Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados ✈️ p53 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 5 de 46 - Tema con 915 Mensajes y 301778 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Traslados (desde - hasta) Heathrow - Londres  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Graciasssssss

Magpie Escribió:
Si, te deja en Victoria.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola voy con mi novia para Europa el 10 de marzo, somos de Costa Rica, vamos a estar 12 días en Europa y el último día vamos a estar en Londres. Llegamos al aeropuerto de Heathrow el lunes 21 de marzo a la 1:15 p.m. Y nos volvemos a CR al día siguiente a las 8:45 a.m. Es poco tiempo pero esperamos poder conocer un poco de la ciudad en esa tarde.
Tengo dos preguntas, para buscar hotel será mejor buscar algo cerca del aeropuerto o mejor cerca del centro??? La otra cuál es la mejor forma de transportarse entre el aeropuerto y el centro de Londres y los precios???
Si alguién me recomienda también algún hotel se los agradezco!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola llego a Heathrow el 23 y quiero ir a Victoria St, para eso quiero hacerlo en metro, ¿que billete de metro tengo que coger?¿uno individual??si es así ya que llego a mediodía y me quedo en el centro podría aprovecharlo para los 2x1 o ese billete es solo un viaje??, ¡yo y el metro ando un poco perdida porque la última vez que subi en metro tenía como 15 años menos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

rous30 Escribió:
Hola llego a Heathrow el 23 y quiero ir a Victoria St, para eso quiero hacerlo en metro, ¿que billete de metro tengo que coger?¿uno individual??si es así ya que llego a mediodía y me quedo en el centro podría aprovecharlo para los 2x1 o ese billete es solo un viaje??, ¡yo y el metro ando un poco perdida porque la última vez que subi en metro tenía como 15 años menos!!

Puedes ir en metro, y puedes coger la travelcard para las zonas 1-6, que es bastante cara, o coger un billete individual y una vez estés en Victoria, comprarte allí la travel para las zonas 1-2.
Para que esta te sirva para los 2x1 tiene que llevar el simbolo del national rail, con lo que la tienes que comprar en las taquillas de tren y no de metro.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si ese día vas a moverte mas en metro, coge la travelcard zonas 1-6, si solo vas a hacer ese viaje, uno individual.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Mandui y Magpie por las aclaraciones, a ver que hago porque solo para la tarde y están en belgrave creo que cerca ya puedo ver bastantes cosas sin metro, ¿¿ sabeis cuanto puede llevar a pie desde Belgrave Road hasta el parlamento??? parece poco pero....muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he hecho ese trayecto el finde y os cuento.

De la terminal 3 a london paddington hay como 15 minutos si vas en el express calcular que desde que bajais del avion podeis tardar a london paddington ai todo va normal(aduana y maletas ) entre 30 y 40 minutos.(lo digo por si teneis que tomar enlaces en london paddington.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias magpie y alfrito gracias a vosotros el trayecto fue facil y muy tranquilo, como si estuviera controlado y lo hiciera a diario.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gente
Ya nos falta muy poquito..El martes estamos saliendo hacia Londres! Pregunta: Llegamos a Heathrow y nuestro hotel está en 94 Bow Street. Que nos conviene tomar para llegar al hotel, teniendo en cuenta que tenemos que pasar primero x una estación de tren para comprar la Travelcard con 2x1. A que estación nos conviene ir? A victoria? De allí al hotel, como llegamos?
Gracias! Ya estamos con los últimos detalles...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Segun el Journey Planner, lo mas rapido es tomar el Heathrow Express que os lleva a Paddington. Allí mismo ya podeis comprar la travelcard, ya que es una estación de tren.

Desde allí podeis coger la Central Line directa hasta vuestro hotel.

En total es un trayecto de hora y media mas o menos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
Segun el Journey Planner, lo mas rapido es tomar el Heathrow Express que os lleva a Paddington. Allí mismo ya podeis comprar la travelcard, ya que es una estación de tren.

Desde allí podeis coger la Central Line directa hasta vuestro hotel.

En total es un trayecto de hora y media mas o menos...

Gracias Magpie, pero el Heathrow Express nos sale 33 libras para los dos! Buscamos algo más económico, el Bus National express sale 10 libras los 2 aunqe tarda 1 hora hasta Victoria...
Otra forma similar para llegar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo mas barato es el metro, £2.70 cada uno (pagando con Oyster) y directos hasta el hotel (haciendo transbordo, pero no pagando mas).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
Lo mas barato es el metro, £2.70 cada uno (pagando con Oyster) y directos hasta el hotel (haciendo transbordo, pero no pagando mas).

Se que es más barato sólo en metro, pero tenemos que parar sio si en una rail station para comprar la Travel Card de 7 días...Por eso mi pregunta de que camino nos conviene más, bus con National express 5 libras cada uno y nos deja en Victoria, o de otra forma, hacia Paddington, no se que es más práctico (sin gastar 33 libras como con el H. Express).
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Micaela, y ¿no sería mejor ir en el metro desde Heathrow hasta el hotel y, después, en cualquier otro momento, comprar la travelcard?

Eso es lo que yo pienso hacer.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Puede ser, Midel...pero después va otro viaje más hasta una estación de tren...y no es muy baratito viajar en London!
Por ahora me quedo con el National Express hta Victoria, y de allí en metro al hotel!
Aunque dejame pensarmelo mejor...
⬆️ Arriba

Willy Fog

En ese caso coged el metro, os bajais en una estación de tren y comprais la travel, y luego con la travel os subis otra vez al metro y para el hotel... Es lo mas barato.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me voy a Nueva York y hago escala en Heathrow, durante 8 horas. LLego a las 8 de la mañana, con lo que he pensado en acercarme a Londres a "almorzar" junto al big ben, sacar 4 fotos y volvernos con tiempo de sobra al aeropuerto.

Mi pregunta es que parada me merece más bajar para llegar a esa zona. He decidido ir en tren, para evitar problemas de tráfico. Hay un tren más barato que es el Connect no?

Y por otra parte, se puede dejar la maleta en alguna taquilla en el aeropuerto? son muy caras?

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Estare alojado en la zona de Victoria y llego a Heathrow, tengo pensado coger el metro y me gustaria saber cual es la estación mas adecuada para hacer trasbordo de una linea a otra (ya que no llega directa a Victoria),es decir, la parada donde hay que hacer menos trayecto entre una linea y otra.
Gracias a todos los del foro por vuestros consejos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El Journey Planner sugiere cambiar en South Kensington
⬆️ Arriba

New Traveller

Magpie Escribió:
El Journey Planner sugiere cambiar en South Kensington

Gracias, Magpie.

Aunque mas que a las sugerencias del Journey Planner de cambio de lineas, me referia si para cambiar de una linea a otra hay que hacer mucho trayecto cargado con maletas y demas, dentro de la misma estación de enlace.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes