Archivo 11/05/2014 - Viajar a Edimburgo - Consejos ✈️ p69 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 33 de 58 - Tema con 1149 Mensajes y 114208 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Edimburgo - Consejos  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos!

Estoy preparando mi proxima visita a la ciudad de Edimburgo para este proximo mes de agosto, fecha en la que siempre que puedo visito la ciudad.
Esta vez sera mi cuarta visita y leyendo este foro tengo que confirmar que no dejeis de visitar el pub The Standing Order, The Royal Oak para musica folk y otro de los grandes pubs de la ciudad es el Cafe Royal Circle Bar situado detras de la calle Princes.
No dejeis de subir a Calton Hill, recorrer la Royal Mile de punta a punta y realizar uno de sus tours.Nosotros el verano pasado descubrimos a Real Tours Edinburgh y quedamos maravillados.No dejeis de hacer su tour gratis y su tour de fantasmas y cementerios!!
También otra visita si teneis ocasion, es el interior del teatro Usher Hall, situado en Lothian Road.El Festival Internacional de Edimburgo organiza muchos de sus eventos en este teatro el cual tras su reconstrucción ha quedado espectacular.
Os paso algunos enlaces que espero os ayuden:
-Festival Internacional
www.eif.co.uk/
-Royal Mile
www.edinburgh-royalmile.com
-Tours en Edimburgo
www.realtoursedinburgh.com

Queria aclararme un poco sobre el tema alojamiento:en Grassmarket recomendariais el APEx city o el Apex International?

Gracias viajeros!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

miniburton Escribió:
muy buenas a todos!

Estoy preparando mi proxima visita a la ciudad de Edimburgo para este proximo mes de agosto, fecha en la que siempre que puedo visito la ciudad.
Esta vez sera mi cuarta visita y leyendo este foro tengo que confirmar que no dejeis de visitar el pub The Standing Order, The Royal Oak para musica folk y otro de los grandes pubs de la ciudad es el Cafe Royal Circle Bar situado detras de la calle Princes.
No dejeis de subir a Calton Hill, recorrer la Royal Mile de punta a punta y realizar uno de sus tours.Nosotros el verano pasado descubrimos a Real Tours Edinburgh y quedamos maravillados.No dejeis de hacer su tour gratis y su tour de fantasmas y cementerios!!
También otra visita si teneis ocasion, es el interior del teatro Usher Hall, situado en Lothian Road.El Festival Internacional de Edimburgo organiza muchos de sus eventos en este teatro el cual tras su reconstrucción ha quedado espectacular.
Os paso algunos enlaces que espero os ayuden:
-Festival Internacional
www.eif.co.uk/
-Royal Mile
www.edinburgh-royalmile.com
-Tours en Edimburgo
www.realtoursedinburgh.com

Queria aclararme un poco sobre el tema alojamiento:en Grassmarket recomendariais el APEx city o el Apex International?

Gracias viajeros!
Hola y bienvenid@ al foro
Para alojamiento en Edimburgo tienes este hilo:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=24378
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Unjorgillo, para ver cosas de los escritores hay Lady Stair`s House Museum (Stevenson,Burns y Scott),Scott Monument,monumento pequeño a RLS en Princes Street Gardens,placas en casa dónde vivia RLS en Heriot Row e Inverleith Row (también vivío en 9 Inverleith Terrace cerca de los Botanics pero no hay placa -cuando RLS vivía allí era número 1),estatua de Sherlock Holmes en Picardy Place en frente del pub Coyan Doyle (buen sitio para comer por cierto y con cosas de Holmes en entrada ) y hay un pub cerca de el parque los Meadows que se llama Green Mantle que puede tener cosas sobre John Buchan. En viajes organizados de un día o media día será posible visitar casas de Scott (Abbotsford cerca de Melrose en Borders) y de Burns (en Alloway en Ayrshire-creo que hay un nuevo museo).Para Ian Rankin, puedes tomar unas pintas en el Oxford Bar bar favorito de Inspector Rebus.
Futból en Edimburgo -el Hibernian ni juega en casa en las fechas de tu viaje pués tendría que ser Tynecastle para ver los Hearts (Heart of Midlothian -otra referencia a Scott).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias trenero por tus apuntes.
Abbotsford House la visité en mi anterior viaje, y vale la pena la visita sí. Es impresionante la cantidad de armas, y diferentes objetos relacionados con la historia de Escocia que poseía. Y el estar en su casa, ver su escritorio, donde comía... Guau! A los que les interese Walter Scott, visita obligada. Y a los que no, pienso que también vale la pena visitarla. Es una pasada. Muy bonita.
Lo de ir al partido de los Hearts, me lo estoy planteando. ¿Vale la pena? Ya no lo digo por el partido en sí. Sino por el ambiente, la afición.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hombre, si te gusta mucho el fútbol..
A mí me gusta mucho y he jugado siempre a futbol, pero ver un partido del Hearts o del Hibs con todo el respeto es como si te ves uno de segunda b en España.Digamos un Gimnastica de Torrelavega-Lemona por ejemplo.De hecho la premier escocesa está llena de jugadores españoles de segunda b que han ido a probar suerte.En el Hearts mismamente juega Palazuelos qe es de Santander y jugaba en la Gimnástica.Vamos,que yo lo veo y me entretiene pero lo que se dice juego vas a ver poco.Ambiente bien,tanto Tynecastle como Easter Road tienen un aforo de unas 20000 personas que lo dan todo y se nota mucho que no hay foso y estan encima de los jugadores.Lo malo es que barato no es el futbol.Mas bien caro.
⬆️ Arriba

Super Expert

unjorgillo Escribió:
Gracias trenero por tus apuntes.
Abbotsford House la visité en mi anterior viaje, y vale la pena la visita sí. Es impresionante la cantidad de armas, y diferentes objetos relacionados con la historia de Escocia que poseía. Y el estar en su casa, ver su escritorio, donde comía... Guau! A los que les interese Walter Scott, visita obligada. Y a los que no, pienso que también vale la pena visitarla. Es una pasada. Muy bonita.
Lo de ir al partido de los Hearts, me lo estoy planteando. ¿Vale la pena? Ya no lo digo por el partido en sí. Sino por el ambiente, la afición.
El partido sería Hearts-Motherwell. Habrá unos 15.000 espectadores en un estadio con un aforo de 20.000 . Si te gusta el futból merece la pena ir -el nivel no es muy bueno pero mejor que 2B - más como 2A o los peores equipos de Primera Española (amigos escoceses y españoles que han visto partidos en ambos paises opinan lo mismo). El campo de Hearts está muy cerca de Murrayfield, el estadio nacional de rugby - a lo mejor se puede hacer un tour del estadio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos,

Quería preguntaros; ¿alguién conoce algún restaurante que sea bonito, romántico y que se sirva comida escocesa? Me han hablado del restaurante The Witchery by the Castle, pero no acabo de estar muy convencido, pues he leido de todo. Que está lleno de turistas, que los camareros son unos bordes, que la calidad precio deja mucho que desear..

Y luego tb quería preguntaros sobre el "Scotch Whisky Experience Tour" ¿Alguien ha estado? ¿Merece la pena?

Muchas gracias a todos!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Thorguen Escribió:
Hola chicos,

Quería preguntaros; ¿alguién conoce algún restaurante que sea bonito, romántico y que se sirva comida escocesa? Me han hablado del restaurante The Witchery by the Castle, pero no acabo de estar muy convencido, pues he leido de todo. Que está lleno de turistas, que los camareros son unos bordes, que la calidad precio deja mucho que desear..

Y luego tb quería preguntaros sobre el "Scotch Whisky Experience Tour" ¿Alguien ha estado? ¿Merece la pena?

Muchas gracias a todos!
Yo te podría recomendar el restaurante que más me gustó. Se llema Leven's y está en Leven St, 10 munutos al sur del castillo y Grassmarket. No es exactamente escocés, sino de fusión de cocinas escocesa y tailandesa. Usan mucho el producto fresco escocés, sobre todo pescado y marisco. Está decorado muy bonito, la atención es exquisita y los precios acordes con la calidad del restaurante y la comida: 2 platos, 2 postres, una botella de vino blanco y un café 70 GBP.
Yo estuve en la Scotch Whisky Experience la primera vez que fui a Escocia, hace 16 años y no me gustó mucho. No sé si habrá cambiado, supongo que sí. Yo solo la recomendaría si no vas a ver ninguna destilería.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias chamiceru por la sugerencia. Voy a indagar mas sobre el restaurante que me comentas. A ver que encuentro.

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos! Estoy pensando en hacer una escapadita a Edimburgo en semana santa ( 4 días, aunque efectivos 2) Que me recomiendan? Me da tiempo a hacer alguna excursión al Lago Ness?? Cómo estará le tiempo en esa fecha?
Teniendo en cuenta que queda un mes, agradecería una ayudita cuanto antes!! Saludos a todos!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Queen_from_Mars Escribió:
Hola a todos! Estoy pensando en hacer una escapadita a Edimburgo en semana santa ( 4 días, aunque efectivos 2) Que me recomiendan? Me da tiempo a hacer alguna excursión al Lago Ness?? Cómo estará le tiempo en esa fecha?
Teniendo en cuenta que queda un mes, agradecería una ayudita cuanto antes!! Saludos a todos!!
Hola
Si tienes 2 días efectivos y echas uno en ir al Lago Ness, te quedas con uno solo en Edimburgo, que a mi juicio es muy poco. Hay sitios más bonitos que el lago Ness y más cerca de Edimburgo, como los Trossachs p.ej. De todas formas yo te aconsejaría limitarte a Edimburgo y dejar el resto del país para otra ocasión
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Opino igual. Si tienes solo dos días efectivos, yo me limitaría a ver Edimburgo. Yo estuve dos días y medio en Edimburgo (efectivos dos) y me quedé un poco corta.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias! Y qué me recomiendan visitar en esos 2 días??
Cómo está el tiempo en esta epoca del año?? Gracias de nuevo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sin duda, hablando de lo poco que visité en mi anterior viaje, te recomiendo como imprescindible el Castillo de Edimburgo. Y por lo que he leido la St. Giles' Cathedral también vale la pena, al igual que los Princes Street Gardens (puede ser un buen plan sobre todo si el tiempo acompaña; pasear, hacer un picnic...).
Luego dependiendo de tus gustos/motivaciones....
Si te gusta la literatura, y en concreto Stevenson, Walter Scott, Robert Burns, puedes visitar el Writers' Museum, que es un homenaje sobre todo a ellos tres. Subir al Walter Scott Monument (situado en plena ciudad), desde el que podrás contemplar unas buenas vistas de Edimburgo.
También podrás contemplar Edimburgo desde lo alto, desde Calton Hill (en el cual hay también varios monumentos) y Arthur's Seat (colina cuyo ascenso implica unos 45 minutos).
De estos dos últimos, en vuestro caso, me decantaría por Calton Hill. Os lleva menos tiempo llegar a él, son buenas vistas de la ciudad, e incluye ver varios monumentos.
Si te gusta el arte, por ejemplo la National Gallery of Scotland (Rembrandt, Rubens, Tiziano, Velázquez, El Greco, pintores escoceses,etc).
Si te interesa la historia de Escocia, también puede estar bien visitar el Palace of Holyroodhouse, el Museum of Edinburgh, John Knox House...
Si te va lo de las plantas, no te pierdas el Royal Botanic Garden.
O una buena opción podría ser realizar uno de los diferentes tours en castellano que se ofrecen. Sé que estos son gratuitos: www.realtoursedinburgh.com/ ...ratis.html
www.newedinburghtours.com/es/
No puedo opinar sobre ellos, porque no los he hecho aún, pero por comentarios que he leido, los valoran positivamente.
En mi opinión, hay tanto que ver en Edimburgo!
Espero esto te ayude en algo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me surgen unas dudas respecto al viaje. Algunas más tontas que otras, como comprobaréis jeje. Ahí van:
-Aparte del peso, ¿hay algún otro tipo de restricción en los aeropuertos a la hora de traerse de Edimburgo bebida o comida? ¿Hay un límite?
-¿Hay algo referente a William Wallace en Edimburgo? Soy un apasionado de su figura y lo que representa... Lo reconozco! jeje. Y no vale decir la estatua que está a la entrada del Castillo de Edimburgo ;).
-A la hora de realizar un tour por la ciudad... ¿Cuál me recomendais? Conozco un par de ellos que son gratuitos. Pero eso para mí es lo de menos. A ver, que no me importa pagar por él, si sé que vale la pena. ¿Aportan algo que no aparezca en las guías o que haya podido leer en internet? Me he interesado en leer alguna guía y buscar información en internet, y no sé si vale la pena realizar algún tour o no.
-¿Alguien recorrió algo Sendero del Water of Leith? Como es tan largo, ¿qué parte del recorrido es más recomendable?

Muuuuuchas gracias por todo.

Ah! Y muchas gracias trenero por la información acerca del partido de fútbol. No tengo claro aún si iré o no.
⬆️ Arriba

Super Expert

unjorgillo Escribió:
Me surgen unas dudas respecto al viaje. Algunas más tontas que otras, como comprobaréis jeje. Ahí van:
-Aparte del peso, ¿hay algún otro tipo de restricción en los aeropuertos a la hora de traerse de Edimburgo bebida o comida? ¿Hay un límite?
-¿Hay algo referente a William Wallace en Edimburgo? Soy un apasionado de su figura y lo que representa... Lo reconozco! jeje. Y no vale decir la estatua que está a la entrada del Castillo de Edimburgo ;).
-A la hora de realizar un tour por la ciudad... ¿Cuál me recomendais? Conozco un par de ellos que son gratuitos. Pero eso para mí es lo de menos. A ver, que no me importa pagar por él, si sé que vale la pena. ¿Aportan algo que no aparezca en las guías o que haya podido leer en internet? Me he interesado en leer alguna guía y buscar información en internet, y no sé si vale la pena realizar algún tour o no.
-¿Alguien recorrió algo Sendero del Water of Leith? Como es tan largo, ¿qué parte del recorrido es más recomendable?

Ah! Y muchas gracias trenero por la información acerca del partido de fútbol. No tengo claro aún si iré o no.
Lo del sendero del Water of Leith-yo conozco la parte desde Cannonmills (muy cerca de las dos primeras casas de Stevenson-algunos dicen que Isla del Tesoro viene de sus juegos en Water of Leith en Cannonmills) hasta Ravelston pasando por Dean Village y terminando cerca del museo de arte moderno (merece la pena visitar y tiene un buen restaurante). Lo de Wallace no sé (quizas hay algo en museo en Chambers Street o en antiguo museo en Queens Street-su estatua cerca de Dryburgh mirando el campo de batalla de Flodden es interesante pero es difícil de encontrar y necesita coche a lo mejor).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sobre lo de los tours en español, a mí me parecen muy recomendables, al menos el que yo hice...te situan lo que ves en su contexto histórico, con curiosidades etc...algo que normalmente no se recoge en las guías.
www.newedinburghtours.com/es/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

unjorgillo Escribió:

El water of Leith es la senda por la que te decia que podias dar una paseo guapo desde Dean Bridge hasta el botanico.Pues como decia trenero,desde las Dean Galleries hasta Cannonmills mola.Hombre esta bastante bien si pillaras una bici hacertele entero.En Balerno,el comienzo tienes cerca un parque natural bien guapo que se llama las Pentland Hills.Al sur de la ciudad.Y es que la bici es la manera como conoci rincones muy guapos y escondidos de Edinburgh.Puedes hacerte con una bici,el Edinburgh Cycle path map y a conocer la ciudad de otra manera.

En cuanto al futbol,siento discrepar con trenero,pero salvo el Celtic y el Rangers,el resto de equipos yo creo que serian mas bien de segunda b y de la cola de segunda a.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado:

Silver Traveller

Ayer me apunté a la Media Maratón de Edimburgo!!
Iujuuuuuuu!!
Qué casualidad que en la semana que voy a estar allí, se celebra.
¿O destino? jeje.
LLevo algo más de un año corriendo regularmente (ya he corrido algunas medias maratones), y me hace mucha ilusión poder correr en Escocia.
Y he visto el recorrido, y es por la costa!!
Qué ganas!!
Del 6 al 13 de abril!!
Qué poquito queda!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Pues que te vaya muy bien la maratón
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes