Archivo 27/08/2014 - Viajar a Londres: información ✈️ p40 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 21 de 58 - Tema con 1141 Mensajes y 86846 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
El 2x1 siempre sera mejor que cualquier descuento que te hagan...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Te haces descuentos por estudiantes si contratas excursiones con New Europe Tours.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Existe algun tipo de 2x1 en la travelcard?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres: información general  Publicado:

Experto

Magpie Escribió:
Todos los comercios de Inglaterra abren los domingos, solamente algunos pueblos muy pequenyos aun cierran las tiendas locales, pero en Londres no cierra absolutamente nada. De hecho es un día muy bueno para ir de compras a "primera" hora (sobre las 11), ya que esta muy tranquilo.

Me alegra leer esto!!. Voy a Londres del 30 de abril al 4 de mayo. Me topo con un domingo (1 de mayo)y un festivo (2 de mayo), así que espero poder ver cosas esos dos días e ir de compras.

Gracias!.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

JRR97 Escribió:
Existe algun tipo de 2x1 en la travelcard?

No.
Los ticket de transportes son individuales.

Para poder beneficiarte de los descuentos para acceder a los lugares monumentales debes comprar un ticket de travelcard por persona.

Es así, que funciona la entrada para los lugares 2x1.
Dos tickets travelcard + ticket 2x1 impreso de la web = pagar una entrada al lugar elegido.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Voy a viajar a Londres el 30 Abril, llegaré por la mañana y me marcharé el 2 de Mayo, creeis que me puede afectar de forma negativa la boda del principe Guillermo y Kate, que es el 29 de Abril? cuando hice la reserva del vuelo no tenía ni idea de que ese fin de semana era la boda...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ameliamurcia Escribió:
Voy a viajar a Londres el 30 Abril, llegaré por la mañana y me marcharé el 2 de Mayo, creeis que me puede afectar de forma negativa la boda del principe Guillermo y Kate, que es el 29 de Abril? cuando hice la reserva del vuelo no tenía ni idea de que ese fin de semana era la boda...
Es posible que haya más gente ese fin de semana por Londres, entonces si quieres visitar Portobello el sábado paseáte a primera hora de la mañana.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:
Voy a llegar a Londres el 15 de mayo x 3 dias( ya tengo hotel) al aeropuerto de Heathrow.
Vengo desde Argentina con mi flia y pido que me aconsejen como moverme dentro de la ciudad de la forma mas economica y q visitar.
Del aeropuerto hasta el hotel pense en “tren Heathrow Connect" que es mas economico, voy hasta la est de Paddington. Son seguros? llego 16 hs.
Pense en la London Pass para moverme y conocer , pero sale 51 libras x 1 día y somos 4 jajaj el cambio nos mata.
Que me aconsejan???
Agradesco desde ya a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

eldiego Escribió:
hola:
Voy a llegar a Londres el 15 de mayo x 3 dias( ya tengo hotel) al aeropuerto de Heathrow.
Vengo desde Argentina con mi flia y pido que me aconsejen como moverme dentro de la ciudad de la forma mas economica y q visitar.
Del aeropuerto hasta el hotel pense en “tren Heathrow Connect" que es mas economico, voy hasta la est de Paddington. Son seguros? llego 16 hs.
Pense en la London Pass para moverme y conocer , pero sale 51 libras x 1 día y somos 4 jajaj el cambio nos mata.
Que me aconsejan???
Agradesco desde ya a todos
Puedes imprimir los 2x1 es decir que en un monumento/atracción entran 2 y paga uno , para ello tienes que tener un billete de tren valido ese día es decir que si es ida y vuelta todos los días entre la ida y la vuelta seran validos para usarlos.
Los imprimes aquí: www.daysoutguide.co.uk/
Para el transporte te recomiendo la oyster que es una tarjeta prepago con la que cada viaje lleva descuento y como maximo pagaras 6,60 libras si cojes el transporte después de las 9:30 de la mañana
La london pass en mmi opinion es muy dificil de amortizar y con los 2x1 ahorras bastante mas que con 4 london pass
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Eldiego, como bien te dice nuestro compañero jobarfu el 2x1 es una muy buena opción.

En el foro hay un hilo dedicado a ello.
Te paso el link:

www.losviajeros.com/ ...start=1180

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenas¡¡¡
Una pregunta, sabeis si en semana santa(vamos del 20 al 24) van a estar las tiendas cerradas??? la verdad que no habiamos caido pero muchas cosas estarán cerradas determinados días, como la Abadia de westminster, los museos...asi que poco voy a ver jajaja. Sabeis como anda el tema de las tiendas???
Gracias¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

laucrep Escribió:
Buenas¡¡¡
Una pregunta, sabeis si en semana santa(vamos del 20 al 24) van a estar las tiendas cerradas??? la verdad que no habiamos caido pero muchas cosas estarán cerradas determinados días, como la Abadia de westminster, los museos...asi que poco voy a ver jajaja. Sabeis como anda el tema de las tiendas???
Gracias¡¡¡¡

Yo estuve el año pasado toda la semana de Semana Santa y estaba todo abierto. Allí fiesta es el viernes (bank holliday). Pero estaba casi todo abierto, incluso el domingo abrían tiendas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El día de la boda real en Londres será fiesta nacional!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Mogutu Escribió:
laucrep Escribió:
Buenas¡¡¡
Gracias¡¡¡¡

Yo estuve el año pasado toda la semana de Semana Santa y estaba todo abierto. Allí fiesta es el viernes (bank holliday). Pero estaba casi todo abierto, incluso el domingo abrían tiendas.

Ok muchas gracias :)¡¡¡¡ Por que si esta todo cerrado me da algo jejejeje.
Saludos¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Yo tengo billetes reservados para el jueves 21 de Abril...sabeis si lo de la huelga de los trabajadores de Aena sigue adelante??...

voy a viajar con Monarch Airlines...sabeis alguno el correo electrónico de la compañia?, es que en la web no lo veo, y el teléfono para asistencia en España que aparece en la web cuando llamo sale la voz de una operadora diciendote que ese telefono no existe...
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabamos de volver de Londres, y me ha surgido una pregunta:
El sabado llegamos a la parada de metro de Bank sobre las 4 de la tarde, y después de recorrer varias calles, solo encontramos abierto un Starbucks en Monument. Es que los sabado tarde estan los bares cerrados??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hoa Saspit!!

El problema es que estuvistes en justo el centro de londres, lugar llamado: City of London.

Es la zona mas movida de Londres en horario laboral pero los fines de semana no hay nadie porque es una zona de oficinas y lugares de oficinas del gobierto.

Hicimos una excursion y nos explicaron, que los fines de semana esta cerrado porque al no trabajar, no abren tampoco los locales.

Mira, te doy un dato que nos dieron en la excursion.....

SOLO, SOLAMENTE EN ESA PEQUEÑA ZONA de pocos metros cuadrados: donde esta el banco, la reserva federal, etc... SOLO estan empadronados 7000 personas.... Imaginate... Con lo grande que es Londres y ahí solo estan empadronados 7000 personas... Vamos como un pueblo de Mallorca ( y de los pequeños) jijijiijj!!!!

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Breyker Escribió:
Yo tengo billetes reservados para el jueves 21 de Abril...sabeis si lo de la huelga de los trabajadores de Aena sigue adelante??...

voy a viajar con Monarch Airlines...sabeis alguno el correo electrónico de la compañia?, es que en la web no lo veo, y el teléfono para asistencia en España que aparece en la web cuando llamo sale la voz de una operadora diciendote que ese telefono no existe...

Si, siguen adelante...

Es mas, han puesto mas días para Mayo y Junio.

Para mas información pasate por el hilo que se ha creado en el foro para tratar las noticias al respecto: Huelga Aena

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

praetoriano Escribió:
Hoa Saspit!!

El problema es que estuvistes en justo el centro de londres, lugar llamado: City of London.

Es la zona mas movida de Londres en horario laboral pero los fines de semana no hay nadie porque es una zona de oficinas y lugares de oficinas del gobierto.

Hicimos una excursion y nos explicaron, que los fines de semana esta cerrado porque al no trabajar, no abren tampoco los locales.

Mira, te doy un dato que nos dieron en la excursion.....

SOLO, SOLAMENTE EN ESA PEQUEÑA ZONA de pocos metros cuadrados: donde esta el banco, la reserva federal, etc... SOLO estan empadronados 7000 personas.... Imaginate... Con lo grande que es Londres y ahí solo estan empadronados 7000 personas... Vamos como un pueblo de Mallorca ( y de los pequeños) jijijiijj!!!!

Saludos

Que curioso!! jeje, pues zona de currar y de poco cafe..
Nosotros buscabamos un baño, porque ni en el metro encontramos!! Estuvimos a punto de acercarnos al rio para desahogarnos.jejeje, nosotras hubieramos tenido alguna dificultad pero ellos estuvieron a punto...

Gracias por el coemtario
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Me gustaria que alguien me ayudara y me diera el consejo de dónde conseguir un buen mapa callejero de londres para cuando nos movamos a pie... ¿En victoria se puede conseguir gratis?

Me gustaria que alguien me aconsejara
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes