Archivo 27/08/2014 - Viajar a Londres: información ✈️ p13 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 22 de 58 - Tema con 1141 Mensajes y 86902 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
El día de la boda real en Londres será fiesta nacional!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Mogutu Escribió:
laucrep Escribió:
Buenas¡¡¡
Una pregunta, sabeis si en semana santa(vamos del 20 al 24) van a estar las tiendas cerradas??? la verdad que no habiamos caido pero muchas cosas estarán cerradas determinados días, como la Abadia de westminster, los museos...asi que poco voy a ver jajaja. Sabeis como anda el tema de las tiendas???
Gracias¡¡¡¡

Yo estuve el año pasado toda la semana de Semana Santa y estaba todo abierto. Allí fiesta es el viernes (bank holliday). Pero estaba casi todo abierto, incluso el domingo abrían tiendas.

Ok muchas gracias :)¡¡¡¡ Por que si esta todo cerrado me da algo jejejeje.
Saludos¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Yo tengo billetes reservados para el jueves 21 de Abril...sabeis si lo de la huelga de los trabajadores de Aena sigue adelante??...

voy a viajar con Monarch Airlines...sabeis alguno el correo electrónico de la compañia?, es que en la web no lo veo, y el teléfono para asistencia en España que aparece en la web cuando llamo sale la voz de una operadora diciendote que ese telefono no existe...
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabamos de volver de Londres, y me ha surgido una pregunta:
El sabado llegamos a la parada de metro de Bank sobre las 4 de la tarde, y después de recorrer varias calles, solo encontramos abierto un Starbucks en Monument. Es que los sabado tarde estan los bares cerrados??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hoa Saspit!!

El problema es que estuvistes en justo el centro de londres, lugar llamado: City of London.

Es la zona mas movida de Londres en horario laboral pero los fines de semana no hay nadie porque es una zona de oficinas y lugares de oficinas del gobierto.

Hicimos una excursion y nos explicaron, que los fines de semana esta cerrado porque al no trabajar, no abren tampoco los locales.

Mira, te doy un dato que nos dieron en la excursion.....

SOLO, SOLAMENTE EN ESA PEQUEÑA ZONA de pocos metros cuadrados: donde esta el banco, la reserva federal, etc... SOLO estan empadronados 7000 personas.... Imaginate... Con lo grande que es Londres y ahí solo estan empadronados 7000 personas... Vamos como un pueblo de Mallorca ( y de los pequeños) jijijiijj!!!!

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Breyker Escribió:
Yo tengo billetes reservados para el jueves 21 de Abril...sabeis si lo de la huelga de los trabajadores de Aena sigue adelante??...

voy a viajar con Monarch Airlines...sabeis alguno el correo electrónico de la compañia?, es que en la web no lo veo, y el teléfono para asistencia en España que aparece en la web cuando llamo sale la voz de una operadora diciendote que ese telefono no existe...

Si, siguen adelante...

Es mas, han puesto mas días para Mayo y Junio.

Para mas información pasate por el hilo que se ha creado en el foro para tratar las noticias al respecto: Huelga Aena

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

praetoriano Escribió:
Hoa Saspit!!

El problema es que estuvistes en justo el centro de londres, lugar llamado: City of London.

Es la zona mas movida de Londres en horario laboral pero los fines de semana no hay nadie porque es una zona de oficinas y lugares de oficinas del gobierto.

Hicimos una excursion y nos explicaron, que los fines de semana esta cerrado porque al no trabajar, no abren tampoco los locales.

Mira, te doy un dato que nos dieron en la excursion.....

SOLO, SOLAMENTE EN ESA PEQUEÑA ZONA de pocos metros cuadrados: donde esta el banco, la reserva federal, etc... SOLO estan empadronados 7000 personas.... Imaginate... Con lo grande que es Londres y ahí solo estan empadronados 7000 personas... Vamos como un pueblo de Mallorca ( y de los pequeños) jijijiijj!!!!

Saludos

Que curioso!! jeje, pues zona de currar y de poco cafe..
Nosotros buscabamos un baño, porque ni en el metro encontramos!! Estuvimos a punto de acercarnos al rio para desahogarnos.jejeje, nosotras hubieramos tenido alguna dificultad pero ellos estuvieron a punto...

Gracias por el coemtario
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Me gustaria que alguien me ayudara y me diera el consejo de dónde conseguir un buen mapa callejero de londres para cuando nos movamos a pie... ¿En victoria se puede conseguir gratis?

Me gustaria que alguien me aconsejara
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ExtremeñoCordoba Escribió:
Hola

Me gustaria que alguien me ayudara y me diera el consejo de dónde conseguir un buen mapa callejero de londres para cuando nos movamos a pie... ¿En victoria se puede conseguir gratis?

En algunas estaciones, sobretodo en las mas grandes del centro puedes encontrar un mapa azul de barclays gratis que esta muy bien
El mapa es para ver puntos de recogida de bicicletas pero te vienen las calles muy bien indicadas
⬆️ Arriba

Super Expert

jobarfu Escribió:
ExtremeñoCordoba Escribió:
Hola

En algunas estaciones, sobretodo en las mas grandes del centro puedes encontrar un mapa azul de barclays gratis que esta muy bien
El mapa es para ver puntos de recogida de bicicletas pero te vienen las calles muy bien indicadas

Gracias....creo que es imprescindible
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola

Aquí los puedes descargar en PDF. La guía que viene tiene un planito de autobuses de lo más útil al final.

Antes los mandaban a casa si se los pedías por correo electrónico, pero no sé si lo siguen haciendo, aunque por probar

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Nada, ni os molesteis. Yo pedí planos por correo elctrónico este otoño y ni caso me hicieron.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jo, el año pasado se los mandaron a algún forero
Pues bajaros la guía en PDF que el planito de los buses es muy útil
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A mi me mandaron cosas el año pasado ..las pedi en esta pagina www.visitlondon.com/ una amiga los acaba de pedir también , veremos a ver si le mandan algo , quiza es segun la disponibilidad que tengan..
Un saludin .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Me gustaria preguntar si sabeis si los niños pagan y a partir de que edad en:
La london eye
La torre de londres
El crucero por el tamesis
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

manega71 Escribió:
hola
Me gustaria preguntar si sabeis si los niños pagan y a partir de que edad en:
La london eye
La torre de londres
El crucero por el tamesis
Desgraciadamente si que pagan ..a no ser que utilices los 2x1 entonces pagarias una entrada de adulto y el niño te saldria gratis..algo es algo
⬆️ Arriba

Super Expert

El año pasado me lo mandaron sin problemas, por carnavales.
Ésta es la página que rellené:

www.visitlondon.com/ .../brochures

Hasta puede que haya suerte.

Última edición por Inis el Jue, 17-03-2011 15:22, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero me parece que no la va haber:

Note – we can only send brochures to UK and US addresses. You can download PDFs of brochures here. Or see translated City Guide PDFs on relevant foreign languages sites.
⬆️ Arriba
Asunto: Cosas que ver en Londres  Publicado:

New Traveller

Saludos a todos.

Pues en semana santa me boi a ir a londres con mi novia 4 días y en principio se nos habian ocurrido varios sitios apra ir a ver,como HORSE GUARDS (canvio de guardia) BIG BEN, NATIONAL GALLERY el museo, y la estación esa de harry potter que a mi novia le hace mucha ilusion la king kross creo que se llama.

Me gustaria que me recomendarais cosas bonitas para ver.

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Daniel333,

He unido tu mensaje al hilo de general de Londres, así no dispersamos la información.

Tienes a tu disposición en la 1ª pagina de este mismo hilo un Indice de Londres, con los hilos más importantes donde seguro aclaras muchas de tus dudas.

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes