Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Perdonar por estar tan espesa, seran las horas?
No entiendo el 2x1.
En mi pueblo 2x1 significa que pago 1 y me dan dos
¿que significa 2x1?
¿Es para el transporte?
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Votos: 0 👍
manega71 Escribió:
perdonar por estar tan espesa, seran las horas?
No entiendo el 2x1.
En mi pueblo 2x1 significa que pago 1 y me dan dos
¿que significa 2x1?
¿Es para el transporte?
No, la entrada para la atracción la compras al momento, presentando el vale 2x1 (que te puedes imprimir en la web) + billete de tren o travelcard por persona, y es entonces cuando te aplican el descuento.
Para en London Eye tienes que comprarlo allí mismo, no se puede comprar con antelación (usando el 2x1 me refiero). Fijate bien porque suele haber restricciones de fechas u horarios.
Todos los comercios de Inglaterra abren los domingos, solamente algunos pueblos muy pequenyos aun cierran las tiendas locales, pero en Londres no cierra absolutamente nada. De hecho es un día muy bueno para ir de compras a "primera" hora (sobre las 11), ya que esta muy tranquilo.
Me alegra leer esto!!. Voy a Londres del 30 de abril al 4 de mayo. Me topo con un domingo (1 de mayo)y un festivo (2 de mayo), así que espero poder ver cosas esos dos días e ir de compras.
Voy a viajar a Londres el 30 Abril, llegaré por la mañana y me marcharé el 2 de Mayo, creeis que me puede afectar de forma negativa la boda del principe Guillermo y Kate, que es el 29 de Abril? cuando hice la reserva del vuelo no tenía ni idea de que ese fin de semana era la boda...
Voy a viajar a Londres el 30 Abril, llegaré por la mañana y me marcharé el 2 de Mayo, creeis que me puede afectar de forma negativa la boda del principe Guillermo y Kate, que es el 29 de Abril? cuando hice la reserva del vuelo no tenía ni idea de que ese fin de semana era la boda...
Es posible que haya más gente ese fin de semana por Londres, entonces si quieres visitar Portobello el sábado paseáte a primera hora de la mañana.
Hola:
Voy a llegar a Londres el 15 de mayo x 3 dias( ya tengo hotel) al aeropuerto de Heathrow.
Vengo desde Argentina con mi flia y pido que me aconsejen como moverme dentro de la ciudad de la forma mas economica y q visitar.
Del aeropuerto hasta el hotel pense en “tren Heathrow Connect" que es mas economico, voy hasta la est de Paddington. Son seguros? llego 16 hs.
Pense en la London Pass para moverme y conocer , pero sale 51 libras x 1 día y somos 4 jajaj el cambio nos mata.
Que me aconsejan???
Agradesco desde ya a todos
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
eldiego Escribió:
hola:
Voy a llegar a Londres el 15 de mayo x 3 dias( ya tengo hotel) al aeropuerto de Heathrow.
Vengo desde Argentina con mi flia y pido que me aconsejen como moverme dentro de la ciudad de la forma mas economica y q visitar.
Del aeropuerto hasta el hotel pense en “tren Heathrow Connect" que es mas economico, voy hasta la est de Paddington. Son seguros? llego 16 hs.
Pense en la London Pass para moverme y conocer , pero sale 51 libras x 1 día y somos 4 jajaj el cambio nos mata.
Que me aconsejan???
Agradesco desde ya a todos
Puedes imprimir los 2x1 es decir que en un monumento/atracción entran 2 y paga uno , para ello tienes que tener un billete de tren valido ese día es decir que si es ida y vuelta todos los días entre la ida y la vuelta seran validos para usarlos.
Los imprimes aquí: www.daysoutguide.co.uk/
Para el transporte te recomiendo la oyster que es una tarjeta prepago con la que cada viaje lleva descuento y como maximo pagaras 6,60 libras si cojes el transporte después de las 9:30 de la mañana
La london pass en mmi opinion es muy dificil de amortizar y con los 2x1 ahorras bastante mas que con 4 london pass
Buenas¡¡¡
Una pregunta, sabeis si en semana santa(vamos del 20 al 24) van a estar las tiendas cerradas??? la verdad que no habiamos caido pero muchas cosas estarán cerradas determinados días, como la Abadia de westminster, los museos...asi que poco voy a ver jajaja. Sabeis como anda el tema de las tiendas???
Gracias¡¡¡¡
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12904
laucrep Escribió:
Buenas¡¡¡
Una pregunta, sabeis si en semana santa(vamos del 20 al 24) van a estar las tiendas cerradas??? la verdad que no habiamos caido pero muchas cosas estarán cerradas determinados días, como la Abadia de westminster, los museos...asi que poco voy a ver jajaja. Sabeis como anda el tema de las tiendas???
Gracias¡¡¡¡
Yo estuve el año pasado toda la semana de Semana Santa y estaba todo abierto. Allí fiesta es el viernes (bank holliday). Pero estaba casi todo abierto, incluso el domingo abrían tiendas.