Language:

Museo Madame Tussaud: Museo de cera - Londres ✈️ p33 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 1 of 6 - Topic with 108 messages and 60763 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: entrada museo Madame Tussauds  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Yo creo que el Madame Tussauds realmente no merece la pena por el precio. Hay tantas cosas que ver en Londres que son mas interensates que muñecos de cera. Lo si creo que merece la pena es el planetario que esta en el piso de arriba. Se puede comprar billete independiente.

Uno de mis sitios favoritos es la torre del reloj, donde ves la torre y la fortaleza, las joyas de la corona, y el cambio de guardia, desde bastante cerca.

Dos enlaces para ti:

www.dnilondon.com/ ...rista.html

www.madame-tussauds.co.uk/

Ciaoooo
Back to ⬆️

Experto

Yo fui pq llovia mucho y pensamos en entrar a ver algo bajo techo a ver si paraba de llover. Como teníamos el 2x1 pues bueno por 25 libras los dos, no lo vimos tan mal. Pero si no, pensar en 50 libras (75 euros) es una verdadera pasada para ver muñecos de cera. Un vez dentro la verdad es que es divertido, pero me parece excesivamente caro....
A la pagina del 2x1 le debe pasar algo, intentalo en unos días...
Back to ⬆️

Experto

Intentalo ahora, ya funciona la pagina.

www.daysoutguide.co.uk

www.2for1entry.co.uk

Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Pues yo estoy intentando obtener el 2x1 y me sale el siguiente mensaje cuando me intento inscribir en la pagina: "we seem to be experiencing technical difficulties. Please try your request again in a few minutes." Y ya lo he intentado muchisimas veces. ¿Alguna ayuda? Gracias
Back to ⬆️

New Traveller

Tengo una duda (tonta)
Los cupones ¿hay que imprimirlos en color, o valen en blanco y negro?
Back to ⬆️

New Traveller

Reviviendo este tema que se quedo en el tiempo..eso para sacar el dos por uno para el museo de madame tussaud, hay que entrar a la pagina e imprimirlo y nada mas o tenes que comprar algo y con eso te dan el beneficio para el 2x1??

Saludos!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Alser wrote:
Tengo una duda (tonta)
Los cupones ¿hay que imprimirlos en color, o valen en blanco y negro?

No tiene la mas minima importancia si es en color o en blanco y negro, el caso es que los tengas y por si acaso un billete de tren (vale la travelcard) y el dni. Ya digo que por si acaso. A mi no me pidieron nada, pero.......
Back to ⬆️

Indiana Jones

SargentoPimienta wrote:
Reviviendo este tema que se quedo en el tiempo..eso para sacar el dos por uno para el museo de madame tussaud, hay que entrar a la pagina e imprimirlo y nada mas o tenes que comprar algo y con eso te dan el beneficio para el 2x1??

Saludos!

Con imprimirlos te basta y tal y como indico en el mensaje anterior, llevate el DNI y un billete de tren
Back to ⬆️

Indiana Jones

Matrixcvt wrote:
Pues yo estoy intentando obtener el 2x1 y me sale el siguiente mensaje cuando me intento inscribir en la pagina: "we seem to be experiencing technical difficulties. Please try your request again in a few minutes." Y ya lo he intentado muchisimas veces. ¿Alguna ayuda? Gracias

Hay días, o ratos en los que la página no funciona bien, o no funciona simplemente. Si no tienes urgencia lo intentas al día siguiente. Ten paciencia vamos.
Back to ⬆️

Silver Traveller

He decidido comprar las entradas ya en la web visitbritaindirect para el madame tussaud y el london eye, ya que segun he leido por el foro se forman grandes colas para comprarlas en el mismo sitio. Mis dudas que me surgen son las siguientes:

-con el recibo que me envian desde la web tengo que hacer la cola para validar las entradas o voy directamente a subir a la atracción?
- si alguien a comprado atraves de esta web que me digo lo que hizo o que me aconseje que hacer para ahorrarme las grandes colas de estos dos sitios?
- al palacio de buckinham se puede entrar a verlo por dentro o solo se puede entrar ese mes y medio de verano que no esta la reina?
Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Sinceramente, lo que pasa en el madame tussaud es de vergüenza. Explico como funciona, por si alguien se plantea la forma de ir.

Yo fui con el 2x1 y me presenté a primerita hora para comprarlas por ventanilla, me encontré con 2 colas, una ENORME para entrar (era gente que ya tenía las entradas compradas, bien porque las habían comprado por internet o algún día anterior) y luego otra cola, en apariencia menos enorme para comprar.

Fui a la cola de comprar y después de más de una hora en cola, y cuando solo quedaban 4 personas para yo comprar mi entrada salen y dicen que el centro esta petado de gente y que hay que esperar de media hora a tres cuartos para poder entrar, ya que también tienen que entrar los que tenían la entrada comprada. Pasada la media hora vuelven a aparecer diciendo que hay que esperar otra hora más, en definitiva me fui porque aquello me parece un cachondeo y por mucho que en Londres haya que hacer cola para todo uno tiene un límite.

El inconveniente de comprarla con antelación es que no te aceptan el 2x1, si la compras a partir de las 5 (no recuerdo exactamente la hora) tampoco te lo aceptan, pero le veo un gran problema a comprarlas por adelantado y es que te encuentres en una cola de más de 2 o 3 horas y ya tengas las entradas pagadas, no sé si cuando te hartes y te estés acordando de toda su familia te devolverán el dinero. Y como curiosidad comentaré que cuando se acuerden de su familia no se lo digan directamente a los trabajadores ya que a la entrada hay un bonito cartel que amenaza con echarte y no devolverte el dinero si compartes palabras poco amables con el personal xDD
Back to ⬆️

Admin

WSelene wrote:
Sinceramente, lo que pasa en el madame tussaud es de vergüenza. Explico como funciona, por si alguien se plantea la forma de ir.

Yo fui con el 2x1 y me presenté a primerita hora para comprarlas por ventanilla, me encontré con 2 colas, una ENORME para entrar (era gente que ya tenía las entradas compradas, bien porque las habían comprado por internet o algún día anterior) y luego otra cola, en apariencia menos enorme para comprar.

Fui a la cola de comprar y después de más de una hora en cola, y cuando solo quedaban 4 personas para yo comprar mi entrada salen y dicen que el centro esta petado de gente y que hay que esperar de media hora a tres cuartos para poder entrar, ya que también tienen que entrar los que tenían la entrada comprada. Pasada la media hora vuelven a aparecer diciendo que hay que esperar otra hora más, en definitiva me fui porque aquello me parece un cachondeo y por mucho que en Londres haya que hacer cola para todo uno tiene un límite.

El inconveniente de comprarla con antelación es que no te aceptan el 2x1, si la compras a partir de las 5 (no recuerdo exactamente la hora) tampoco te lo aceptan, pero le veo un gran problema a comprarlas por adelantado y es que te encuentres en una cola de más de 2 o 3 horas y ya tengas las entradas pagadas, no sé si cuando te hartes y te estés acordando de toda su familia te devolverán el dinero. Y como curiosidad comentaré que cuando se acuerden de su familia no se lo digan directamente a los trabajadores ya que a la entrada hay un bonito cartel que amenaza con echarte y no devolverte el dinero si compartes palabras poco amables con el personal xDD

Lamentablemente cuando un recinto se llena de gente y no cabe nadie más poco se puede hacer al respecto. Hay muchos lugares en muchas ciudades donde se entra en pequeños grupos cada X tiempo, no dejando que entre todo el mundo de golpe.

Supongo que has viajado en fechas como la semana santa, aunque en Londres hay siempre muchos turistas.

Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Museo Madame Tussaud  Posted:

Silver Traveller

Buenas tardes,

Eso del 2x1 el billete de tren que hay que llevar que es del metro? o de otro tipo? jajajjaajja en un mes estaré allí y ya estoy preparando mi viaje y pffff es carisimo todo!!!!!!!

Bueno espero que me ayudeis!!!

GRaciassssss
Back to ⬆️

Super Expert

letig wrote:
Buenas tardes,

Eso del 2x1 el billete de tren que hay que llevar que es del metro? o de otro tipo? jajajjaajja en un mes estaré allí y ya estoy preparando mi viaje y pffff es carisimo todo!!!!!!!

Bueno espero que me ayudeis!!!

GRaciassssss

Necesitas una tarjeta Travelcard con el simbolo del National Rail ó un billete de tren con ese símbolo. El billete de metro sin simbolo no te vale.
Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Y he vuelto de londres !! gracias por los consejos casi 4 horas de cola para entrar al museo ,casi naa !! menos mal que teniamos el 2x1 que con la entrada también incluye una proyección de marvel suer heroes en 4D que esta bastante chula.

Si podeis hacer un grupo con la gente que pase (15 personas )asi entrais muchisimo antes si hay mucha cola
Back to ⬆️

Super Expert

bascleta wrote:
Y he vuelto de londres !! gracias por los consejos casi 4 horas de cola para entrar al museo ,casi naa !! menos mal que teniamos el 2x1 que con la entrada también incluye una proyección de marvel suer heroes en 4D que esta bastante chula.

Si podeis hacer un grupo con la gente que pase (15 personas )asi entrais muchisimo antes si hay mucha cola
Hola!
El 2x1, lo utilizaste con los billetes de tren o con la travelcard?
Back to ⬆️

Super Expert

Alguien sabe el horario del Museo de Madame Tussaud?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Chicos,
Tenía previsto en mi planning de 5 días por London visitar en una mañana en Madame Tussaud. Casi todo el mundo me ha comentado que no vale la pena visitarlo. Es caro y no deja de ser un museo de cera cualquiera como otro. Qué opináis?? a mi si que me llamaba la atención visitarlo pero por otra parte es caro, podría visitar algún que otro rincón bonito de Londres y es lo que dicen, en Madrid también hay un museo de cera bastante elegante...
Back to ⬆️

Super Expert

Hola Noja,

Aunque es cierto que es muy caro, yo personalmente lo aconsejo, pero sobretodo si te sobra tiempo. Es un museo muy curioso y el plan es ir allí a divertirse sin estar pendiente del reloj y hacerse fotos a punta pala con todos los "muñecos"

El museo tiene la curiosidad aparte, de que las ropas y otras cosas que lleben encima han sido entregadas por los famosos de la vida real.
Yo no creo que haya ningún otro museo que se le asemeje.

Juzga tu mism@
farm3.static.flickr.com/ ...e740_b.jpg
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues sí, qué curioso!
La verdad es que a mi me encantaría ir, pero claro, para 5 días escasos que vamos a estar pateando la ciudad yo personalmente preferiría ir y visitar algún rinconcillo más de Londres, más que nada porque a este museo, como tú bien dices tienes que dedicarle su tiempo y eso es precisamente de lo que no tenemos mucho nosotros.
De todas maneras me guardo la visita para la próxima, porque ya estoy viendo que volveré...
Gracias!
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages