Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Pues norte, sur, este y oeste... Mirando el plano sabras facilmente hacia donde esta tu estación, con lo que solo tienes que seguir las indicaciones hacia esa dirección.
ExtremeñoCordoba,
Lo que te dice Magpie es lo esencial. Luego, cuando ya llegues a tu andén y si por ese pasan varias líneas, te ayudará mirar el color de la línea en el plano ya que habitaualmente el tren por dentro está decorado de ese color. Por ejemplo, la línea Circle, que es amarilla, tienen los trenes con las barras para agarrarse amarillas.
Un poco urgenteeeeee! mi hija llega a Stansted el domingo a las 21:00, si con suerte coge el terravision de las 21.30 estaria en 50 min. En Liverpool Street aunque yo le habia aconsejado que siguiera hasta Victoria porque habia leido que esa zona por la noche es peligrosa. El problema es que tiene que ir a dormir a Greenwich (ya ha reservado) porque al día siguiente muy prontito tiene que estar en esa zona. He visto que hay problemas con las lineas de metro. Alguien sabe si hay buses o donde podemos consultarlo? en la estación de north Greenwich tendria que coger un bus (el 180) hasta su alojamiento porque a pie es una tiradita aunque en el mapa se vea cerca...ayuda please!
Tranquilo, la zona no es nada peligrosa y menos a esas horas, puede bajar tranquilamente en Liverpool St.
Para ver el metro podeis utilizar el Journey Planner: www.tfl.gov.uk. Si pinchais en Opciones avanzadas, podeis poner día y hora, y si hay algun problema con el metro, os da transporte alternativo (bus).
En Liverpool station es donde llegan tanto los buses de terravision como el stansted express??? he mirado el trazador de rutas del metro y en mi básico ingñlés entiendo que siguiendo las indicaciones se puede llegar .. No se si copiará el enlace de la ruta journeyplanner.tfl.gov.uk/ ...Distance=1
Hola viajo a londres en semana santa, cinco días.
Me gustaria que me informarais de la mejor opción y mas economica para viajar por el centro de londres. (vamos con niños, y para no agotarlos pensabamos cojer el transporte publico)
Existen tarjetas? que hay que hacer para sacarlas? que precio tienen?
¿Que me aconsejais?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
Votos: 0 👍
manega71 Escribió:
hola viajo a londres en semana santa, cinco días.
Me gustaria que me informarais de la mejor opción y mas economica para viajar por el centro de londres. (vamos con niños, y para no agotarlos pensabamos cojer el transporte publico)
Existen tarjetas? que hay que hacer para sacarlas? que precio tienen?
¿Que me aconsejais?
Gracias
Podeis coger una travelcard de 7 días en papel en una estación de tren para que te sirva para los 2x1
Para los niños hay travelcard de 7 días por 13 libras o una oyster photocard que cuesta 10 libras y puedes viajar lo que quieran en metro y bus, pero tienes que rellenar formularios etc.. Por lo que te recomiendo la travel para todos
¿los niños hasta que edad?
2x1 significa que son 2 travelcard (niños) por 13 libras
¿se compran allí directamente?¿hay que hacerlo con antelación?
¿En victoria?
¿necesito alguna ducuentación especifica?
Perdona pero no entiendo el 2x1
"podeis coger una travelcard de 7 días en papel en una estación de tren para que te sirva para los 2x1"
¿que significa esta frase, que significa 2x1?
manega71 Escribió:
perdona pero no entiendo el 2x1
"podeis coger una travelcard de 7 días en papel en una estación de tren para que te sirva para los 2x1"
¿que significa esta frase, que significa 2x1?
El 2x1 es un descuento en el que entran 2 y paga uno en una atracción como el london eye o la torre de londres
Con la travelcard de 7 días en papel ,es decir un billete normal, comprada en una estación de tren ya que los 2x1 estan patrocinados por national rail ( como si fuera la renfe de uk) por lo que tienes que tener un billete de tren valido ese día
Repito. ¿Hay que gastar el 2x1 en el mismo día, que se compra la travelcard?
¿Es necesario comprar billete de tren o al comprar la travelcard es suficiente?
manega71 Escribió:
repito. ¿Hay que gastar el 2x1 en el mismo día, que se compra la travelcard?
¿Es necesario comprar billete de tren o al comprar la travelcard es suficiente?
Si la travelcard es de un día si , si la travelcard es de 7 días vale para esos 7 días por lo que lo puedes usar en esos 7 días
La travelcard si la compras en una estación de tren es cmo un billete de tren por lo que ya vele para que te hagan el 2x1
La travelcard seria mas omenos así:
manega71 Escribió:
doy por hecho que la compro en victoria, ya que dormimos en el easyhotel de victoria.
¿si me aconsejas comprarla en otro lugar?
En victoria esta perfecto, pero recuerda comprarla en la estación de tren que si la compras en la de metro ya no te vale para que te hagan el 2x1 en las atracciones
Si el 2x1 es para una atracción. ¿tengo que tener comprado el billete de la atracción antes?
Por ejemplo si subo a la london eye ¿Cuando tengo que comprar el billete?
manega71 Escribió:
si el 2x1 es para una atracción. ¿tengo que tener comprado el billete de la atracción antes?
Por ejemplo si subo a la london eye ¿Cuando tengo que comprar el billete?
manega71 Escribió:
yo compro la travelcard en londres
¿Como consigo la 2x1?
¿como la canjeo en ....la londo eye?
los 2x1 los imprimes desde esta pagina www.daysoutguide.co.uk/
En la taquilla presentas los cupones que has impreso junto con la travelcard y paga uno y entran 2