Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
También por Camden veras montones de tiendas con ropa de piel, siempre regentadas por indios que son unos pelmas y no te dejan mirar, si quieres comprar ahí la norma es regatear bastante...
Alguien sabe a que hora cierran las tiendas de la zona Oxford Street y Regent Street?
Estoy haciendome el planning y necesito saberlo, gracias.
Creeis que el sabado es el mejor o peor día para ir de compras por esa zona?
Cierran sobre las 7-8 de Lunes a Sabado, y sobre las 6 los domingos. Para mi el sabado seria el peor día, tanta gente que no se puede ni andar... a mi me gusta ir el domigo nada mas abren, esta tranquilisimo...
En algunas tiendas aun quedan rebajas... Zapatos por ejemplo, que siempre van mas tarde, ademas aquí es pleno invierno, nadie piensa en ropa de verano aunque este en las tiendas.
Yo hoy he estado en "H&M" y River Island, y las dos tenian rebajas.
En algunas tiendas aun quedan rebajas... Zapatos por ejemplo, que siempre van mas tarde, ademas aquí es pleno invierno, nadie piensa en ropa de verano aunque este en las tiendas.
Yo hoy he estado en "H&M" y River Island, y las dos tenian rebajas.
Muchísimas gracias por la información Magpie!
Como hoy llegaremos un poquito tarde, creo que lo primero que haré después de dejar la maleta en el hotel, es ir a Lyllywhites (que ya será última hora) y echar el primer vistazo.
Hola!.
Quería consultaros una duda...
Me voy el 30 de abril (espero que la huelga se desconvoque) hasta el 4 de mayo.
Tengo planificada la visita a Camden el domingo 1, pero he estado leyendo el hilo y es un día que suele estar abarrotado, aunque con mucho ambiente. Vamos con un niño de 6 años, ¿puede llegar a ser agobiante y no poder ni andar?.
¿Me recomendáis cambiar el día e ir el lunes en vez del domingo??....
Qué dilema!!.
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
Votos: 0 👍
crisgc Escribió:
Hola!.
Quería consultaros una duda...
Me voy el 30 de abril (espero que la huelga se desconvoque) hasta el 4 de mayo.
Tengo planificada la visita a Camden el domingo 1, pero he estado leyendo el hilo y es un día que suele estar abarrotado, aunque con mucho ambiente. Vamos con un niño de 6 años, ¿puede llegar a ser agobiante y no poder ni andar?.
¿Me recomendáis cambiar el día e ir el lunes en vez del domingo??....
Qué dilema!!.
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
Yo he estado en domingo y no me parecio tan agobiante pero si es verdad que no se ve tan bien como otro día con menos gente