En coche por Escocia (Archivo) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 19 de 65 - Tema con 1298 Mensajes y 203194 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
pirul Escribió:
Hola a todos,viajo el proximo septiembre a Escocia
Tengo algunas preguntas puntuales, el tiempo es tirano y vuestra ayuda es invalorable para Jerarquizar los lugares y los tiempos.
-Si voy desde fort Williams a Glenfinnan,el resto del trayecto hasta Malaig vale la pena hacerlo o de Glenfinnan pego nuevamente la vuelta a Fort Williams.,Ya que pienso entrar en la isla por el puente y no por el Ferry. Yo Sali de la isla por el puente, paré en Dornie para ver Eilean Dona Castle, antes de llegar a Fort William me desvié a Glenfinnan y volví a Fort William para seguir hasta Glencoe y finalmente a Oban
-Tengo planeado estar un día y una noche en la isla de skye,para luego al otro día ir a Ullapool.En cuanto a belleza de paisajes debería invertir 2 días en la isla y renunciar a Ullapool,o dejo las cosas como estan. Skye se merece bien 2 días enteros, pero la zona entre Skye y Ullapool es también espectacular. Cualquiera de las 2 opciones está bien
-Si saco del itinerio a Ullapoll,podría agregar Oban, les parece que vale la pena llegar ,o aumentaria mucho la masa de Km que ya tengo. En mi opinión Oban merece la pena para pasar a la isla de Mull. Para paisajes es más bonita la zona de Ullapool
-Esta otra pregunta es difícil de responder porque evidentemente son 2 cosas diferente,pero igual me gustaría hacercelas.Luego de Inverness voy a ir los pueblos de las destilerías, Destileria Glenfiddich,,pueblo de Dufftown .Desde allí empiezo a bajar para acercarme a Edimburgo y tengo que optar si lo hago por la costa este o bajo por los Caimgom hacia Tomintoul.Braemar,Balmoral,Ballater,esto me permitiría después visitar Pitlochry Destilería de Edradour , Blair Atholl . Yo subí desde Callander, pasando por Dunnottar Castle, Balmoral y de ahí por Tomintoul a Inverness
Espero que puedan ayudarme ,les mando un gran saludo
Hola
Te he puesto en negrita algunas sugerencias
Saludos
Pirul
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La opción del coche alquilado es de lejos la más recomendable y eso sí parando luego a dormir en los bed & breakfast de allí.
Evitar dormir en Skye porque es mas caro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Chamiceru,veo que que tomaste por los coglogs para llegar a Iverness,que te parecio el paisaje ,los pueblos,castillos,vale la pena tomar esta opción ? .las otras opciones serian ir directamente por la A9 aIverness,o intentar hacerlo bordeando la la costa este,por supuesto mas largo.
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

marce02 Escribió:
La opción del coche alquilado es de lejos la más recomendable y eso sí parando luego a dormir en los bed & breakfast de allí.
Evitar dormir en Skye porque es mas caro
Hola
Lo siento, pero no estoy de acuerdo . Yo en Skye estuve en el 2º alojamiento más barato de todos los que estuve en Escocia. 68GBP la habitación doble.
Lo más caro es Edimburgo y lo más barato Glasgow. En los demás lugares depende mucho de si hay algún acontecimiento importante. P.ej. Este año yo no me pude alojar en St Andrews por coincidir con el Open de Golf
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pirul Escribió:
Hola Chamiceru,veo que que tomaste por los coglogs para llegar a Iverness,que te parecio el paisaje ,los pueblos,castillos,vale la pena tomar esta opción ? .las otras opciones serian ir directamente por la A9 aIverness,o intentar hacerlo bordeando la la costa este,por supuesto mas largo.
Saludos
No entiendo. ¿Te refieres a los Cairngorms? Yo pasé justo al este de ellos. Es una zona bonita, aunque quizás no tan espectacular como la costa noroeste.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos y un saludo.
Ibamos a estar 4 días en escocia, pero ryanair a cambiado la hora de regreso y perdemos el ultimo día, que le vamos a hacer.
Vamos a tener 3 días completos, pensabamos haber dormido en skye, pero ahora es imposible.
a ver que os parece la idea,, .
Cogemos el coche en glasgow 9:00 y tiramos por la A82 hacia loch lomond, ver lo mas interesante,,,, seguir hasta glencoe,,, y dormir en fort williams.
2º día. Salir hacia mallaig, cruzar y seguir hasta kyle of loschan,,, para continuar hasta invernnes,, dormir aquí.
3º día,, aquí tengo dudas,, bajar por el lago ness y llegar hasta fort williams,, y ya camino de algun sitio interesante cerca del aeropuerto, el avion sale a las 7:00 de la mañana.Me gustaria no tener que pasar por el mismo camino de vuelta del lago ness, pero no se que opciones tenemos.

Bueno, que os parece,,, dormir en fort williams y en invernnes,, la ultima no nos importa.
Creeis que es demasiado, tampoco queremos pasar todo el día encima del coche.
Mil gracias, seguire preguntando mis dudas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Si cruzáis a Skye en el primer ferry, podéis ir hasta Dunvegan, Portree y salir por Kyle of Lochalsh. Yo dormiría en Fort Augustus.

El ultimo día podéis ir a Inverness y luego Regresar a Glasgow por Aviemore, Pitlochry, Killin, y los Trossachs. Es una ruta bonita.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Disculpame chamaceru,lo que me referia eran los Cairngorms.
Veo que valdria la pena hacer unos kilometros mas y bajar por la costa este (aberdeen-stonehaven) que por los Cairngmons. Destacarias alguna carretera o punto en especial?
⬆️ Arriba

Experto

Hola beche, a ver si lo he entendido. La primera noche dormir en fort williams. 2º día cruzar skye y hacer el recorrido de la isla que me dices para dormir en fort august. Y el 3º día pasar pro inverness y regresar hasta glasgow para dormir allí. Lo voy a estudiar,,, pero así de primeras quizas son demasiados kilometros.
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pirul Escribió:
Disculpame chamaceru,lo que me referia eran los Cairngorms.
Veo que valdria la pena hacer unos kilometros mas y bajar por la costa este (aberdeen-stonehaven) que por los Cairngmons. Destacarias alguna carretera o punto en especial?
Dunnottar Castle sin duda
⬆️ Arriba

Experto

Chamiceru o quien haya echo esta parte de escocia. Que pensais de la opción que he escrito en el ultimo post, me lo comenta beche.
Gracias chicos/as
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! Voy a Escocia del 1 al 8 de agosto. Hemos empezado a planificar la ruta, pero hay días que no consigo cuadrar...

Día 1. Llegamos a Glasgow (Prestwick) a las 15.15 h. Recogemos el coche de alquiler y vamos hacia Stirling. Hacemos noche aquí, ya he reservado BB.

Día 2. Stirling - Loch Lomond - Fort William.

Día 3. Fort William - Skye Isle. Tengo reserva en Waternish.

Día 4. Skye Isle (acabar de ver lo que quede) - Inverness, pasando por Fort August y viendo el Lago Ness. Dormir en Inverness.

Día 5. ¿?

Día 6. A última hora de la tarde dejar el coche de alquiler y dormir en Edimburgo. Hotel reservado.

Día 7. Edimburgo. Hotel reservado.

Día 8. Edimburgo - Barcelona (El avión sale a las 17.55 h, así que tengo una mañana entera).

El principio de la ruta lo tengo más o menos claro, pero después no se si nos dará tiempo a ver mucho más.
¿Que ruta podria tomar después de Inverness? Nos interesaría ver alguna destilería.
Tengo reservada la 1º noche en Stirling, la 3º en Skye (son los highland games) y la 6º y 7º en Edimburgo (son los festivales y me ha costado conseguir algo que esté bien...).

Gracias!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

izan2007 Escribió:
hola beche, a ver si lo he entendido. La primera noche dormir en fort williams. 2º día cruzar skye y hacer el recorrido de la isla que me dices para dormir en fort august. Y el 3º día pasar pro inverness y regresar hasta glasgow para dormir allí. Lo voy a estudiar,,, pero así de primeras quizas son demasiados kilometros.
Gracias
La opción B es ir a Spean Bridge, Dalwhinnie y seguir a Killin, etc.

La de regresar a Glasgow por los Trossachs es por dos razones: es otro itinerario y son preciosos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

izan2007 Escribió:
chamiceru o quien haya echo esta parte de escocia. Que pensais de la opción que he escrito en el ultimo post, me lo comenta beche.
Gracias chicos/as
A mí me parece bien, cosa normal siendo idea de Beche
⬆️ Arriba

Experto

Le voy a echar un vistazo mas detenido,,,, que pasa con beche.
Gracias .
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

izan2007 Escribió:
le voy a echar un vistazo mas detenido,,,, que pasa con beche.
Gracias .
No pasa nada malo: es que es un enamorado de Escocia.
⬆️ Arriba

Experto

Y una mas
Día 1 -->Llegada a Edimburgo a las 12, cojo coche y tiro a Stirling
Día 2 --> Loch Lomond
Día 3 --> Fort William
Día 4 --> Isla Skye
Día 5 --> Isla Skye
Día 6 -->Inverness
Día 7 --> Averdeen
Día 8 ---> St Andrews
Día 9,10,11 --> Edimburgo
Día 12 --> Vuelta
No tengo muy claro como hacer la mañana del día 6, despertaré en Portree y tengo que tirar hacia inverness, y toca lago ness.
Peor no se si es mejor hacerlo por derecha o izquierda, y qué mas ver en ese recorrido.
Plodda falls?
Foyers?
Glen affric?

Me refiero que no se a que me puede dar tiempo
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otro itinerario más...... Nos vamos del 14 al 24 de agosto. Ya tenemos los billetes. Volamos directo con rynair Las Palmas- Edimburgo. Precio billetes 506 eu con maleta facturada de hasta 20 kg. (un lujo no tener que hacer escala en la península, chicos). Ya tengo algún alojamiento reservado para el itinerario y en Edimburgo reservé por booking un apartamento (compensaba cercanía precio con respecto a un bed and breakfast)Se llama Richmond Place apartments, 351 eu/3 noches.

14. Llegada al aeropuerto. Noche en Stirling.
15. Noche en Fort William.
16. Noche en Portree.
17. Noche en Ullappol.
18. Noche en Inverness.
19. Noche en Stonehaven.( Baywiew B&B )
20. Noche en St. Andrews.
21,22,23. Noches en Edimburgo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, se me olvidó añadir que indiquéis vuestras sugerencias y recomendaciones. Muchas gracias, la verdad que no he escrito mucho pero confieso que me encanta el foro!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sé que hay otro post abierto sobre el ferry de mallaig a Skye, pero como no se comenta desde julio.... Escribo por aquí a ver si alguien me sabe responder a los siguiente:
Si reservo con anterioridad comprando los tickets del ferry, pero luego no llegamos a esa hora,¿ se pierden los tickets o los puedo usar para el siguiente?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes