Archivo 27/08/2014 - Viajar a Londres: información ✈️ p22 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 23 de 58 - Tema con 1141 Mensajes y 86892 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
El año pasado me lo mandaron sin problemas, por carnavales.
Ésta es la página que rellené:

www.visitlondon.com/ .../brochures

Hasta puede que haya suerte.

Última edición por Inis el Jue, 17-03-2011 15:22, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero me parece que no la va haber:

Note – we can only send brochures to UK and US addresses. You can download PDFs of brochures here. Or see translated City Guide PDFs on relevant foreign languages sites.
⬆️ Arriba
Asunto: Cosas que ver en Londres  Publicado:

New Traveller

Saludos a todos.

Pues en semana santa me boi a ir a londres con mi novia 4 días y en principio se nos habian ocurrido varios sitios apra ir a ver,como HORSE GUARDS (canvio de guardia) BIG BEN, NATIONAL GALLERY el museo, y la estación esa de harry potter que a mi novia le hace mucha ilusion la king kross creo que se llama.

Me gustaria que me recomendarais cosas bonitas para ver.

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Daniel333,

He unido tu mensaje al hilo de general de Londres, así no dispersamos la información.

Tienes a tu disposición en la 1ª pagina de este mismo hilo un Indice de Londres, con los hilos más importantes donde seguro aclaras muchas de tus dudas.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cosas que ver en Londres  Publicado:

Indiana Jones

Daniel333 Escribió:
Saludos a todos.

Pues en semana santa me boi a ir a londres con mi novia 4 días y en principio se nos habian ocurrido varios sitios apra ir a ver,como HORSE GUARDS (canvio de guardia) BIG BEN, NATIONAL GALLERY el museo, y la estación esa de harry potter que a mi novia le hace mucha ilusion la king kross creo que se llama.

Me gustaria que me recomendarais cosas bonitas para ver.

Saludos y gracias
Para ver cosas que ver en londres puedes mirar los diarios que estan muy bien y te sirven para tener una idea general, ademas hay algunos de 4 dios que te pueden ayudar a hacer un plannig.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
El día 9 de abril viajamos a Londres, estaremos 4 días y me tiene preocupado el tema de la comida, ya que mi hija de 17 años es CELIACA (alergica al gluten).¿Alguien me podria informar como esta el tema allí?. Sobre todo en el aspecto del pan, pastas y bolleria, por llevarme alimentos de aquí. No se si este es el hilo destinado a esta consultas, si no lo fuera pido disculpas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En los supermercados tienes una amplia selección de productos para celiacos, incluidos productos de bolleria. También en tiendas de productos de dietetica, pero busca supermercados grandes que sera donde encontraras mas selección.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Magpie. Sabrias si en Restaurantes, pub, locales de comida rapida, etc... Existe menu o carta para celiacos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, hay una cadena de pub que tienen carta sin gluten, se llaman Wetherspoon. Creo que hay varios por Londres, miralo en su web. También he leido que tienen carta la cadena Nando´s. Yo estoy preparando mi viaje para junio con mi celiaca de 11 años. Cuando vuelvas me cuentas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.

Mi mujer y yo viajamos a Londres, estaremos durante 5 días antes de semana santa y tenemos un montón de preguntas para quien nos quiera echar una mano:

- ¿Buckingham Palace se puede visitar todos los días por dentro o solo cuando no está la Reina?

- Hemos visto en alguna página web que en la Torre de Londres también hay cambio de guardia todos los días a las 11.30, en el patio interior, pero no se si la información es correcta o si está actualizada ¿Alguien que haya ido a esas horas lo puede confirmar?

- ¿Alguien ha ido a la casa de Sherlock Holmes? ¿Merece la pena visitarla?

- Hemos visto que el crucero por el Tamesis con City Cruissers dura unos 40 minutos, desde la Torre de Londres hasta Westminster, pero no vemos si funciona todo el año y las horas en las que empiezan y terminan.

- Tenemos pensado dejar el último día para las compras ¿En un sólo día da tiempo a ver bien el Covent Garden, los mercadillos de Candem y de Portobello, y por la tarde Harrods? ¿O es mucho para el último día?

- También nos gustaría que nos aclararan unas dudas, alguien que haya hecho estos tours: www.londresenespanol.com/ ...tros-tours

Cuando en esos tours hablan de descubrir sitios como la Catedral de San Pablo, el lugar de ejecución de William Wallace, la iglesia de los caballeros templarios, etc... ¿Se refieren a entrar dentro quien quiera comprar la entrada? ¿O sólo se ven por fuera?

Muchas gracias por compartir vuestras experiencias con nosotros en este foro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Kuco,
Según he leído en www.infolondres.es la visita a Buckingham es diaria del 30/07 al 13/09. Esto tiene pinta de ser, como sospochabas, las vacaciones reales.
He encontrado un vídos de YouTube en el que se ve un cambio de guardia en La Torre entre 4 soldados. No es nada del otro mundo. Vamos, nosotros estuvimos toda la mañana en la Torre y no nos enteramos.

De las compras, me parece demasiado para un día. Sólo en Camden metes toda la tarde. El mercadillo de Portobello solo lo montan el sábado.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias migoncho, Mogutu, vida y martípous por contestar, vuestra experiencia es muy útil y tendremos en cuenta vuestros consejos. El mercado de portobello ya lo tenemos descartado, desgraciadamente, porque hay que priorizar, los puestos sólo los ponen los sábados y no llegamos a tiempo. Veremos el de Candem y Harrods.

Y al Covent Garden le dedicaremos una tarde a partir de las 6, antes teníamos pensado ir por la mañana.

Otra duda: Tenemos el hotel cerca del London Eye. Llegaremos desde Gatwick con el southerm hasta Clapham Juntion y luego a Waterloo; o bien con el First Capital hasta la estación de London Bridge y de ahí a Waterloo. La segunda opción es más barata, pero espero que no habrá problemas en sellar la travel card en Waterloo ¿No?

Lo que no se es por que todas las combinaciones de tren desde gatwick me llevan por Clapham Juntion y no por London Bridge en esta página web ojp.nationalrail.co.uk/ ...rney/query

Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda a todos los que contestais en este foro.
⬆️ Arriba

Super Expert

No sé bien a que te refieres cuando dices "sellar la Travelcard". Si te refieres a que podrás comprarla en Waterloo, sí que la podrás comprar allí.
⬆️ Arriba

Experto

migoncho Escribió:
No sé bien a que te refieres cuando dices "sellar la Travelcard". Si te refieres a que podrás comprarla en Waterloo, sí que la podrás comprar allí.

Según he leído en el foro, para no tener ningún problema, la condición indispensable para beneficiarse de los descuentos del 2x1, además de imprimirlos y rellenarlos y tal, es que los billetes lleven el símbolo de National Rail (una doble flecha).

"Para los 2x1 necesitas billetes de tren, o la travelcard comprada en una estación de tren, donde le pongan el logo del British Rail. Pones tu nombre y la dirección del hotel donde te alberges y los imprimes, puedes sacar cuantos quieras. Cuando estés en Londres y quieras entrar en algun sitio que los admitan, tu les das el que corresponda y podéis entrar 2 personas por el precio de una. Para obtener la travelcard de National Rail, debéis adquirirla en los puestos de las estaciones de tren. Si la compráis en las máquinas de las estaciones de metro, ésta será expedida por la compañía London Underground y no será válida."
⬆️ Arriba

Willy Fog

Claro, pero no hay que "sellar" nada, solo hay que comprarla en la estación de tren....
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
Claro, pero no hay que "sellar" nada, solo hay que comprarla en la estación de tren....

Pensaba que cuando decian "donde le pongan el logotipo de..." se refería a que lo sellaban o algo y ya me veía yo pidiendo el sello

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, queria saber si se puede entrar a los museos con una mochila o si hay que dejarla en alguna consigna. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se puede entrar.
⬆️ Arriba

Experto

En el museo britanico y el de museo de historia natural de Londres suelen haber grandes colas para entrar?? Solo estoy tres días y no quiero perder mucho tiempo haciendo colas. Tengo planeado ir mas o menos a la hora de comer un jueves o viernes y sin ser festivo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

xelaoznerol Escribió:
En el museo britanico y el de museo de historia natural de Londres suelen haber grandes colas para entrar?? Solo estoy tres días y no quiero perder mucho tiempo haciendo colas. Tengo planeado ir mas o menos a la hora de comer un jueves o viernes y sin ser festivo.

Yo estuve en Semana Santa (días de especial afluencia) y aunque no entré en el Museo de Historia Natural sí que entré en el British, en la National Gallery….
No existieron las colas. Como sabes no hay que comprar entrada, las puertas están abiertas y pasas directamente.

Otra cosas es monumentos que requieran compra de entrada, pero en los museos entramos directamente.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes