andando... Creo que tendréis que coger metro. Si no llevais prisa, te aconsejo para ese viaje coger el bus y sentarte arriba si puedes. Se pasa por los juzgados que son muy bonitos, góticos.
¿Vais a ir al Tower Bridge y no vais a entrar en la Torre?
Sludos
PRE-PLANING
1º DIA
Buckingham Palace - Queen Victoria Memorial - St. James Park
Abadia y catedral de Westmister - Horse guards - Downing Street - Big Ben y Parlamento - Paseo Tamesis
2ºDIA
British museum
London eye - Albert Embarkament (Hms Belfast, Millenium Bridge, Golden Hinde, City Hall y Tate Modern)
3ºDIA
Picadilly Circus - Soho - Chinatown - Trafalgar Square - Leicester Square - Covent Garden - Bond, Oxford, Carnaby y Regent Street
National Gallery
4ºDIA
Tower of London - Tower Bridge - The monument
Catedral Sant Paul
5ºDIA
Mercadillo Candem
6ºDIA
Museo de Madame Tussaud - Harrods
Haber si me podeis rellenar o variar los días. Viaje en Agosto matrimonio y dos hijos adolescentes
PRE-PLANING
1º DIA
Abadia y catedral de Westmister - Horse guards - Downing Street - Big Ben y Parlamento - Paseo Tamesis
2ºDIA
British museum
London eye - Albert Embarkament (Hms Belfast, Millenium Bridge, Golden Hinde, City Hall y Tate Modern)
3ºDIA
Picadilly Circus - Soho - Chinatown - Trafalgar Square - Leicester Square - Covent Garden - Bond, Oxford, Carnaby y Regent Street
National Gallery
4ºDIA
Catedral Sant Paul
5ºDIA
Mercadillo Candem
6ºDIA
Haber si me podeis rellenar o variar los días. Viaje en Agosto matrimonio y dos hijos adolescentes
Creo que faltan algunas opciones que les podrían gustar a tus hijos (y a vosotros) :
- Science Museum
- Natural History Museum
- Mercadillo Portobello Road
- Tate Modern y el puente del milenio frente a la misma
Y ya en plano niño - adolescente (depende de que edad tengan), hay otras opciones que les podrían encajar :
- HMS Belfast
- Hamleys
- Forbidden Planet
- Model Zone
- London Ducktours
De estas últimas, tienes información mas detallada en este hilo de Londres con niños : [este mensaje] y siguientes para opciones de hoteles y [este mensaje] y siguientes para las posibles opciones que te comentaba.
PRE-PLANING
1º DIA
2ºDIA
British museum
3ºDIA
National Gallery
4ºDIA
Catedral Sant Paul
5ºDIA
Mercadillo Candem
6ºDIA
Creo que faltan algunas opciones que les podrían gustar a tus hijos (y a vosotros) :
- Science Museum
- Natural History Museum
- Mercadillo Portobello Road
- Tate Modern y el puente del milenio frente a la misma
Y ya en plano niño - adolescente (depende de que edad tengan), hay otras opciones que les podrían encajar :
- HMS Belfast
- Hamleys
- Forbidden Planet
- Model Zone
- London Ducktours
De estas últimas, tienes información mas detallada en este hilo de Londres con niños : [este mensaje] y siguientes para opciones de hoteles y [este mensaje] y siguientes para las posibles opciones que te comentaba.
1º DIA
2ºDIA
British museum
3ºDIA
National Gallery
4ºDIA
Catedral Sant Paul
5ºDIA
Mercadillo Candem - museo historia natural
6ºDIA
Los chavales son de 12 y 17 les gustará más ir a portobello que a la jugueteria
1º DIA
2ºDIA
British museum
3ºDIA
National Gallery
4ºDIA
Catedral Sant Paul
5ºDIA
Mercadillo Candem - museo historia natural
6ºDIA
Los chavales son de 12 y 17 les gustará más ir a portobello que a la jugueteria
Pues al de 17 no se, pero como al de 12 le vaya el tema, una visita a Forbidden Planet creo que también le gustará. Y el London Ducktours también es otra experiencia.
Como tienes tiempo, echale un vistazo, si te parece, a las opciones del hilo de niños que te comentaba y a toda la información que puedas de los hilos de Londres o de los diarios que han hecho otr@s forof@s contando sus experiencias [diarios Londres] y vas seleccionando lo que mas te guste, que tampoco hace falta cerrar un itinerario a principios de febrero si vas en agosto. Te da tiempo a mirar muchas cosas para ir eligiendo las que encajan mas con vuestros gustos y preferencias y te da tiempo a ir encajando horarios, teniendo en cuenta las circunstancias especiales de algunas visitas (p.ej. Los mercadillos : Portobello tiene el día top en sábado y Camden en domingo) y las distintas opciones de transporte que puedes utilizar entre cada una de ellas (si puedes usar bus, mejor, porque es otra experiencia y de paso ves mundo, que el metro está muy oscuro).
migoncho Escribió:
Vanessavacaciones, nosotros estuvimos para el puente de la Constitución en Londres, y nos decepcionó bastante la iluminación del centro. No sé si sería la crisis, pero está muy mal iluminado. Con decirte que a partir de las 4.30 que anochecía ya no se podía grabar nada porque la luz de las farolas no daba para más. Para consultar el mapa había que hacerlo junto a un escaparate... (Y eso que ya estaba la decoración navideña...)
Otra cosa, el recorrido por el centro del 1er día está muy bien para ir andando. Pero St Paul y el Tower Bridge, andando... Creo que tendréis que coger metro. Si no llevais prisa, te aconsejo para ese viaje coger el bus y sentarte arriba si puedes. Se pasa por los juzgados que son muy bonitos, góticos.
¿Vais a ir al Tower Bridge y no vais a entrar en la Torre?
Sludos
Tomo buena nota de todo y en la torre seguramente si entremos.
Entonces ir andando desde la torre de londres hasta el puente ¿Cuánto tiempo se tardará?
Después del puente ir andando a la catedral de st paul ¿Es my largo?
arju Escribió:
Hola a todos,
Entonces ir andando desde la torre de londres hasta el puente ¿Cuánto tiempo se tardará?
Yo he hecho simulaciones de recorridos a pie en Google maps, y la verdad que me ha ido muy bien para tener una idea aproximada de las distancias.
Hola.
El día 1 de Marzo nos vamos a Londres. 5 días contando que llegamos a las 10-11 de la mañana y nos vamos por la tarde del día 5...
He preparado esto:
Os parece que la distancia y la agrupación esta bien? Es que no se si me dejo cosas o sobra algo.... O si esta muy repartido en distancia y tiempo...
De agradece cualquier aporte. GRACIAS!!!!!
Que inutil soy...no he pegado el planning
Aquí os lo pongo:
DIA 1
-------
Dejar cosas en hotel y checking.
Autobus 11 (o bien el ultimo dia)
Catedral de St Paul
Torre de Londres. Aquí estan los Beefeaters?(o en buckinham?) y las joyas de la corona???
Tower Bridge
Trafalgar Square
British Museum
DIA 2
-------
Picadilly Circus
Trafalgar Square
National Gallery (por fuera)
Downing St. La casa del primer ministro. Pero creo qu eno puedes pasar
El Parlamento y el Big Ben.
Abadia de Westminster
Catedral de Westminster
St James Park, atravesarlo, y en el medio del parque cruzando un puentecito, se podrá admirar el Castillo de Buckingham
Museo Británico (si no da tiempo. Otro dia)
DIA 3
---------
Intentar ir a Stoneheigh o Canterbury y Castillo de Leed
Navegar por el río Támesis (desde la Torre de Londres y desembarcando a la altura del Parlamento) sera de noche???
Covent Garden? es un mercado. Vale la pena?
DIA 4
---------
London eye (noria) Pero el día que haga SOL.
Big ben
Buckingham.ver cambios de guardia? Cuando se hace eso? Y lo de hacerte fotos con los guardias es aquí????
Hyde Park. Ir de paseo
Harrods (87-135 Brompton Road) cerca de hyde park
Soho o china town? depende del tiempo
DIA 5 (ultimo)
------
Autobus 11. Tipo los de pago (lo tenia puesto el primer dia)
London eye (si el día anterior hizo mal dia)
Museo historia natural y dejar maletas en consigna (parece ser que se puede)
Y para el aeropuerto....
Buenas tardes!Vuelvo a la carga de mi planning...sí los "controladores" quieren (es broma) me iré a Londres en el puente de Andalucia desde el 25/Feb hasta el 1/Mar...y me gustaría que me dijerais que tal el planning, es el mismo que el de diciembre cambiando los días, pero nosé si podré meter algo mas por medio, ya que las distancias las llevo bastante mal.
VIERNES
Llegada a londres 12:50
Hotel (aprox 15:00 o algo más)
Covent Garden
China Town
Soho
SÁBADO
Westminster Abbey
Parlament
London Eye
St James
Buckingham
Green Park
Harrods
DOMINGO
Camden
Regent's park
(Greenwich-nothing hill-o compras) TEngo duda en este día
LUNES
Torre de Londres
London Bridge
ST. Paul
National Gallery
Oxford
Soho
Picadilly
Pff...haber yo estoy igual que tu jejeje...ademas cuando yo me vengo de vuelta tu llegas =D!!
Uno de los consejos que te daría es que la Abadia yo iría por la mañana, porque, creo, que todos esos monumentos y visitas cierran muy prontito.
Mi planning está en un post que hay dedicado a ello, que me imagino que te traladarán el mensaje, así que si quieres echale un vistazo por si te puede ayudar.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
ogutierr Escribió:
que inutil soy...no he pegado el planning
Aquí os lo pongo:
DIA 1
-------
Dejar cosas en hotel y checking.
Autobus 11 (o bien el ultimo dia)
Catedral de St Paul
Torre de Londres. Aquí estan los Beefeaters?(o en buckinham?) y las joyas de la corona???
Tower Bridge
Trafalgar Square
British Museum
DIA 2
-------
Picadilly Circus
Trafalgar Square
National Gallery (por fuera)
Downing St. La casa del primer ministro. Pero creo qu eno puedes pasar
El Parlamento y el Big Ben.
Abadia de Westminster
Catedral de Westminster
St James Park, atravesarlo, y en el medio del parque cruzando un puentecito, se podrá admirar el Castillo de Buckingham
Museo Británico (si no da tiempo. Otro dia)
DIA 3
---------
Intentar ir a Stoneheigh o Canterbury y Castillo de Leed
Navegar por el río Támesis (desde la Torre de Londres y desembarcando a la altura del Parlamento) sera de noche???
Covent Garden? es un mercado. Vale la pena?
DIA 4
---------
London eye (noria) Pero el día que haga SOL.
Big ben
Buckingham.ver cambios de guardia? Cuando se hace eso? Y lo de hacerte fotos con los guardias es aquí????
Hyde Park. Ir de paseo
Harrods (87-135 Brompton Road) cerca de hyde park
Soho o china town? depende del tiempo
DIA 5 (ultimo)
------
Autobus 11. Tipo los de pago (lo tenia puesto el primer dia)
London eye (si el día anterior hizo mal dia)
Museo historia natural y dejar maletas en consigna (parece ser que se puede)
Y para el aeropuerto....
Disculpad y gracias
Ya existe un hilo sobre itinerarios en londres por favor mira los hilos antes de abrirlos para que no se disperse la información.
El día 1 lo veo muy cargado por que st paul cierra a las 16:30 y lleva como 30 min y la torre de londres lleva unas 2 horas y la ultima admision es a las 16:00 y cierra a las 16:30 y e british museum te ocuparia medio día así que esta un poco complicado... Yo lo que haria ese día seria ver picadilly, trafalgar square covent garden soho china town y esa zona y coger el autobus 11.
El día 2 puedes dedicar medio día a la zona del big ben abadia de westminster etc.. Y después de comer ir al museo britanico hasta las 17:30 que cierran
El día 3 si vas a ir a stonehenge ya pasas el día en salisbury y ya no te daria tiemopo a mas...
El día 4 puedes empezar en la torre de londres y caminando por el rio pasando por el tower bridge, st paul etc.. Hasta el london eye y montar después si no es muy tarde puedes ir a harrods y dar una vuelta
El día 5 puedes ir a el museo de historia natural y dar una vueta por south kengsington gardens y hyde park antes de ir al aeropuerto.
Espero haberte ayudado, solo son recomendaciones de lo que yo haria pero es solo una opinion
El viernes lo veo bien pero seguramente podéis ver más, ya que cuando empecéis a andar por el centro podeis llegar facilmente a leicester square, trafalgar square y piccadilly circus. Igual hasta os podéis acercar a ver el big ben y el london eye de noche, pero eso ya según lo veáis!
El sábado bien, solo que Harrods os pilla un poco alejado pero nada que no se pueda hacer andando desde Green Park. Ya que estáis en Green Park, acercaros a Fortnum & Mason (entre Green Park y el Ritz) No has mencionado Hyde Park...
Y por lo demas lo veo muy bien, solo que si el domingo te vas de compras pues te podras pasear por oxford y regent street (no olvides ver Carnaby Street). Aunque es dificil elegir entre notting hill y greenwich park.... !
Y no se si piensas entrar a la Torre de Londres o a St Pauls el lunes, pero si es así ya sabes que le tienes que dedicar un poco de tiempo...
Es sólo mi opinión, pero espero que te sirva de ayuda
Super Expert Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 456
arju Escribió:
Hola a todos,
¿Te refieres al Millenium Bridge? Se puede ir perfectamente desde la Torre de Londres. Nosotros fuimos andando desde la Torre hasta Westminster Bridge,que está mucho más lejos, y tardamos un par de horas.
St. Paul está a cinco minutos del puente.
Hola a todos es mi primera vez en un foro, voy en abril por 8 días a londres estuve recopilando algunos itinerarios y de todos hice este que les voy a poner por aquí diganme que opinan si debo agregar o quitar algo.
Mil gracias y besos.
DIA 1
Panorámica por la ciudad
Oxford Street
Kensington Palace
Cementerio de Highgate
Notting Hill
Crucero hasta greenwich
DIA 2
Madame Tussauds
Camdem y el mercado-
British Museum
Covent Garden Market- una cervecita en el Punch & Judy es obligada
National Gallery
Trafalgar Square
Chinatown
Picadilly Circus –design centre, y el Haymarket Theatre, Waterloo Place, trafalgar Squire,
Leicester Square
Soho
DIA 3
Buckingham Palace (cambio de guardia empieza 11:30) Metro: Charing Cross Downing Street Nr. 10-casa del primer ministtro,
Fotos de victoria memorial
Paseo por esa zona del Tamesis y St. James Park, the mall
Catedral y Abadia de Westminster
Parlamento y Big Ben
London Eye
DIA 4
Victoria & Albert Museum
Natural History Museum
Museo de la Ciencia – no se
Kensington Garden, diana memorial, peter pan estatua, hyde park-fuentes italianas y recorrer parque hasta Marvel arch.
Palacio de Hampton Court
Harrods (mall)
DIA 5
St. Paul’s Cathedral – domingo oficio gratis
Torre de Londres
Tower bridge
Millenium Bridge
Tate Modern
London Bridge (debe de estar muy bien ver la ciudad de noche desde aquí)
London tombs
DIA 6
Fuera de Londres y he pensado en estas opciones:
* Salisbury, Stonehenge tren desde Waterloo hacia salinsbury(salen cada media hra) viaje 1 y media. Después en Salisbury buscar autobuses a Stonehenge, si da tiempo visitar catedral Salisbury.-
*Bath (dos hras en tren)
*Canterbury
DIA 7
Windsor tren desde la estación londinense de Waterloo(50m min en tren)
Oxford (en tren 1 hra y media y bus 2 hras)
DIA 8
London Zoo
Paseo y visita por Regent’s park
Camden town (Camden Market)
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
pamelaortiz Escribió:
Hola a todos es mi primera vez en un foro, voy en abril por 8 días a londres estuve recopilando algunos itinerarios y de todos hice este que les voy a poner por aquí diganme que opinan si debo agregar o quitar algo.
Mil gracias y besos.
DIA 1
Panorámica por la ciudad
Oxford Street
Kensington Palace
Cementerio de Highgate
Notting Hill
Crucero hasta greenwich
DIA 2
Madame Tussauds
Camdem y el mercado-
British Museum
Covent Garden Market- una cervecita en el Punch & Judy es obligada
National Gallery
Trafalgar Square
Chinatown
Picadilly Circus –design centre, y el Haymarket Theatre, Waterloo Place, trafalgar Squire,
Leicester Square
Soho
DIA 3
Buckingham Palace (cambio de guardia empieza 11:30) Metro: Charing Cross Downing Street Nr. 10-casa del primer ministtro,
Fotos de victoria memorial
Paseo por esa zona del Tamesis y St. James Park, the mall
Catedral y Abadia de Westminster
Parlamento y Big Ben
London Eye
DIA 4
Victoria & Albert Museum
Natural History Museum
Museo de la Ciencia – no se
Kensington Garden, diana memorial, peter pan estatua, hyde park-fuentes italianas y recorrer parque hasta Marvel arch.
Palacio de Hampton Court
Harrods (mall)
DIA 5
St. Paul’s Cathedral – domingo oficio gratis
Torre de Londres
Tower bridge
Millenium Bridge
Tate Modern
London Bridge (debe de estar muy bien ver la ciudad de noche desde aquí)
London tombs
DIA 6
Fuera de Londres y he pensado en estas opciones:
* Salisbury, Stonehenge tren desde Waterloo hacia salinsbury(salen cada media hra) viaje 1 y media. Después en Salisbury buscar autobuses a Stonehenge, si da tiempo visitar catedral Salisbury.-
*Bath (dos hras en tren)
*Canterbury
DIA 7
Windsor tren desde la estación londinense de Waterloo(50m min en tren)
Oxford (en tren 1 hra y media y bus 2 hras)
DIA 8
London Zoo
Paseo y visita por Regent’s park
Camden town (Camden Market)
Hola bienvanida al foro, antes de abrir un hilo nuevo puedes mirar en el buscador o en los hilos de la zona donde vas a viajar a ver si existe un hilo adecuado a tu pregunta ya que sino por cada planning por ejemplo se abririan muchiisimos hilos , te dejo el hilo de itinerarios: www.losviajeros.com/ ...26#2289726
El primer día puedes hacer el cementerio de highgate por la mañana después notting hill coges en waterloo o westminster el crucero hasta greenwich y yo creo que con eso ya tendrias suficiente para todo el día de sobra
Para el cuato día no te recomiendo el museo de ciencia pero solo es mi opinion ese día puedes ver también el palocio de kengsington pero por fuera por dentro tampoco es muy interesante... También en mi opinion
El quinto día solo decirte que el oficio es gratis en st paul pero verla bien no vas a poder
Para el día 6 te recomiendo bath
Un saludo
Muchas gracias!ME sirve mucho de ayuda!
Lo del hyde park lo he metido en el sabado...a ver si me da tiempo... Es que hay tantas cosas que ver!!
Y el domingo creo que me tiraré para greenwich pero....¿No me queda muy lejos? Piensas que es mejor tirar para el centro y hacer comprillas??Estoy dudosa!!!
Y lo del lunes tenia intención de pillar el 2x1 en la torre, y St Paul por eso luego es "volver" a pasear por oxford, soho, picadilluy kjeje
COn respecto a canaby (o algo asi) muchas gracias, mi chico lo tiene en su memoria y creo que es de las pocas cosas que no se le olvdarán jejejje!!
Nissa, procura ir a los parques cuando haya luz solar. Te lo digo sobre todo por el sábado, que igual te queda St James's un poco tarde y lo podrías poner inmediatamente después de la Abadía.
Ah! las ardillitas son muy graciosas. Llévales algo crujiente para que se te acerquen. Parece que eres de Andalucía: les encantan las regañás!