Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola. Buenos días a todos.
Soy nueva y he estado leyendo todos los comentarios de este hilo (perdonad si el lenguaje no es el apropiado, pero no entiendo nada de foros). Me han quedado unas cositas claras, pero tengo aún dudas. Se resumirían en lo siguiente:
Nos vamos tres personas a Londres y pasaremos allí 6 días enteros (ida y vuelta aparte). ¿Qué nos compensa más? ¿Cogernos un 2x1 y dividir el precio de las dos entradas entre tres, o cogernos London Pass? Si os parece mejor la segunda opción... ¿por cuántos días?
Respecto a la Travel Card necesaria, ¿dónde hay que comprarla? ¿sólo en estación de tren? Es que he leído algo de que tiene que ir sellada y en ese caso, no sé si comprándola en el metro sirve...
En fin... A ver si alguien me puede ayudar, por favor.
Muchísimas gracias y un abrazo.
Hola CelesteSueño, como ves un poco más arriba, yo cogere la opción de comprar un london pass para 1 día y vere:
-El Monumento LONDON PASS 3.00 LIBRAS
-Torre de Londres LONDON PASS 16.50 LIBRAS
-Tower Bridge (10.00-18.30) LONDON PASS 7.00 LIBRAS
-London Bridge Experience y London Tombs. (10.00-17.00) LONDON PASS 21.95 LIBRAS
-Globe Theatre (TOUR 09.30-12.30) (10.00-17.00) LONDON PASS 10.50 LIBRAS
-Tate Modern (10.00-18.00) Tours ENTRADA GRATIUTA
-Catedral de San Pablo (08.30-16.00) LONDON PASS 12.50 LIBRAS
-Crucero por el Tamesis City Cruises (desde las 10.00) LONDON PASS 13.50 LIBRAS
-Covent Garden (10.00-17.00)
-Museo del Transporte (10.00-18.00) LONDON PASS 13.50 LIBRAS
TOTAL 98.45 LIBRAS POR PERSONA=196.90 LIBRAS LOS 2
LONDON PASS 2 PERSONAS UNAS 85 LIBRAS
Y después para el resto de días, al tener la travel card tendre el 2x1 para el London Eye y Kensington Palace. En mi caso con 1 día de London Pass, tengo más que suficiente y me ahorro más dinero que con el 2x1, aparte que hay sitios que el 2x1 no vale, y al ser vosotros 3, yo creo que os saldra más caro porque uno seguro que paga el importe entero.
Super Expert Registrado: 08-06-2010 Mensajes: 668
Votos: 0 👍
Hola a todos después de haber venido de londres y haber estado 4 días os quiero contar la experiencia de haber sacado london pass.
Deciros que saqué london pass con 3 días y 3 travel card en horario off peak (despues de las 9'30 mañana) Os comento mis cuentas de los monumentos y atracciones que pude hacer con London Pass.
Dia 1:
Wimbledon: 20 Libras
Tour del Chelsea: 19 Libras
Kesington Palace: 12'50 libras
Día 2
Abadía de Westminster 16 libras
Crucero City Cruise 13'50 libras
Torre de Londres 18 libras
Tower Bridge 7 libras
HMS Belsfast 12'50 libras
London Experience 21'50 libras
Día 3
Wembley 15 libras
Museo del Trasnporte 12'50 libras
Catedral San Pablo 14'50 libras
Shakespeare Globe 11 libras
TOTAL POR PERSONA 193 LIBRAS + 24 libras (precio de las 3 travelcard diarias para zonas 1-6 que valen 8 libras por día) = 217 LIBRAS
TOTAL 2 PERSONAS 434 LIBRAS
Precio que he pagado por 2 London Pass de 3 días con travel card 86`90 x 2= 173'80 libras
En mi caso ¡¡Mas que amortizada!!
La única pega es que no tienen colas diferenciadas como publicitan que te hagan pasar más rápido (como por ejemplo ocurre en roma) pero tampoco tuve que esperar mucho en las entradas.....sólo 20 min en la abadía
Holaaaaaa!!!!!bueno estoy super perdida!!estaba convencida q salia mas rentable viajar con los 2x1 y ahora después de leer esto sobre el london pass no se q hacer, vamos 5 días, aunq el ultimo no da tiempo a ver nada y creo q el primero tampoco,jejeje, así q en realidad son 3 días....q sale mejor?
Hola a todos.
Yo tengo la misma consulta, no se si sale rentable comprase la London Pass.
Nos vamos el proximo 18 de Agosto y estaremos allí 7 días hasta el 24 que nos volvemos.
Exactamente vale la pena comprar la London Pass para los dos?? MI hotel esta en Northumberland Avenue, muy cerca de Charing Cross, bueno en verdad es el campus universitario de la Facultad de Empresariales.
El caso es que no se si nos interesa el tema de la London pass.... ¿podeis ayudarme?
Pues como lo mio es Londres les cuento de (editado moderador)
Para viajar barato desde la mayoría de los países europeos hasta esta ciudad, Easyjet y Ryanair son una excelente opción, tienen promociones y el ticket te puede salir hasta en 20 euros ida y vuelta. Para reservar un hostal bueno, bonito y barato, la pagina hostalbookers tiene un gran catálogo con variedad. Para moverse dentro de Londres, los tours en autobus están bien bueno, y para visitar las atracciones ahorrando, una tarjeta que se llama London Pass que da entrada ilimitada.
Buenas noches, perdonad si no lo hago bien, es la primera vez que entro.
Queria saber si alguien tiene conocimiento de como va el tema del 2FOR1, ya que no consigo enterarme muy bien del tam. He reservado una London Pass para 3 días, pero me gustaria saber si el 2FOR1 es un complemento o con la LP ya no me hace falta.
Muchas gracias.
Queria saber si alguien tiene conocimiento de como va el tema del 2FOR1, ya que no consigo enterarme muy bien del tam. He reservado una London Pass para 3 días, pero me gustaria saber si el 2FOR1 es un complemento o con la LP ya no me hace falta.
Muchas gracias.
No me hagas mucho caso porque no estoy muy informada sobre el tema, pero hasta donde yo sé, los 2x1 son sólo complementos de la travelcard (la tarjeta diaria o semanal para los transportes) y con estos descuentos entras con 2x1 en algunos monumentos, como la torre o el crucero city cruises, entre otros muchos.
La London Pass sirve directamente para entrar gratis en los museos que incluya.
Muchas gracias.
No me hagas mucho caso porque no estoy muy informada sobre el tema, pero hasta donde yo sé, los 2x1 son sólo complementos de la travelcard (la tarjeta diaria o semanal para los transportes) y con estos descuentos entras con 2x1 en algunos monumentos, como la torre o el crucero city cruises, entre otros muchos.
¿Pero eso se puede adquirir en la misma ciudad al comprar la Travelcard?
Muchas gracias Pasenita..
Muchas gracias.
Si te refieres a los pases 2x1, esos los imprimes desde casa y los enseñas allí al entrar a los monumentos junto con tu travelcard. La página para imprimir los vales 2x1 es esta www.daysoutguide.co.uk/
Nos marchamos mañana tarde para London City, llegamos a Stansted a las 10 noche hora local. Mi duda es que no se que medio de transporte utilizar para llegar hasta Paddington que es donde nos alojamos. Alguien puede ayudarnos????
Nos vamos para 13 noches, qué tarjeta tipo travelcard, oyster, london pass nos interesa más? porque lo de los medios de transporte en Londres es mucha tela y no se cuál puede salir más rentable. Mil gracias a todos.
Muchas gracias.
Si te refieres a los pases 2x1, esos los imprimes desde casa y los enseñas allí al entrar a los monumentos junto con tu travelcard. La página para imprimir los vales 2x1 es esta www.daysoutguide.co.uk/
Nos vamos para 13 noches, qué tarjeta tipo travelcard, oyster, london pass nos interesa más? porque lo de los medios de transporte en Londres es mucha tela y no se cuál puede salir más rentable. Mil gracias a todos.
Pues os interesa leeros el hilo de la Oyster y travelcard, y decidir.. Si vais a coger transporte a diario, y quereis usar los 2x1, os interesan 2 travecard semanales.
Si no vais a coger transporte todos los días, una Oyster e ir recargandola conforme la vayais usando.
Segun la web no, solo por correo o recogerla en el centro de Londres. De todas formas, ya hemos dicho en el foro muchas veces que la London pass no sale a cuenta...