Tiempo en Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 31 de 76 - Tema con 1503 Mensajes y 389403 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TIEMPO EN LONDRES  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Mañana para Londres!!Que tiempo tenemos por ahí???Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues muy bueno, llevamos una semanita seca y soleada, para los proximos días va a seguir igual. Temperaturas entre 5-12 grados, y cuando sale el sol hace calorcillo ya....
⬆️ Arriba

Super Expert

Ayer en el telediario salió que iba a haber una máxima de 16ºC. ¡Qué envidia con diciembre! Jejeje

¡Qué tengas buen viaje, Ekhi!
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de regresar de Londres, desde el jueves 24 hasta hoy, y menos unas gotas el sabado (insignificantes) el tiempo ha sido buenisimo, incluso días de sol y sin chaqueta. La pagina que uso para ver la predicción es:

www.eltiempo.es

Es una pagina que acierta en un grado muy alto, incluso llegando a atinar las horas. Teien aplicación para Smartphones con lo que puedes estar informado del tiempo en todo momento.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues si, ha hecho unos días fantasticos, habeis tenido mucha suerte.. Por desgracia ya se acabo, hoy esta todo cubierto, lloviendo y maxima de 13 grados...
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA A TODOS!!!
Yo voy el domingo para Londres, y estoy mirando el tiempo día a día pq me va variando mucho de lluvia, y de temperaturas...
Espero q no me llueva "mucho", un poco seguro que sí...!!!

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me voy esta tarde para londres,que tal está el tiempo por ahí??es que no se que chaqueta llevarme....si más de abrigo o más finita,es que no quiero llevarme mucho bulto en la maleta.a ver si me podeis decir algo pronto,gracias!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues ahora buenisimo, se esperan 25 grados hoy y pleno sol...esto parece Alicante ya.... para viernes/sabado es posible que llueva algo, pero las temperaturas van a seguir igual de altas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

K bien magpie!! que suerte vamos a tener en semana santa! aquí en españa lluvias fuertes y en londres solazo!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias magpie!!!ya voy mas trankila!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Magpie y también saludos para todos l@s viajer@s. Aunque todavía es muy pronto, quería saber si a principios de Junio suele hacer una temperatura media como la que se ve ahora en las predicciones o hace más calor. Y supongo que lo de la lluvia será impredecible, pues he leído diarios de viajeros que han ido en el mes de Agosto y ha estado lloviendo todos los días. Gracias anticipadas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Es totalmente impredecible. Por ejemplo, para mi, los pasados anios fueron un poco basurilla. Este parece que va a hacer bueno. El finde pasado llegamos a los 26, con un calor imrpesionante. Hoy ya hace fresquillo. Frio, frio no creo que haga. PEro nunca se puede decir..
⬆️ Arriba

Experto

Hola! me voy este fin de semana a londres y no sé qué ropa nos tenemos que llevar. Llevamos solo el equipaje de mano y he de llevar justo lo necesario. El tiempo predice un poco de lluvia. Pero qué temperatura va haciendo? hay que llevar abrigo? o con chaqueta fina ya es suficiente? botas o sandalias? es que no sé como preparar la maleta. Se agredece un poco de guia... Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, abrigo para nada!! Yo esta semana voy en manga corta y sandalias, sin chaqueta.. pero va a refrescar un poco, las temperaturas para los proximos días entre 8-14 grados, y lluvia a ratos. (hoy estamos sobre 20)

Si hace sol, hace bastante calor, si se esconde el sol mas fresco.. Vamos, lo que es primavera en cualquier parte!

Traed un poco de todo y sobretodo un paraguas y/o chubasquero.
⬆️ Arriba

Experto

Bufff qué lio tengo... Poco espacio y muchas cosas por llevar... Jejeje eso es lo que pasa por no facturar. Pero bueno, ya nos apañaremos! gracias Magpie!
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso me suena!!yo tb voy este finde y creo q miro el tiempo cada 2 horas!!jajajajaja, a ver si tenemos suerte y no nos llueve mucho pq días atras a mi me daban lluvia para los 4 días q voy!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es que lo cambian cada 2 minutos... Pero es normal, realmente el tiempo ahora es totalmente imprecedible. Seguro que hace sol y que llueve, pero nadie puede asegurar ni donde exactamente, ni cuando exactamente...
⬆️ Arriba

Super Expert

Joer, yo estoy igual, me voy el viernes, y vuelvo el miércoles y estoy con un miedo bestial a tener agua todos los días...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lluvia vais a ver, eso casi garantizado... Pero son chaparrones de primavera, no va a llover todo el día como ocurre en invierno...
⬆️ Arriba

Super Expert

Jejeje, bueno pues eso es un consuelo!!!yo de sabado a miercoles y estoy mirando opciones en el itinerario por si le diera por llover mucho, aquí q estamos ya de primaverda!!y con sandalias!!jejeje
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes