Planning Londres (Histórico) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 56 de 66 - Tema con 1315 Mensajes y 189314 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Planning Londres  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Qverlondres, la zona del parque donde esta el meridiano de greenwich,,,, en que zona de metro está? ¿esta mu alejado? gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días.
Alguien podria recomendarme una ruta?
Salimos el jueves día 3 marzo,hasta el domingo día 6,la llegada es el jueves a las 23h de la noche,y vuelta el domingo a las 18h
Si pudiera alguien recomendar una ruta para poder ver londres..
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

losmosketeros Escribió:
buenos días.
Alguien podria recomendarme una ruta?
Salimos el jueves día 3 marzo,hasta el domingo día 6,la llegada es el jueves a las 23h de la noche,y vuelta el domingo a las 18h
Si pudiera alguien recomendar una ruta para poder ver londres..
Gracias

Una buena alternativa para lo que buscas suele ser recurrir a los diarios.
Intenta localizar alguno de 3 o 4 días, que es más o menos lo que vas a estar tu, y seguro que tomas buenas notas para un itinerario adecuado.
Te adjunto enlace a diarios del Reino Unido. Uno de los primeros narra una estancia de 3 días en Londres, como lees en su título

www.losviajeros.com/ ...&nick=

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ExtremeñoCordoba,
El meridiano esta en greenwich park, y el metro no llega hasta allí, pero puedes coger el DLR (Docklands Light Railway, un tren) en el que también te vale la oyster o la travelcard. Este tren lo puedes coger desde Bank por ejemplo, hacia "Lewisham DLR Station" y bajarte en "Greenwich". Otra opción es ir en barco dede westminster pier o tower bridge pier (donde esta tower of london).
Pero en mi opinión el DLR es sencillo. Esta en la zona 2.
En www.tfl.gov.uk/ puedes encontrar mas información, y en el mapa del metro puedes ver la linea de DLR en azul claro. www.tfl.gov.uk/ .../1106.aspx
Si alguien sabe otra forma de llegar, aceptamos propuestas!!!
Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!mogutu.
Muaaaaaaaaaaaa
⬆️ Arriba

Super Expert

QverLondres Escribió:
Hola ExtremeñoCordoba,
El meridiano esta en greenwich park, y el metro no llega hasta allí, pero puedes coger el DLR (Docklands Light Railway, un tren) en el que también te vale la oyster o la travelcard. Este tren lo puedes coger desde Bank por ejemplo, hacia "Lewisham DLR Station" y bajarte en "Greenwich". Otra opción es ir en barco dede westminster pier o tower bridge pier (donde esta tower of london).
Pero en mi opinión el DLR es sencillo. Esta en la zona 2.
En www.tfl.gov.uk/ puedes encontrar mas información, y en el mapa del metro puedes ver la linea de DLR en azul claro. www.tfl.gov.uk/ .../1106.aspx
Si alguien sabe otra forma de llegar, aceptamos propuestas!!!
Un saludo!

Muchísimas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s.
Siento no haber podido leerme todas las respuestas de este hilo así que perdonarme si soy reiterativo. LLego a Gatwick a las 13:00 horas y tengo pensado coger el Southern hasta Victoria, ya que el Gatwick Express me parece una sablada ¿sabéis si suele haber problema con las plazas o es preferible reservar en su web asiento? ¿la salida del southern está en la misma terminal o hay que desplazarse?... Por otro lado y dada la hora de llegada ¿compensa comer en el aeropuerto o recomendais hacerlo mejor en central London? Voy con una niña pequeña y ya sabeis lo raritos que son para comer...alguna pizzeria que den pasta cerca?

2ª cuestión: vamos a casa de un familiar que vive en Ealing, pero queremos aprovechar ya la tarde ¿hay servicio de consigna en Victoria o alrededores, o me compensa ir en metro hasta Ealing, dejar las maletas y regresar?

3ª Se puede coger la Travel Card para el día siguiente?. Tenemos pensado coger la de 3 días ya que llegamos un sábado por la tarde y regresamos el miércoles..y ya que vamos a estar el sabado en Victoria podría aprovechar ya para pillarla. Tengo entendido que mi hija de 6 años no paga ni en el Tube ni en Bus acompañado de adulto con Travel Card.

De los bonos 2x1 ya me he enterado y sin problema!!!

4ª. ¿Las oficinas de turismo facilitan planos de metro, bus y ciudad gratis o de pago? Lo digo por si lo llevo ya de aquí....

5ª. Greenwich vale la pena con el tiempo que disponemos?

6. ¿Donde sale mejor el cambio a libras, en España o al llegar?

Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres: duda itinerario para 4-5 dias  Publicado:

Moderador de Zona

ogutierr Escribió:
Hola.
El día 1 de Marzo nos vamos a Londres. 5 días contando que llegamos a las 10-11 de la mañana y nos vamos por la tarde del día 5...
He preparado esto:
Os parece que la distancia y la agrupación esta bien? Es que no se si me dejo cosas o sobra algo.... O si esta muy repartido en distancia y tiempo...
De agradece cualquier aporte. GRACIAS!!!!!
Hola
Traslado tu mensaje y las respuestas a este hilo que es el adecuado
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: itinerario londres en 8 dias  Publicado:

Moderador de Zona

pamelaortiz Escribió:
Hola a todos es mi primera vez en un foro, voy en abril por 8 días a londres estuve recopilando algunos itinerarios y de todos hice este que les voy a poner por aquí diganme que opinan si debo agregar o quitar algo.

Mil gracias y besos.

DIA 1
Panorámica por la ciudad
Oxford Street
Kensington Palace
Cementerio de Highgate
Notting Hill
Crucero hasta greenwich

DIA 2
Madame Tussauds
Camdem y el mercado-
British Museum
Covent Garden Market- una cervecita en el Punch & Judy es obligada
National Gallery
Trafalgar Square
Chinatown
Picadilly Circus –design centre, y el Haymarket Theatre, Waterloo Place, trafalgar Squire,
Leicester Square
Soho

DIA 3
Buckingham Palace (cambio de guardia empieza 11:30) Metro: Charing Cross Downing Street Nr. 10-casa del primer ministtro,
Fotos de victoria memorial
Paseo por esa zona del Tamesis y St. James Park, the mall
Catedral y Abadia de Westminster
Parlamento y Big Ben
London Eye

DIA 4
Victoria & Albert Museum
Natural History Museum
Museo de la Ciencia – no se
Kensington Garden, diana memorial, peter pan estatua, hyde park-fuentes italianas y recorrer parque hasta Marvel arch.
Palacio de Hampton Court
Harrods (mall)

DIA 5
St. Paul’s Cathedral – domingo oficio gratis
Torre de Londres
Tower bridge
Millenium Bridge
Tate Modern
London Bridge (debe de estar muy bien ver la ciudad de noche desde aquí)
London tombs

DIA 6
Fuera de Londres y he pensado en estas opciones:
* Salisbury, Stonehenge tren desde Waterloo hacia salinsbury(salen cada media hra) viaje 1 y media. Después en Salisbury buscar autobuses a Stonehenge, si da tiempo visitar catedral Salisbury.-
*Bath (dos hras en tren)
*Canterbury

DIA 7
Windsor tren desde la estación londinense de Waterloo(50m min en tren)
Oxford (en tren 1 hra y media y bus 2 hras)

DIA 8
London Zoo
Paseo y visita por Regent’s park
Camden town (Camden Market)

Hola
Traslado tu mensaje y la respuesta al hilo adecuado
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carlos__ Escribió:
Hola a tod@s.
Siento no haber podido leerme todas las respuestas de este hilo así que perdonarme si soy reiterativo. LLego a Gatwick a las 13:00 horas y tengo pensado coger el Southern hasta Victoria, ya que el Gatwick Express me parece una sablada ¿sabéis si suele haber problema con las plazas o es preferible reservar en su web asiento? ¿la salida del southern está en la misma terminal o hay que desplazarse?... Por otro lado y dada la hora de llegada ¿compensa comer en el aeropuerto o recomendais hacerlo mejor en central London? Voy con una niña pequeña y ya sabeis lo raritos que son para comer...alguna pizzeria que den pasta cerca?
no vas a tener problema con las plazas, lo unico de reservar por internet es por el precio que sale mas barato.
Los trenes llegan a la terminal sur por lo que si llegas a la norte, coges el monorrail y en 3 min esta en la sur.
En el aeropuerto es mas caro comer, en londres puedes comer barato en cualquier pub de restaurantes de pasta no te puedo ayudar

2ª cuestión: vamos a casa de un familiar que vive en Ealing, pero queremos aprovechar ya la tarde ¿hay servicio de consigna en Victoria o alrededores, o me compensa ir en metro hasta Ealing, dejar las maletas y regresar?
en victoria hay consigna y si vas hasta ealing y vuelves vas a perder bastante tiempo

3ª Se puede coger la Travel Card para el día siguiente?. Tenemos pensado coger la de 3 días ya que llegamos un sábado por la tarde y regresamos el miércoles..y ya que vamos a estar el sabado en Victoria podría aprovechar ya para pillarla. Tengo entendido que mi hija de 6 años no paga ni en el Tube ni en Bus acompañado de adulto con Travel Card.
si, puedes coger la del día siguiente la de 3 días no existe , puedes coger una cada día o una de 7 días que te va a salir casi mas barata que 5 travelcard
Si, si la niña va acompañada con un adulto con un billete valido ya sea travelcard o oystercard no tiene que pagar

De los bonos 2x1 ya me he enterado y sin problema!!!

4ª. ¿Las oficinas de turismo facilitan planos de metro, bus y ciudad gratis o de pago? Lo digo por si lo llevo ya de aquí....

los planos los puedes encontrar en el metro y tienen tanto de bus como de metro, de la ciudad también hay unos mapas azules de barclays que estan muy bien, y los encuentras en elmetro gratis
5ª. Greenwich vale la pena con el tiempo que disponemos?
greenwich si que merece la pena (si hace buen tiempo, es decir que no llueva y las nubes no sean muy bajas), dejalo para el ultimo día antes de irte, y si te quedan pocas cosas que ver, las puedes ver por la tarde y el día siguiente antes de ir a el aeropuerto

6. ¿Donde sale mejor el cambio a libras, en España o al llegar?
consultalo en tu banco, mira el cambio oficial por internet compara y si no te parece bueno pues puedes cambiar en el aeropuerto donde mas o menos te hacen un 3% de comision
Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: itinerario londres en 8 dias  Publicado:

Moderador de Diarios

pamelaortiz Escribió:
Hola a todos es mi primera vez en un foro, voy en abril por 8 días a londres estuve recopilando algunos itinerarios y de todos hice este que les voy a poner por aquí diganme que opinan si debo agregar o quitar algo.

Mil gracias y besos.

DIA 1
Panorámica por la ciudad
Oxford Street
Kensington Palace
Cementerio de Highgate
Notting Hill
Crucero hasta greenwich

DIA 2
Madame Tussauds
Camdem y el mercado-
British Museum
Covent Garden Market- una cervecita en el Punch & Judy es obligada
National Gallery
Trafalgar Square
Chinatown
Picadilly Circus –design centre, y el Haymarket Theatre, Waterloo Place, trafalgar Squire,
Leicester Square
Soho

DIA 3
Buckingham Palace (cambio de guardia empieza 11:30) Metro: Charing Cross Downing Street Nr. 10-casa del primer ministtro,
Fotos de victoria memorial
Paseo por esa zona del Tamesis y St. James Park, the mall
Catedral y Abadia de Westminster
Parlamento y Big Ben
London Eye
Este día lo ordenaría así: Buckingham (si vas a ver el cambio de guardia, aprovecha antes para pasear por St. Jame´s y Green Park), Victoria Memorial, St. Jame´s, The Mall hasta Admiralty Arch, bajar por Whitehall hasta Downing Street (a mitad de esa calle); si sigues bajando, llegas al Big Ben y a la Abadía; London Eye. Ten en cuenta que la Catedral de Westminster está cerca de la Estación Victoria.

DIA 4
Victoria & Albert Museum
Natural History Museum
Museo de la Ciencia – no se
Kensington Garden, diana memorial, peter pan estatua, hyde park-fuentes italianas y recorrer parque hasta Marvel arch. Hyde Park y Kensington Gardens están al lado del Palacio de Kensington, que haces el día 1. Tal vez de interese verlo todo el mismo día. Las fuentes italianas, con sus cisnes, son preciosas.
Palacio de Hampton Court
Harrods (mall)

DIA 5
St. Paul’s Cathedral – domingo oficio gratis
Torre de Londres
Tower bridge
Millenium Bridge
Tate Modern
London Bridge (debe de estar muy bien ver la ciudad de noche desde aquí)
London tombs

St. Paul´s, Millenium Bridge, Tate Modern, Shakespeare´s Globe (está al lado y es curioso aunque sea verlo por fuera), Torre, Tower Bridge. Si te da tiempo, al lado de este está Ste. Katherine´s Docks, muy agradable para un breve paseo.

DIA 6
Fuera de Londres y he pensado en estas opciones:
* Salisbury, Stonehenge tren desde Waterloo hacia salinsbury(salen cada media hra) viaje 1 y media. Después en Salisbury buscar autobuses a Stonehenge, si da tiempo visitar catedral Salisbury.-
*Bath (dos hras en tren)
*Canterbury

Si haces la 1ª opción, al llegar a Salisbury, saliendo de la estación a la izquierda está la parada de bus que lleva a Stonehenge. Puedes comprar solo el tique de bus, este y la entrada a Stonehenge y a Old Sarum, o incluso tb. A la catedral.Te dejo la web:

www.thestonehengetour.info/ ...imes.shtml

DIA 7
Windsor tren desde la estación londinense de Waterloo(50m min en tren)
Oxford (en tren 1 hra y media y bus 2 hras)

DIA 8
London Zoo
Paseo y visita por Regent’s park
Camden town (Camden Market)
⬆️ Arriba

Super Expert

chamiceru Escribió:
ogutierr Escribió:
Hola.
El día 1 de Marzo nos vamos a Londres. 5 días contando que llegamos a las 10-11 de la mañana y nos vamos por la tarde del día 5...
He preparado esto:
Os parece que la distancia y la agrupación esta bien? Es que no se si me dejo cosas o sobra algo.... O si esta muy repartido en distancia y tiempo...
Hola
Saludos

¿cual es el hilo? Me interesaba la pregunta
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

ExtremeñoCordoba Escribió:
chamiceru Escribió:
ogutierr Escribió:
Hola.
He preparado esto:
Hola
Saludos

¿cual es el hilo? Me interesaba la pregunta

Ya está en el hilo, que es este que trata sobre Planning en Londres
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me voy con mi chico a Londres ¡¡porfín!! el día 4 de Marzo... Y regresamos a España el día 7 d marzo, es decir... De viernes a lunes!! Qué ganitas Nos quedamos en un albergue de Picadilly q no sé q tal estará... Pero es q el presupuesto es algo apretado y nos apetecia mucho estar x la noche en aquella zona... Soho, picadilly y demás sin movernos x la noche en el metro.

Pues eso espero q nos lo pasemos muy bien, el viernes cuando lleguemos sobre las 13 horas, queremos aprovechar x la tarde e ir a ver el Tate Modern ya q a los dos nos gusta mucho el arte moderno, luego ver la el Milenio o algo así,no? y luego xa Picadilly a disfrutar del ambiente

El sabado, sin lugar a dudas, iremos al Mercadillo de Portobello, y supongo q nos haremos un recorrido x el Tamesis, xa ver toda la parte del Parlamento, la Torre de Londres, London Eye...

El Domingo, iremos al mercadillo de Camden (nose si lo escribo bien =P) y luego a Hyde Park q nos han dicho q el Domingo es genial Por la tarde iremos al British

Más o menos el Planning es así... Aunque hay q perfilarlo aún!! Ah! el Lunes también tenemos la mañana, así q daremos una vuelta x Picadilly, Trafalgar Scuare y demás para verlo x la mañanita...

Un besito a todos!!! Y aunque soy nueva, os sigo desde hace meses, así q también me pasaré x Paris xq he ido dos veces, y es una ciudad q me encanta
⬆️ Arriba

Willy Fog

Petitoviajero Escribió:
Me voy con mi chico a Londres ¡¡porfín!! el día 4 de Marzo... Y regresamos a España el día 7 d marzo, es decir... De viernes a lunes!! Qué ganitas Nos quedamos en un albergue de Picadilly q no sé q tal estará... Pero es q el presupuesto es algo apretado y nos apetecia mucho estar x la noche en aquella zona... Soho, picadilly y demás sin movernos x la noche en el metro.

Pues eso espero q nos lo pasemos muy bien, el viernes cuando lleguemos sobre las 13 horas, queremos aprovechar x la tarde e ir a ver el Tate Modern ya q a los dos nos gusta mucho el arte moderno, luego ver la el Milenio o algo así,no? y luego xa Picadilly a disfrutar del ambiente

El sabado, sin lugar a dudas, iremos al Mercadillo de Portobello, y supongo q nos haremos un recorrido x el Tamesis, xa ver toda la parte del Parlamento, la Torre de Londres, London Eye...

El Domingo, iremos al mercadillo de Camden (nose si lo escribo bien =P) y luego a Hyde Park q nos han dicho q el Domingo es genial Por la tarde iremos al British

Más o menos el Planning es así... Aunque hay q perfilarlo aún!! Ah! el Lunes también tenemos la mañana, así q daremos una vuelta x Picadilly, Trafalgar Scuare y demás para verlo x la mañanita...

Un besito a todos!!! Y aunque soy nueva, os sigo desde hace meses, así q también me pasaré x Paris xq he ido dos veces, y es una ciudad q me encanta

Hola, bienvenida al foro!!

Eso que dices “el Milenio o algo así” puede tratarse de dos cosas: el Puente del Mileno (muy próximo a la Tate Modern) o el London Eye, que también es conocido como la Noria del Milenio y que ya incluyes en tu planning..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Petitoviajero, acuérdate que el Brithish cierra a las 17:30 h.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah vale...entonces iremos al mercadillo, y luego al british... Tengo una duda!!! a qué hora comienzan los mercadillos???

Qué recorrido hariais vosotros el sabado después de ir a Portobello??? teniendo en cuenta... Que queremos ver toda la parte monumental del Paralemento y demás...
⬆️ Arriba

Super Expert

Petitoviajero Escribió:
ah vale...entonces iremos al mercadillo, y luego al british... Tengo una duda!!! a qué hora comienzan los mercadillos???

Qué recorrido hariais vosotros el sabado después de ir a Portobello??? teniendo en cuenta... Que queremos ver toda la parte monumental del Paralemento y demás...

Sería buena opción ir hacia zona de kesington garden? o es mucha distancia andando?
⬆️ Arriba

Travel Addict

No lo sé... Yo es que soy muy callejera... Me gusta mucho pasear y ver el ambientillo... Aunque tengo q reconocer q el arte me encanta y me gusta mucho visitar los museos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo una preguntita... Bueno dos!! para los viajeros londinenses jejeje... Una es a qué hora se puede ya ir a pasear x los mercadillos, y otra es... Que para el segundo día (sabado) queremos levantarnos temprano e ir a Portobello a ver el mercadillo, que nos recomendariais para ir a ver monumental después de aquí??? es decir... Que esta más cerca para ver y preparar un planning
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes