Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra (Archivo) ✈️ p08 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 53 de 59 - Tema con 1169 Mensajes y 231358 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Of course Magpie...
⬆️ Arriba

Experto

Hola...somos 2 parejas que visitamos Londres en el mes de Octubre....hace poco que lo hemos decidido y tenemos muchas dudas. Una de las más importantes, es el tema comida...

Estamos barajando la posibilidad de alquilar un apartamento, ....para tener el desayuno y la cena solucionado....
Y en el almuerzo, comer un bocadillo, pizza,....
¿Qué lugares económicos nos recomendais?....un amigo,fué no hace mucho a Londres y me dijo que en un Pizza Hut ,por dos pizzas y unos refrescos le clavaron 80 eurosss!!!!:shock:
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me parece que tu amigo esta bastante equivocado.. Pizza hut es lo mas barato que hay para comer (y bastante cutre), de hecho es buffet libre por £8 o así... Yo nunca he entrado en uno pero lo he visto al pasar. Por 80€ en Londres puedes comer en un restaurante de lujo!!

Si vais dos parejas, os recomiendo que os imprimais vales de www.vouchercodes.co.uk/restaurants, por poquisimo dinero podeis comer estupendamente en muchas cadenas de Londres. (Pizzerias, hamburgueseias (no mcdonalds, hamburguesas de verdad), etc)
⬆️ Arriba

Travel Addict

LIZZY2007 Escribió:
Hola...somos 2 parejas que visitamos Londres en el mes de Octubre....hace poco que lo hemos decidido y tenemos muchas dudas. Una de las más importantes, es el tema comida...

Estamos barajando la posibilidad de alquilar un apartamento, ....para tener el desayuno y la cena solucionado....
Y en el almuerzo, comer un bocadillo, pizza,....
¿Qué lugares económicos nos recomendais?....un amigo,fué no hace mucho a Londres y me dijo que en un Pizza Hut ,por dos pizzas y unos refrescos le clavaron 80 eurosss!!!!:shock:

Hola Lizzy, yo estuve en el mes de mayo y me di de alta en varias páginas de descuentos que te envían descuentos para restaurantes, supermercados, nosotros cuando vamos de viaje, al mediodía para no pararnos mucho picoteamos algo y en Londres esto lo puedes hacer en las cadenas Pret a manger y en los Eat, también comimos en algún Pizza hut y de precio muy bien
⬆️ Arriba

Experto

Muchas Gracias Magpie y jjj75!!!!!!!!

⬆️ Arriba

Travel Addict

Nada, para eso estamos, para ayudarnos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hablando de comprar comida, los Sainsbury’s, Tesco, etc, ¿a qué hora los cierran? También he leído que algunos españolitos comen en italianos y otros lugares en horas tan imtempestivas en Europa como las 3 de la tarde. Y otros cenan también tarde. ¿Alguien me puede hablar de los horarios no habituales de comer y cenar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Depende del comercio.. Los grandes los hay que abren 24 horas de Lunes-Sabado, los pequeños normalmente estan abiertos entre las 8 de la mañana hasta las 11 de la noche... Pero cada uno tiene su horario.

En Londres no hay horarios de comidas y cenas, hay gente de tantos paises y tantos turistas, que a cualquier hora se puede comer o cenar, nadie lo ve raro.

En UK en general (fuera del mundo aparte que es Londres), la comida es de 12-2 y la cena de 6-8, aunque los findes la dos se pueden retrasar un poco.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias Magpie.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola jóvenes y no tan jóvenes

Me gustaría saber cuánto podría estimar en promedio diario para comer económico y sin grandes pretenciones gastronómicas sibaritas en Londres (e Inglaterra en general).

Como voy en plan mochilero me imagino por ejemplo:

- Un buen y contundente desayuno (en pub o comprar cosas en el super).
- Un sandwich al mediodía para calmar el estómago.
- Una cena contundente para recuperar energías (ya sea en algún local o comprar algo listo en el super para llegar y calentar).

No sé, a simple vista (y por los comentarios que he visto en este hilo) se me ocurre tal vez entre ¿10 y 15 pounds diarios?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Obviamente la diferencia entre comprar en el super, o ir a un pub/restaurante es inmensa... Si compras en el super, con £10-15 al día vas sobrado, pero si pretendes comer/cenar fuera, puede ser mas complicado (aunque no imposible).
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¿Y qué es lo que te puedes comprar en el Texco de turno? ¿Más o menos lo que aquí en un Carrefour? ¿O hay cosas diferentes?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MarcoPolo Escribió:
¿Y qué es lo que te puedes comprar en el Texco de turno? ¿Más o menos lo que aquí en un Carrefour? ¿O hay cosas diferentes?
Si, mas o menos es como el carrefour tienes comida,ropa,electrónica etc..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jobarfu Escribió:
MarcoPolo Escribió:
Si, mas o menos es como el carrefour tienes comida,ropa,electrónica etc..

Pues muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Depende del tamaño del Tesco.. Si es un "express", solo comida, si es un "extra", absolutamente de todo (comida, electronica, muebles, electrodomesticos, ropa, etc, etc, etc...)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Los Sainsbury's son igual ¿no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, exactamente igual.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

O.K Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Acerca de los descuentos de la pagina: vouchercodes.co.uk
Me piden seleccionar un restaurante de la cadena, indicando la calle donde esta situado, no puedo imprimir un descuento y utilizarlo en cualquier restaurante de la misma cadena indistintamente de donde este situado?.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es solo información a titulo estadistico, pon cualquiera. El descuento es valido en todos los restaurantes (si se excluye alguno concreto lo especifica en las condiciones)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes