Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
Votos: 0 👍
Como dice magpie lo mejor es el tren ya que en unas 2h estas en paris y te evitas el desplazamiento entre aeropuertos y ciudad estar antes en elaeropuerto etc...
Para los que nos vamos en SS, estoy mirando el tiempo, ya he visto para los días 20,21,22, va estar nublado con lluvias en principio débiles.
Queda aún un par de semanas y la cosa puede cambiar,espero que no a peor jejeje.
Y las temperaturas no van a ser muy altas, así que un poco de ropa de abrigo nos tendremos que poner.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
laucrep Escribió:
Para los que nos vamos en SS, estoy mirando el tiempo, ya he visto para los días 20,21,22, va estar nublado con lluvias en principio débiles.
Queda aún un par de semanas y la cosa puede cambiar,espero que no a peor jejeje.
Y las temperaturas no van a ser muy altas, así que un poco de ropa de abrigo nos tendremos que poner.
Como te han dicho, no hay que fiarse de las predicciones, solo de la del primer día y para orientarse en las temperaturas, el tiempo en londres es muy cambiante y en un mismo día te puede hacer sol con cielos azules y en 2 minutos se pone a llover
Indiana Jones Registrado: 28-01-2009 Mensajes: 1722
El tiempo es variable en abril, no solo en Londres, de hecho en españa parece que la semana santa será varialbe y lloverá algunos días, aunque todavía falta mucho y seguro cambiarán las predicciones.
De todos modos, la idea de que en Londres siempre llueve, hay nieblas y casi nunca hace sol, es más un tópico que una realidad.
Es verdad que se nubla con frecuencia, pero ni llueve tanto ni hace tanto frío de hecho en estos días tamibén han tenido más de 20 grados o sea que en frío invernal dudo mucho que tengas en Semana Santa.
Hola, buscando información sobre Londres hay diferencias en cuanto a si el British Museum está abierto o no en viernes santo. ¿Me lo podeis confirmar por favor?. ¿Afecta que sea festivo a más museos o atracciones así como al horario de las tiendas?.
Gracias de antemano.
Gracias Gasolines!
Sí, yo tb lo he visto en su página, pero como en otras de información turística venía como "cerrado" pues me estaba haciendo un lío.
¿El lunes de semana santa es tb festivo en Londres?.
No sé si ya se habló de esto en el foro. Este domingo es la Maratón de Londres. Calles cortadas, metro cortado,... Yo estaré por allí, habrá que improvisar.
Hola a todos, no se si este mensaje tendria que ir en este hilo, si no es así lo siento de antemano.
El lunes me voy por fin a Londres y tengo unas dudas de ultima horas:
- Alguien sabria donde se podria ver la final de la copa del rey??? supongo que con lo futboleros que son allí algun pub la retransmitira pero porque zona??
-Se que la Tate modern el gratuita, a mi el arte no es que me interese demasiado, pero me gustaria ir a la terraza para ver las vistas y mi duda es si esa terraza esta en restaurante o algo así y habria que consumir algo allí para poder subir.
- y por ultimo una pregunta del tiempo, varia mucho segun la pagina en la que lo mire, en una dan sol y algo de nubes y en otra lluvia, pero no hace frio verdad?? con una cazadora de cuero llegaria no? ya se que eso depende de lo friolero que sea cada uno pero no creo q se necesite ir con un plumas no?
Muchas gracias
Hola chukyourense. Nootros nos vamos el martes y veremos el fútbol en un sports cafe www.thesportscafe.com/london
Supongo que habrá muchos más sitios.
Con respecto a lo del frío como tú dices depende de cada uno. Yo me voy a llevar una cazadora de temporada como la que puedes llevar aquí cuando refresca por la noche.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28981
Hola chuky,tengo una amiga allí viviendo y ayer me dijo que no hace mucho frio..pero tampoco como para ir con ropa de entretiempo como aquí.
Me dijo que chaqueta necesitaré,y que puedo ir también con botas porque no hace excesivo calor...
Mejor llevar chaqueta y si no hace frio quitartela....
Muchas gracias intentare ir al que decis ademas esta muy centrico, supongo que merecera la pena el ambiente del bar y ver ganar al BarÇa desde Londres jejeje que no se me enfade ningun madridista...
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Hola viajeros a Londres!!
Llevo un año viviendo aquí, y me apetecia pasarme por si hacia falta echar una mano. Para todos los que vayáis a venir en Semana Santa comentaros que el tiempo va a ser bastante bueno. Temperaturas que rondaran los 22 grados, incluso habra algun día que se pueda ir en manga corta, aunque como alguien comentó ahí arriba hay que traerse algo de abrigo porque por las noches refresca y por las mañanas tempranito tb se nota la diferencia pero plumifero no desde luego
Para mi , segun mi experiencia esta es la página mas fiable para el tiempo: uk.weather.com/ ...n-UKXX0085
Y os lo dice una friki de la meteorología...espero no me deje quedar mal jeje saludos!