Tarjetas viajes,museos no gratuitos,tickets 2x1(Histórico) ✈️ p66 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 49 de 66 - Tema con 1303 Mensajes y 186169 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s!!!!
E imprimido tikets de 2x1 de la pagina daysoutguide, sabeis si con esas hojas que pone mi nombre ya hay bastante para que te den el 2 x 1 o tienes que presentar también la travelcar (supongo que es para viajar en el metro) que vamos a comprar para una semana entera??? GRACIAS!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

Willy Fog

Raul25 Escribió:
Buenas a tod@s!!!!
E imprimido tikets de 2x1 de la pagina daysoutguide, sabeis si con esas hojas que pone mi nombre ya hay bastante para que te den el 2 x 1 o tienes que presentar también la travelcar (supongo que es para viajar en el metro) que vamos a comprar para una semana entera??? GRACIAS!!

Es necesaria la travelcard, en unos sitios la piden en otros no.
A mí por ejemplo me la pidieron en casi todos...
⬆️ Arriba

Experto

Raul25 Escribió:
Buenas a tod@s!!!!

En muchos sitios, por lo que he leido, te piden la travelcard. En otros no te ponen pega. Creo que en London Eye es un sitio donde te la piden!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Willy Fog

Lo que se pide es un billete de tren valido para ese día, y se acepta la travelcard solamente si es en papel y con el logo del British Rail. Esto es obligatorio ya que los 2x1 estan patrocinados por la British Rail.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Super Expert

Magpie Escribió:
Lo que se pide es un billete de tren valido para ese día, y se acepta la travelcard solamente si es en papel y con el logo del British Rail. Esto es obligatorio ya que los 2x1 estan patrocinados por la British Rail.

Entonces cuando compre el billete de metro para una semana, con eso ya me serviria no???? o la tengo que comprar en alguna estación en concreto para que salga el logo del British Rail????
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo tienes que comprar en una estación de tren, si lo compras en una de metro te daran una Oyster, y eso no te sirve para los 2x1...
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Raul, como te dice Magpie, debes comprarla en una estación de tren, en el mostrador donde se venden los billetes de trenes (no en el de billetes para el metro). Así te saldrá con el logo de National Rail.

Aquí tienes una foto de Victoria Station:

www.losviajeros.com/ ...?p=1590628

Aquí tienes foto de una travel (el logo está a la izquierda, abajo):

www.londontoolkit.com/ ...rd_esp.htm

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisimas gracias por vuestra ayuda! entonces comprare una travelcar de metro de dos zonas en la estación de tren de Victoria así me daran la tarjeta valida-
⬆️ Arriba

Super Expert

No me entero muy bien, pero seguire estudiando..
Una duda, aunque yo me imprima los 2x1, si no los llego a usar, algun problema????
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Saspit Escribió:
No me entero muy bien, pero seguire estudiando..
Una duda, aunque yo me imprima los 2x1, si no los llego a usar, algun problema????
Aunque ahora te parezca un lio es mas facil de lo que parece
Ningun problema , puedes imprimir los que quieras las veces que quieras y por supuesto eres libre de usarlos o no , si no los usas no pasa nada
Un saludin.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ninguno en absoluto
⬆️ Arriba

Super Expert

No tenemos intención de coger mucho metro, porque estamos bien situados y queremos pasear...entonces comprar la travelesa porque si....

Y aun mas, seremos 4. Necesito 4 traveldeesas?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Saspit Escribió:
No tenemos intención de coger mucho metro, porque estamos bien situados y queremos pasear...entonces comprar la travelesa porque si....

Sí , necesitariais una para cada uno
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, pues estudiare los 2x1 y si nos interesa muy mucho, veremos las travelcardas..jeje

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Saspit Escribió:
Bueno, pues estudiare los 2x1 y si nos interesa muy mucho, veremos las travelcardas..jeje

Muchas gracias
recuerda que también sirven los billetes de tren desde el aeropuerto
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Saspit Escribió:

Las travelcard son personales. Vamos que cada uno tiene que tener su propia travelcard. Y efectivamente si no se va a coger el metro ni una sola vez la verdad es que no hacen ninguna falta. Pero sabiendo que el metro vale muy caro, 4 £ sin tarjetas. Vamos que si "solo" váis a hacer una viaje de ida y otro de vuelta, ya sale más barato comprar una travel. Así que vosotros mismos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, eso me ha parecido leer..que por lo que vale 1 billete simple, mas vale comprar la travelcard.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! nosotros vamos 7 días y tenemos pensado comprar la travelcard pero me surge una duda, será mejor comprar la london pass, que veo que es carísima, o usar los 2x1, que me aconsejais?? ahorraremos más con los 2x1?? graciassss
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

azulcita Escribió:
hola!! nosotros vamos 7 días y tenemos pensado comprar la travelcard pero me surge una duda, será mejor comprar la london pass, que veo que es carísima, o usar los 2x1, que me aconsejais?? ahorraremos más con los 2x1?? graciassss

Yo hice números y la London Pass es casi imposible de amortizar. Y si contamos los 2x1, ni te digo. No trae cuenta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

azulcita Escribió:
hola!! nosotros vamos 7 días y tenemos pensado comprar la travelcard pero me surge una duda, será mejor comprar la london pass, que veo que es carísima, o usar los 2x1, que me aconsejais?? ahorraremos más con los 2x1?? graciassss
Coincido con MarcoPolo, mucho mejor los 2x1 ya que con la london pass en mi opinion no se ahorra y con los 2x1 ahorras muchisimo
⬆️ Arriba

SubForos: Escocia - Londres - Edimburgo - Antrim - Donegal - Electricidad En Reino Unido E Irlanda - Comer En Londres - Big Ben ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes