Alquilar coche en Escocia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 7 de 36 - Tema con 713 Mensajes y 465175 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ALQUILAR COCHE EN ESCOCIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Estoy mirando de alquilar sólo dos días de los 5 que dura mi viaje, porque si nadie me corrige, sería mejor utilizarlo para ir por el interior y luego, cuando llego a escocia, dejarlo en la oficina del centro, más que nada para olvidarme y luego para ir a coger el avión a prestwich, coger un tren. También me dejo de pagar parking(sábado y domingo).

Lo curioso es que sale más barato en algunos lados coger cinco días (110€) y devolverlo en el mismo prestwich que en edimburgo.

Estoy mirando con Alamo, dos días 72 libras...Y me aparece:
One Way Charge £25.53
Value Added Tax £5.11
Que me cobrarán al coger el coche además...

Qué haríais? Coger los 5 días?Para dejar el coche en Edimburgo mal? Cuánto se paga de parking? Aparcar en el centro??

Es necesario tener un límite disponible en la tarjeta de la cantidad que te vayan a bloquear?
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Edimburgo yo no meteria el coche, ya que si consigues aparcar en la calle te arriesgas a tener algun percance, y en un parking seguro que te sale más caro que los 2 días. Yo cogeria los 2 días, aunque salga un poco más caro y me olvidaba del coche.

PD: En la tarjeta deberas tener al menos el coste total del alquiler.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

jane_135 Escribió:
Estoy mirando de alquilar sólo dos días de los 5 que dura mi viaje, porque si nadie me corrige, sería mejor utilizarlo para ir por el interior y luego, cuando llego a escocia, dejarlo en la oficina del centro, más que nada para olvidarme y luego para ir a coger el avión a prestwich, coger un tren. También me dejo de pagar parking(sábado y domingo).

Lo curioso es que sale más barato en algunos lados coger cinco días (110€) y devolverlo en el mismo prestwich que en edimburgo.

Qué haríais? Coger los 5 días?Para dejar el coche en Edimburgo mal?

Este verano estamos 8 días en Escocia. Entramos por Edimburgo, donde pasamos un par de días, y el tercero cogemos el coche por la mañana, y lo dejamos el penúltimo día en Glasgow, donde estamos hasta que volvemos por Prestwick. En un principio había pensado tenerlo con nosotros en Glasgow y la última noche dormir en Ayr, a 5 km del aeropuerto, ya que el vuelo es por la mañana, pero al final vi que no valía la pena, porque nuestro hotel en Glasgow está a 5 minutos andando de la estación central, y hay muy buena combinación con el tren, que te deja en el mismo aeropuerto.

Por tanto, decidí que estaríamos más tranquilos estando en las grandes ciudades sin coche. Y sobre todo en Edimburgo, que coincide con el festival Fringe y estará abarrotada. Las demás noches dormimos en B&B de pueblos pequeños y ahí no debería haber problema.

El coche lo he alquilado con eAlquilerDeCoches.com, que es un intermediario (la empresa final es Thrifty), y me cobra £40 + IVA por devolverlo en otra ciudad. Pero todas cobran por ello, y aún así era la opción más barata.

Yo, como gasolines, te recomendaría alquilar el coche una vez debas salir de la ciudad...
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias gasolines y josmon10. Lo tengo en cuenta. A ver si cojo alguna empresa que me permita pagar algo sin franquicia para ir más tranquilo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los precios que dan las agencias de alquiler, sino me equivoco, no incluyen el seguro a todo riesgo, ya que este se contrata normalmente en el momento de recoger el coche (al menos eso me ha ocurrido con Hertz y Avis).

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola a todos!

En junio viajamos a Escocia y queremos alquilar un coche. Mi pregunta es, a ver si alguien lo sabe, si se podría conseguir coche de alquiler un domingo. Me imagino que en el aeropuerto sí sería posible, pero si alguno me lo podeis confirmar, os lo agradezco. Y, aunque no lo creo, si sabeis si el domingo por la mañana abre alguna oficina en Edimburgo ciudad.
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Brigantina Escribió:
Hola a todos!

En junio viajamos a Escocia y queremos alquilar un coche. Mi pregunta es, a ver si alguien lo sabe, si se podría conseguir coche de alquiler un domingo. Me imagino que en el aeropuerto sí sería posible, pero si alguno me lo podeis confirmar, os lo agradezco. Y, aunque no lo creo, si sabeis si el domingo por la mañana abre alguna oficina en Edimburgo ciudad.
Muchas gracias!

Hola Brigan, no sé si en verano habrá más oferta y horarios, pero en enero nosotros alquilamos en el aeropuerto porque era el único sitio de los que miramos que permitía devolver el coche un sábado por la tarde. (A la hora en que nos interesaba a nosotros). En Edimburgo los horarios eran bastante más limitados.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Muchas gracias rosi! yo voy en junio, a ver qué tal... Si no, pues lo cojo el día antes y tampoco es tanto problema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Voy a Escocia en unas semanas, y voy a alquilar un coche. En Sitx me ofrecen un Vauxhall Corsa para 7 días por 241 € (con prepago). Pone que el seguro a todo riesgo está incluido y luego entre paréntesis pone frnaquicia 1000 libras. ¿Alguien me puede explicar qué significa?

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

capri81 Escribió:
Hola!

Voy a Escocia en unas semanas, y voy a alquilar un coche. En Sitx me ofrecen un Vauxhall Corsa para 7 días por 241 € (con prepago). Pone que el seguro a todo riesgo está incluido y luego entre paréntesis pone frnaquicia 1000 libras. ¿Alguien me puede explicar qué significa?

Gracias
Hola
Pues que cualquier daño que ocasiones tú al coche y cuyo valor sea por debajo de mil libras, lo pagas tú . Para quitar esa franquicia (que por cierto me parece altísima) normalmente ahí que pagar unas 10 libras más por día.
Saludos

Última edición por Chamiceru el Dom, 10-04-2011 10:40, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Mi pregunta es: al alquilar un coche, si lo coges en Londres y lo dejas en Edimburgo, hay que pagar penalización? (como en USA).

Y Chamiceru, no entiendo completamente lo que has explicado. O sea, que si pagas las 10 libras por día, te cubre el seguro la franquicia?
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las 10 libras al día que te comenta chamiceru equivaldrian a un seguro a todo riesgo, lo cual cubriria cualquier incidencia que tuvieras con el coche, de cualquier tipo.

En cuanto al hecho de recoger el coche en Londres y dejarlo en Edimburgo, con toda probabilidad deberás de pagar una pequeña tasa por devolverlo en un sitio diferente al que lo has recogido. Yo este verano cogi un coche en Glasgow y lo devolví en Edimburgo y me cobraron unas 50 libras.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias chamiceru, buscaré otra oferta mejor!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias gasolines por tu información.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOla.

Estoy mirando coches para alquilar en Edimburgo y me resulta muy curioso la diferencia de precio que hay entre pagar desde las paginas de españa a las de UK. Me explico, si hago la reserva desde la pagina de europcar.co.uk el precio es la mitad a hacerla desde europcar.es y si tenemos en cuenta que la libra está casi igual al euro no entiendo el motivo. Alguna idea??? Es que me mosquea bastante y no sé si luego me cobrarán algo al recogerlo.

GRacias!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Supongo que será una tontería de pregunta, pero me surgió la duda el otro día y prefiero preguntaros por si las moscas... A la hora de alquilar el coche, a alguno os pusieron alguna pega por llevar el carnet antiguo, el que es "en fascículos" en lugar del que dan desde hace unos años que es una tarjeta? Es que tanto mi pareja como yo tenemos los dos todavía el antiguo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, Brigantina.
Siempre y cuando no esté caducado, je, je, claro que valdrá.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias Drumnadrochit, caducado no está, es que cuando te vas de viaje ya dudas de todo, y lo último que quiero es llegar a coger el coche y que me pongan alguna pega, porque me da un ataque!
⬆️ Arriba

Super Expert

Te entiendo. ¡A disfrutar del viaje!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas a todos.
Vamos a escocia en Agosto y tengo un par de dudas acerca del alquiler del coche.
Podríais decirme con que compañía alquilasteis el coche?

Por otro lado, llego un viernes a las 23h, y nose si es mejor alquilar el coche esa misma noche o dormir cerca del aeropuerto y al día siguiente ya cogerlo.

GRACIAS A TODOS!!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes