Archivo 27/08/2014 - Viajar a Londres: información ✈️ p37 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 23 de 58 - Tema con 1141 Mensajes y 86957 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Claro, pero no hay que "sellar" nada, solo hay que comprarla en la estación de tren....
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
Claro, pero no hay que "sellar" nada, solo hay que comprarla en la estación de tren....

Pensaba que cuando decian "donde le pongan el logotipo de..." se refería a que lo sellaban o algo y ya me veía yo pidiendo el sello

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, queria saber si se puede entrar a los museos con una mochila o si hay que dejarla en alguna consigna. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se puede entrar.
⬆️ Arriba

Experto

En el museo britanico y el de museo de historia natural de Londres suelen haber grandes colas para entrar?? Solo estoy tres días y no quiero perder mucho tiempo haciendo colas. Tengo planeado ir mas o menos a la hora de comer un jueves o viernes y sin ser festivo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

xelaoznerol Escribió:
En el museo britanico y el de museo de historia natural de Londres suelen haber grandes colas para entrar?? Solo estoy tres días y no quiero perder mucho tiempo haciendo colas. Tengo planeado ir mas o menos a la hora de comer un jueves o viernes y sin ser festivo.

Yo estuve en Semana Santa (días de especial afluencia) y aunque no entré en el Museo de Historia Natural sí que entré en el British, en la National Gallery….
No existieron las colas. Como sabes no hay que comprar entrada, las puertas están abiertas y pasas directamente.

Otra cosas es monumentos que requieran compra de entrada, pero en los museos entramos directamente.
⬆️ Arriba

Experto

Para conseguir un mapa de londres?? Cual me aconsejais!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xelaoznerol Escribió:
Para conseguir un mapa de londres?? Cual me aconsejais!
Yo siempre recomiendo el mapa de barclays de los puntos de recogida de bicicletas , son gratis, los encuentras en elmetro y biene todo bien indicado
⬆️ Arriba

Experto

Estoy planeando una escapadilla en verano, y estoy mirando los vuelos. Tengo a diario desde mi ciudad a Londres, así que no tengo problemas de fechas...con 6-7 días ira bien para conocer la ciudad? En el foro de italia controlo bastante, por aquí na de na!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Corocota, pues sí, con una semana está bien, Londres es una gran ciudad y se pueden hacer muchas cosas. Aunque yo aconsejo alguna visita fuera de la ciudad - yo estuve en Oxford, por ej. - para desengrasar un poco.
Otra cuestión es si la ciudad es interesante o no, o más que otras. En mi opinión, no; me explico, para mí, de todas las grandes ciudades europeas ( las conozco casi todas ), Londres es , con diferencia, la menos bonita, yo prefiero Paris, o Roma, o Berlin, o Amsterdam, o Praga... en fin, no quiero disuadirte, oirás opiniones de todo tipo.
Lee algún diario, hay muchos. En el mío detallo más mis opiniones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay lugares que pueden no ser bonitos, pero si muy interesantes....
⬆️ Arriba

Experto

El museo britanico cierra los viernes mas tarde?? normalmente cierra a las 6. Hasta que hora suelen dejar entrar a gente?
⬆️ Arriba

Admin

xelaoznerol Escribió:
El museo britanico cierra los viernes mas tarde?? normalmente cierra a las 6. Hasta que hora suelen dejar entrar a gente?

Cierra a las 20.30 h, pero unos 10 minutos antes empiezan a cerrar las salas para que la gente se diriga a la entrada. Por poder se puede entrar tarde cerca de la hora de cierre, pero no compensa. Hay que decidarle mínimo unas horas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

xelaoznerol Escribió:

Los viernes el British está abierto hasta las 20:30. El resto de los días cierra a las 17:30. No pone en su página si hay un horario de última visita. Vamos que el horario para verlo a última hora dependerá del tiempo que quieras emplear. Mientras desalojes a las 17:30/20:30 podrás entrar a la hora que quieras. Como si quieres llegar a las 17:15 y estar solo un cuarto de hora.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:

Me gustaría sabe como puedo ir desde londres a paris, prefiero un vuelo baratito que un tren. He mirao en easyjet pero no hay vuelos...

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

airtrack Escribió:
Hola:

Me gustaría sabe como puedo ir desde londres a paris, prefiero un vuelo baratito que un tren. He mirao en easyjet pero no hay vuelos...

Gracias

Precisamente Easy jet sí tiene vuelos a Paris desde Londres-Luton. Según días te puede salir bastante bien de precio. En una simulación que he hecho, en días elegidos por mí de los que tenían mejores tarifas, i/v dos personas costaría 215 €.

Quien no vuela desde Londres a París es Ryanair, ni Monarch.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo mejor para Paris es el tren.. Mucho mas rapido y comodo que el avion.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como dice magpie lo mejor es el tren ya que en unas 2h estas en paris y te evitas el desplazamiento entre aeropuertos y ciudad estar antes en elaeropuerto etc...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Coño dos horas? lei en algun lado 6 ....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

airtrack Escribió:
coño dos horas? lei en algun lado 6 ....
Con el eurostar 2h15
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes