Transporte público en Londres: Metro, bus, tren, Uber boat ✈️ p53 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 18 de 89 - Tema con 1766 Mensajes y 518713 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte público en Londres  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenas...lo mismo te iba a preguntar yo...que a qué te refierias??

Si es en cuanto a pagar...yo compraría la travelcard o la oyster.

Y si necesitas es plano, o bien un mapa imprimido y yo te recomendaría una guia, donde además del mapa te vengan los lugares con sus correspondiente horario de apertura y cierre!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo tengo una duda. Mi vuelo llega a las 12 de la noche y llego a Liverpool Street o a Victoria Station (tengo esas 2 paradas) sobre la 1 y 30 de la mañana.
Sabeis que bus nocturno me deja más cerca de Russell Square????Ya que a esa hora ya no funciona el metro. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vap1980 Escribió:
Hola, yo tengo una duda. Mi vuelo llega a las 12 de la noche y llego a Liverpool Street o a Victoria Station (tengo esas 2 paradas) sobre la 1 y 30 de la mañana.
Sabeis que bus nocturno me deja más cerca de Russell Square????Ya que a esa hora ya no funciona el metro. Gracias.
Puedes mirarlo en el journey planner, puedes meter las estaciones y la hora y te lo explica en español
journeyplanner.tfl.gov.uk/ ...anguage=en
⬆️ Arriba
Asunto: Victoria Station (URGENTE)  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos, primero pedir disculpas por poner un tema nuevo, he estado buscando pero no encuentro nada al respecto...

Llego mañana a gatwick a las 15:30, tengo pensado coger el gatwick express, pero dice que de 4 a 8 victoria station está cerrado por obras???

No se puede acceder a Victoria? Tendría que coger easybus?

Por favor, recomendarme algo.

Muchísimas gracias.
(pido disculpas de nuevo)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Victoria Station (URGENTE)  Publicado:

Experto

Creo que lo que está en obras es el metro, la parte del tren no te afectará! De toda maneras haber si alguien que viva allí o entienda mejor del tema te puede ayudar!

Saludos y buen viaje!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jroyle Escribió:
Hola a todos, primero pedir disculpas por poner un tema nuevo, he estado buscando pero no encuentro nada al respecto...

Llego mañana a gatwick a las 15:30, tengo pensado coger el gatwick express, pero dice que de 4 a 8 victoria station está cerrado por obras???

Muchísimas gracias.
Hola
Paso tu mensaje y la respuesta al hilo de Transporte Público en Londres
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

jroyle Escribió:

Muchísimas gracias.

Que yo sepa las obras solo afectan a la estación de metro, la de tren funciona con normalidad.

Te recomiendo coger el Southern de todas formas, mucho mas barato..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La linea de metro: excelentes!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Un poco urgenteeeeee! mi hija llega a Stansted el domingo a las 21:00, si con suerte coge el terravision de las 21.30 estaria en 50 min. En Liverpool Street aunque yo le habia aconsejado que siguiera hasta Victoria porque habia leido que esa zona por la noche es peligrosa. El problema es que tiene que ir a dormir a Greenwich (ya ha reservado) porque al día siguiente muy prontito tiene que estar en esa zona. He visto que hay problemas con las lineas de metro. Alguien sabe si hay buses o donde podemos consultarlo? en la estación de north Greenwich tendria que coger un bus (el 180) hasta su alojamiento porque a pie es una tiradita aunque en el mapa se vea cerca...ayuda please!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas.
Llegamos el próximo Sábado a Londres, a un hotel en la zona de Paddington. El Domingo queríamos visitar Tower of London, cogiendo la Circle Line, pero he observado que los fines de semana suelen cerrar varias lineas para trabajos de mantenimiento. Esto se puede saber de antemano, o te lo encuentras cuando llegas a la estación de metro??? Me refiero si lo indica en las estaciones el día antes, pq por internet ya sé que se puede saber, pero no llevaré portátil.
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

locaporlosviajes Escribió:
Un poco urgenteeeeee! mi hija llega a Stansted el domingo a las 21:00, si con suerte coge el terravision de las 21.30 estaria en 50 min. En Liverpool Street aunque yo le habia aconsejado que siguiera hasta Victoria porque habia leido que esa zona por la noche es peligrosa. El problema es que tiene que ir a dormir a Greenwich (ya ha reservado) porque al día siguiente muy prontito tiene que estar en esa zona. He visto que hay problemas con las lineas de metro. Alguien sabe si hay buses o donde podemos consultarlo? en la estación de north Greenwich tendria que coger un bus (el 180) hasta su alojamiento porque a pie es una tiradita aunque en el mapa se vea cerca...ayuda please!

Tranquilo, la zona no es nada peligrosa y menos a esas horas, puede bajar tranquilamente en Liverpool St.

Para ver el metro podeis utilizar el Journey Planner: www.tfl.gov.uk. Si pinchais en Opciones avanzadas, podeis poner día y hora, y si hay algun problema con el metro, os da transporte alternativo (bus).
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy ultimando mi viaje a londres...y la pregunta es en referencia al metro...

La experiencia de metro que tengo es madrid y roma unicamente y en ambas tenía que fijarme en la estación de destino para saber el arcen que debía tomar...¿es así igualmente en londres? ¿indican en cada arcen las siguientes estaciones que hacen parada? Igual la pregunta es tonta pero debia hacerla...gracias a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si , es así. Cuando bajas por las escalera mecanicas, normalmente tienes acceso a un arcen a la derecha y otro a la izquierda (aunque a veces no es tan sencillo), y tienes carteles bien grandes con las estaciones donde van los trenes en cada arcen, ademas también se indica siempre si es Northboud, Southboud, Eastbound o Westbound, para que no tengas que leerte la lista de estaciones... Pero la lista esta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
Si , es así. Cuando bajas por las escalera mecanicas, normalmente tienes acceso a un arcen a la derecha y otro a la izquierda (aunque a veces no es tan sencillo), y tienes carteles bien grandes con las estaciones donde van los trenes en cada arcen, ademas también se indica siempre si es Northboud, Southboud, Eastbound o Westbound, para que no tengas que leerte la lista de estaciones... Pero la lista esta.
Perdona pero my english is not good...a que te refieres con Northboud, Southboud, Eastbound o Westbound? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues norte, sur, este y oeste... Mirando el plano sabras facilmente hacia donde esta tu estación, con lo que solo tienes que seguir las indicaciones hacia esa dirección.
⬆️ Arriba

Super Expert

ExtremeñoCordoba,
Lo que te dice Magpie es lo esencial. Luego, cuando ya llegues a tu andén y si por ese pasan varias líneas, te ayudará mirar el color de la línea en el plano ya que habitaualmente el tren por dentro está decorado de ese color. Por ejemplo, la línea Circle, que es amarilla, tienen los trenes con las barras para agarrarse amarillas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
locaporlosviajes Escribió:

Tranquilo, la zona no es nada peligrosa y menos a esas horas, puede bajar tranquilamente en Liverpool St.

Para ver el metro podeis utilizar el Journey Planner: www.tfl.gov.uk. Si pinchais en Opciones avanzadas, podeis poner día y hora, y si hay algun problema con el metro, os da transporte alternativo (bus).

En Liverpool station es donde llegan tanto los buses de terravision como el stansted express??? he mirado el trazador de rutas del metro y en mi básico ingñlés entiendo que siguiendo las indicaciones se puede llegar .. No se si copiará el enlace de la ruta
journeyplanner.tfl.gov.uk/ ...Distance=1
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajo a londres en semana santa, cinco días.
Me gustaria que me informarais de la mejor opción y mas economica para viajar por el centro de londres. (vamos con niños, y para no agotarlos pensabamos cojer el transporte publico)
Existen tarjetas? que hay que hacer para sacarlas? que precio tienen?
¿Que me aconsejais?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manega71 Escribió:
hola viajo a londres en semana santa, cinco días.
Me gustaria que me informarais de la mejor opción y mas economica para viajar por el centro de londres. (vamos con niños, y para no agotarlos pensabamos cojer el transporte publico)
Existen tarjetas? que hay que hacer para sacarlas? que precio tienen?
¿Que me aconsejais?
Gracias
Podeis coger una travelcard de 7 días en papel en una estación de tren para que te sirva para los 2x1
Para los niños hay travelcard de 7 días por 13 libras o una oyster photocard que cuesta 10 libras y puedes viajar lo que quieran en metro y bus, pero tienes que rellenar formularios etc.. Por lo que te recomiendo la travel para todos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes