En coche por Escocia (Archivo) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 29 de 65 - Tema con 1298 Mensajes y 203486 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
izan2007 Escribió:
beche, donde puedo leer tu etapa por la isla de mull, pues no tengo manera de encontrarlo... Y aunque solo nos queda una semana para ir , no me importa echar un vistazo mas detenidamente a la opción de ir a mull.
Aunque una duda, me dices de dormir en oban y luego pasar a la isla , hacer un recorrido, salir y llegar hasta fort william, dormir aquí,,, pero después para ir por glecoe, tendria que bajar de fort william para abajo, no? por donde he pasado... O es otro camino.
Gracias
Si, tienes que bajar un poco, pero son muy pocos kms, pero es que Fort William es una ciudad con mucho ambiente highlander...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Escocia  Publicado:

Willy Fog

Jonalamas Escribió:
Muy buenas,

Hace mucho que no me paso por el foro y ahora lo hago para que me recomendeis un poquito sobre este viaje. Me voy a escocia 10 días (8 reales) en Julio. Y he hecho el siguiente planing, que todavía está un poco verde:

Sabado tarde: Edimburgo
Domingo: Edinburgo
Lunes: Glasgow en autobus y vuelta a Edinburgo por la tarde-noche.
Martes: Coche de alquiler y salir temprano hacia Fort William, pasando por Stirling y por Glencoe, todo el día en ruta y parando donde haga falta y llegar a Fort W. A dormir.
Miercoles: De Fort william a Portree (Skye) y ver lo que se pueda
Jueves: Recorrer Skye y hacer alguna rutita de senderismo
Viernes: Salir temprano hacia el Lago ness y pasar por allí el día hasta llegar a Inverness.
Tengo el vuelo el Lunes, con lo que me quedaría el Sábad y el Domingo. Solo tengo claro pasar por cairgorms, lo demas no se. Me han dicho que el Este, Aberdeen, Dundee, es prescindible. Y para subir a las Orcadas no hay suficiente tiempo, así que ¿¿que me recomendais el sabado y domingo teniendo en cuenta que estoy en Inverness y el Domingo noche o Lunes por la mañana tengo que estar en Edinburgh??

Echale un vistazo a diarios y a este post que habla sobre itinerarios:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=56005

En esos dos días que no sabes que hacer, yo hice este verano algo parecido haciendo noche en Stonehaven y St. Andrews.

PD: En cuanto a los alojamientos yo reservaria desde aquí.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Escocia  Publicado:

Willy Fog

agujacba Escribió:
viajo en semana santa para escocia, malaga-prestwick, llegamos a las 23:55, buscaremos algo para dormir ahí ya que a esa hora no hay tren ni autobus para otra ciudad. Me gustaria saber q puedo hacer en 4 días, se q no es mucho pero para aprovechar.... En un principio se me habia ocurrido pasar por edimburgo día y medio, st andrews, perth stiriling quiza en un día y medio y otro día en glasgow. Pero lei por ahí y me intereso porque no queda lejos, de loch lomond. En ese caso podriamos dejar alguno de los demas. La idea es q me recomienden u orienten un poco, si vale la pena perth o st andrews por ejemplo. A Stiriling voy si o si, pero sobre los otros dos tengo la duda. Bueno cualquier información al respecto me vendria bien, y si alguno tiene planes similares para semana santa, como he visto por ahí, quiza me pueda hasta pasar información ya confirmada de recorridos y hospedajes....
Saludos pa todos!

Como te han comentado yo me dedicaria a vistar algo de las Highlands antes de visitar ciudades.

De todas formas dale un vistazo a los diarios y a este post para sacar itinerarios de varios días:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=56005

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Beche, perdona, pero donde puedo encontrar la etapa de mull, pues no la encuentro en tus diarios.
Con la opción de mull, seria dormir en oban,,, fort william y por ejemplo en stirling,,, podria estar bien.
Gracias, dime donde puedo leer o simplemente comentame
Por donde tendria que pasar en la isla mull,,, la entrada y salida ya lo se.
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

izan2007 Escribió:
beche, perdona, pero donde puedo encontrar la etapa de mull, pues no la encuentro en tus diarios.
Con la opción de mull, seria dormir en oban,,, fort william y por ejemplo en stirling,,, podria estar bien.
Gracias, dime donde puedo leer o simplemente comentame
Por donde tendria que pasar en la isla mull,,, la entrada y salida ya lo se.
Gracias
Hola
No soy Beche, pero te contesto yo . Beche no tiene diario de Escocia, pero te ha puesto los enlaces a los mensajes donde habla de la isla de Mull.
Yo sí tengo una etapa de Mull en mi diario de Escocia, es esta:
www.losviajeros.com/ ...hp?e=13366
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
He cambiado varios mensajes del hilo general de Escocia a este, que como bien indica gasolines , es el adecuado para hablar de itinerarios
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, al final a falta de una semana para irnos, hemos decidido hacer la opción de la isla de mull,,,,, os hemos echo caso,,, espero nos guste.
Al final la cosa queda así.
1º día salida desde prestwick-lomond-inveraray-oban (aqui dormir)
2º día cruzar a mull, hacer el recorrido que hizo chamiceru, salir y llegar hasta fort william. (hacer noche)
3º cañanda glencoe,,, etc,, hasta llegar a stirling (hacer noche)
Temprano al aeropuerto.
No tengo los alojamientos, espero durante estos días cerrarlos, si teneis algun sitio por esta zona y que hayais estado, le echare un vistazo, como así algun lugar para tomar algo interesante.
Gracias beche y chamiceru.
Espero alguna aportación que nos pueda ayudar.
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

izan2007 Escribió:
bueno, al final a falta de una semana para irnos, hemos decidido hacer la opción de la isla de mull,,,,, os hemos echo caso,,, espero nos guste.
Al final la cosa queda así.
1º día salida desde prestwick-lomond-inveraray-oban (aqui dormir)
2º día cruzar a mull, hacer el recorrido que hizo chamiceru, salir y llegar hasta fort william. (hacer noche)
3º cañanda glencoe,,, etc,, hasta llegar a stirling (hacer noche)
Temprano al aeropuerto.
No tengo los alojamientos, espero durante estos días cerrarlos, si teneis algun sitio por esta zona y que hayais estado, le echare un vistazo, como así algun lugar para tomar algo interesante.
Gracias beche y chamiceru.
Espero alguna aportación que nos pueda ayudar.
Gracias
Me parece un itinerario muy bueno
Yo en Oban estuve aquí:
www.kathmore.co.uk/
Y en Callander (cerca de Stirling) aquí:
www.abbotsfordlodge.co.uk/
El primero lo reservé a través de Visit Scotland por 65GBP la noche
Y el 2º con booking.com por 85GBP
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chamiceru! Gran trabajo el diario, pero ayer me tuviste enganchado hasta horas intempestivas... (sarna con gusto no pica, que se suele decir). De todos modos sigo quedándome en duda de como emplear ese día que me "sobra". Tu que recomiendas, Lomond-Inveraray-Oban o el Este (castillos como Dunnotar y Balmoral me han dejado impresionado). Yo me decanto un pelín mas quizá por el este, por cambiar un poco de paisajes, pero si me decis que mucho mejor la primera opción, me lo pensaré mucho. En cualquier caso como ves el planning (un poco precario todavía) que he puesto?? Gracias de antemano!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Jonalamas Escribió:
Chamiceru! Gran trabajo el diario, pero ayer me tuviste enganchado hasta horas intempestivas... (sarna con gusto no pica, que se suele decir). De todos modos sigo quedándome en duda de como emplear ese día que me "sobra". Tu que recomiendas, Lomond-Inveraray-Oban o el Este (castillos como Dunnotar y Balmoral me han dejado impresionado). Yo me decanto un pelín mas quizá por el este, por cambiar un poco de paisajes, pero si me decis que mucho mejor la primera opción, me lo pensaré mucho. En cualquier caso como ves el planning (un poco precario todavía) que he puesto?? Gracias de antemano!!
Pues teniendo en cuenta que ya vas a pasar otro día por Glencoe, que quizás es de lo mejorcito del oeste, yo me decantaría por el este, sobre todo por Dunnottar Castle, que es impresionante.Balmoral tampoco es para tanto. Nos gustaron más Inveraray o Dunrobin p.ej.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Highlands - Consejos  Publicado:

New Traveller

Hola!!! voy en semana santa a Edimburgo con Ryanair, vamos y venimos por Edimburgo y pasaremos 5 noches allí. En principio tenemos pensado dormir las dos primeras noches en Edimburgo (es lo único que he reservado por ahora) y de nuevo la última el día antes de regresar, y nos quedan entre medias dos noches libres en las que nos gustaría alquilar un coche y ver algo de los paisajes, lagos castillos...de escocia. Alguien que haya estado podría recomendarme qué ver en esos tres días-dos noches? donde dormir cada una de esas noches, hasta donde llegar... Estoy muy perdida y veo que no me qeda mucho tiempo para decidir la ruta, lo que me puedan decir me vendrá muy bien!! muchas gracias y un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bien, ahora empiezan las dudas de verdad. He hecho varios itinerarios y me gustaría que me orientaras un poco para elegir lo mejor.

Sabado 9 de Julio: Llegada a Edimburgo por la tarde.
Domingo: Visita a Glasgow, he visto que el science centre abre los domingos así que.. Y por la noche vuelta a Edinburgh
Lunes: Edinburgo todo el día.
Martes: 3 posibilidades que marco como A,B y C y que marcarán el plan del miércoles (pongo las mismas letras y colores para mismos plannings, ok?)

A. EDINBURGH-STIRLING-GLENCOE-FORT WILLIAM (3h20' en vía michelin)

B.EDINBURGH-STIRLING-LOMOND-INVERARAY-OBAN (243km-3h38’)

C.EDINBURGH-STIRLING-LOMOND-INVERARAY- GLENCOE-FORT WILLIAM (302Km-4h20’)
Miercoles:
A.FORT WILLIAM – SKYE
B.OBAN-GLENCOE-FORT WILLIAM-SKYE
C.FORT WILLIAM – SKYE (Si el día anterior andamos apurados, a primera hora vamos de nuevo a Glencoe)
Jueves: SKYE todo el día en los 3 casos
Viernes: PORTREE-LAGO NESS-INVERNESS

Sabado: aquí empieza otro cacao.

A.NVERNESS-ULLAPOOL-DUNROBIN CASTLE-INVERNESS (rutita por el norte)
B.INVERNESS-DUNROBIN CASTLE-CAIRGORNS-INVERNESS (dos excursiones)

Domingo: alternativas en función del plan del sabado.
A1.INVERNESS-CAIRGORNS-EDINBURGH (la mas conservadora)
A2.INVERNESS-CAIRGORNS-STONEHAVEN (noche en stonehaven)
306km-3h28’
A3.INVERNESS-CAIRGORNS-STONEHAVEN-EDINBURGH
450km-5h37’

B.INVERNESS-STONEHAVEN-EDINBURGH
375km-4h57’

Lunes: en el caso de la A2, tendría que viajar por la mañana a Edinburgh airport, teniendo el vuelo a las 12:30h del mediodía.

Chamiceru, ya ves que currillo me he pegado. Lo que tengo claro es que si no puedo ir a algún lado por tiempo o cansancio no iré, pero me fastidiaría el no poder verlo en caso de luego verme allí con tiempo. Son demasiadas horas??? como lo ves??

Por cierto, otra opción que he planteado es no ir a Glasgow y disponer de un día mas en ruta, con esto me eliminaría el problema de salir de stonehaven el mismo Lunes del vuelo, como ves esto último?

Muuuuuchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Jonalamas Escribió:
Bien, ahora empiezan las dudas de verdad. He hecho varios itinerarios y me gustaría que me orientaras un poco para elegir lo mejor.

Sabado 9 de Julio: Llegada a Edimburgo por la tarde.
Domingo: Visita a Glasgow, he visto que el science centre abre los domingos así que.. Y por la noche vuelta a Edinburgh
Lunes: Edinburgo todo el día.
Martes: 3 posibilidades que marco como A,B y C y que marcarán el plan del miércoles (pongo las mismas letras y colores para mismos plannings, ok?)

A. EDINBURGH-STIRLING-GLENCOE-FORT WILLIAM (3h20' en vía michelin)

B.EDINBURGH-STIRLING-LOMOND-INVERARAY-OBAN (243km-3h38’)

C.EDINBURGH-STIRLING-LOMOND-INVERARAY- GLENCOE-FORT WILLIAM (302Km-4h20’) La A o la B. La C me parece mucho tute, con muchas cosas para ver.
Miercoles:
A.FORT WILLIAM – SKYE
B.OBAN-GLENCOE-FORT WILLIAM-SKYE
C.FORT WILLIAM – SKYE (Si el día anterior andamos apurados, a primera hora vamos de nuevo a Glencoe) Cualquiera de las opciones da tiempo. Yo hice Portree - Eilean Donan - Glenfinnan - Ft William - Glencoe - Oban. Tu no necesitarías parar en Eilean Donan ya que puedes hacerlo el viernes. Puedes ir por Glenfinnan - Mallaig y coger el ferry a Armadale o por Kyle of Lochalsh y el puente, dandote tiempo de sobra a desviarte a Glenfinnan desde Ft William. En el caso de salir desde Ft William, como vas a llegar con mucho tiempo a Skye, te recomendaría esa tarde acercarte a Armadale y ver el castillo, jardines y el museo de las islas.
Jueves: SKYE todo el día en los 3 casos
Viernes: PORTREE-LAGO NESS-INVERNESS

Sabado: aquí empieza otro cacao.

A.NVERNESS-ULLAPOOL-DUNROBIN CASTLE-INVERNESS (rutita por el norte) Prefiero esta . Puedes acercarte hasta Applecross por el famoso paso del ganado y de allí hacia el norte por Torridon, Loch Maree, Gairloch, Inverewe y Ullapool y de allí a Dunrobin. Aunque yo empezaría por Dunrobin, Ullapool y de allí vas bajando por la costa oeste, controlando el tiempo y así ver si te da tiempo de acercarte o no hasta Applecross
B.INVERNESS-DUNROBIN CASTLE-CAIRGORNS-INVERNESS (dos excursiones) No me gusta. Son 2 excursiones desde un punto central a otros 2 opuestos (norte y sur) para lo que tendrías que pasar otra vez por el punto central No sé si me explico. Un verdadero lío

Domingo: alternativas en función del plan del sabado.
A1.INVERNESS-CAIRGORNS-EDINBURGH (la mas conservadora)
A2.INVERNESS-CAIRGORNS-STONEHAVEN (noche en stonehaven)
306km-3h28’ Eso fue más o menos lo que hice yo : Callander - Stonehaven - Balmoral - Inverness Me gusta esta opción
A3.INVERNESS-CAIRGORNS-STONEHAVEN-EDINBURGH
450km-5h37’ Mucha carretera sin darte tiempo a ver nada

B.INVERNESS-STONEHAVEN-EDINBURGH Lo mismo que la anterior aunque más factible
375km-4h57’

Lunes: en el caso de la A2, tendría que viajar por la mañana a Edinburgh airport, teniendo el vuelo a las 12:30h del mediodía.

Chamiceru, ya ves que currillo me he pegado. Lo que tengo claro es que si no puedo ir a algún lado por tiempo o cansancio no iré, pero me fastidiaría el no poder verlo en caso de luego verme allí con tiempo. Son demasiadas horas??? como lo ves??

Por cierto, otra opción que he planteado es no ir a Glasgow y disponer de un día mas en ruta, con esto me eliminaría el problema de salir de stonehaven el mismo Lunes del vuelo, como ves esto último? Yo estuve en Glasgow, pero porque fui 16 días a Escocia. Aunque Glasgow no es tan feo como dicen algunos, elegiría una noche más en Edimburgo

Muuuuuchas gracias!!!
Espero haberte aclarado algunas dudas y no habértelas ampliado
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Highlands - Consejos  Publicado:

Moderador de Zona

Sarai81 Escribió:
Hola!!! voy en semana santa a Edimburgo con Ryanair, vamos y venimos por Edimburgo y pasaremos 5 noches allí. En principio tenemos pensado dormir las dos primeras noches en Edimburgo (es lo único que he reservado por ahora) y de nuevo la última el día antes de regresar, y nos quedan entre medias dos noches libres en las que nos gustaría alquilar un coche y ver algo de los paisajes, lagos castillos...de escocia. Alguien que haya estado podría recomendarme qué ver en esos tres días-dos noches? donde dormir cada una de esas noches, hasta donde llegar... Estoy muy perdida y veo que no me qeda mucho tiempo para decidir la ruta, lo que me puedan decir me vendrá muy bien!! muchas gracias y un saludo!
Hola
He trasladado tu mensaje a este hilo, donde si te lees aunque sea las últimas páginas, encontrarás rutas e itinerarios para tu viaje. También puedes echarle un vistazo a los Diarios del Reino Unido entre los cuales hay unos cuantos de Escocia
Con esto haces un borrador, lo comentas aquí y ya te damos ideas
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Chamiceru, con el tema de la etapa de mull tengo una duda, que recorrido tengo que hacer mas o menos, teniendo encuenta que dormiremos en oban, y cojamos el ferrys de las 9;30.
Te lo digo, porque he leido que torbemory o calgary, son muy bonitos, incluso la carretera que va desde calgary hasta salen...
La pregunta es si dara tiempo a todo , si luego tenemso que llegar a fort williams.
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

izan2007 Escribió:
chamiceru, con el tema de la etapa de mull tengo una duda, que recorrido tengo que hacer mas o menos, teniendo encuenta que dormiremos en oban, y cojamos el ferrys de las 9;30.
Te lo digo, porque he leido que torbemory o calgary, son muy bonitos, incluso la carretera que va desde calgary hasta salen...
La pregunta es si dara tiempo a todo , si luego tenemso que llegar a fort williams.
Gracias

Yo hice el recorrido que cuento en estos post:
www.losviajeros.com/ ...36#2406136
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

izan2007 Escribió:
chamiceru, con el tema de la etapa de mull tengo una duda, que recorrido tengo que hacer mas o menos, teniendo encuenta que dormiremos en oban, y cojamos el ferrys de las 9;30.
Gracias
Si has leido mi diario verás que nos dio tiempo a ver Duart Castle, dar la vuelta a la isla, comer en Tobermory, coger el ferry de Fishnish a Lochaline, atravesar la península de Morvern, pasar a la otra orilla de Loch Linnhe en el ferry de Corran y luego bajar hasta Oban. Si haces ese mismo recorrido tú irás mejor de tiempo, porque Ft William está más cerca de Corran que Oban.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, el viernes 22 nos vamos a Escocia, estaremos hasta el domingo 1 y queremos hacer un recorrido lo mas completo posible.

Leyendo y leyendo he preparado un pequeño resumen, pero tengo muchas dudas principalmente en los días 3 y 4 que no tengo muy claro que ver y donde quedarme, el resto del viaje me gustaria hacerlo como lo tengo pensado pero tampoco estoy seguro si hay días muy cargados o si me dejo algo que no hay que perderse.

Os pongo el resumen y espero vuestros comentarios.

Día 1 - (Viernes 22) Aeropuerto Prestwick - Edimburgo
Día 2 - (Sabado 23) Edimburgo
Día 3 - (Domingo) 24 Edimburgo - St Andrews - Stonehaven
Día 4 - (Lunes 25) Stonehaven - Inverness
Día 5 - (Martes 26) Inverness – Fort Augustus – Inverness -Ullapool
Día 6 - (Miércoles 27) Ullapool - Portree
Día 7 - (Jueves 28) Isla de Skye
Día 8 - (Viernes 29) Portree – Mallaig - Fort Wilian - Oban
Día 9 - (Sábado 30) Oban – Inveraray - Loch Lomon - Stirling
Día 10 - (Domingo 1) Stirling - Aeropuerto Prestwick

Tengo con la compañia Vo..ne un telefono con acceso a Internet ilimitado y aquí va bien con el navegador de Google, me estoy preparando las rutas con Google maps y quisiera saber, si es que alguno lo ha utilizado, como funciana por Escocia y si sale muy caro.

Espero vuestros comentarios y gracias de antemano.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tu itinerario me parece perfecto. El día 3 con visitar St. Andrews y Stonehaven tienes practicamente todo el día completo (como mucho le añadiria algun castillo de la zona o visitar Abroath). El día 4, podias pasar por Egin, Huntly o ver alguna destileria de Dufftown.

De todas formas lo mejor es que eches un vistazo a los diarios para sacar ideas para esos 2 días.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Antartic Escribió:
Hola a todos, el viernes 22 nos vamos a Escocia, estaremos hasta el domingo 1 y queremos hacer un recorrido lo mas completo posible.

Leyendo y leyendo he preparado un pequeño resumen, pero tengo muchas dudas principalmente en los días 3 y 4 que no tengo muy claro que ver y donde quedarme, el resto del viaje me gustaria hacerlo como lo tengo pensado pero tampoco estoy seguro si hay días muy cargados o si me dejo algo que no hay que perderse.

Os pongo el resumen y espero vuestros comentarios.

Día 1 - (Viernes 22) Aeropuerto Prestwick - Edimburgo
Día 2 - (Sabado 23) Edimburgo
Día 3 - (Domingo) 24 Edimburgo - St Andrews - Stonehaven
Día 4 - (Lunes 25) Stonehaven - Inverness
Día 5 - (Martes 26) Inverness – Fort Augustus – Inverness -Ullapool
Día 6 - (Miércoles 27) Ullapool - Portree
Día 7 - (Jueves 28) Isla de Skye
Día 8 - (Viernes 29) Portree – Mallaig - Fort Wilian - Oban
Día 9 - (Sábado 30) Oban – Inveraray - Loch Lomon - Stirling
Día 10 - (Domingo 1) Stirling - Aeropuerto Prestwick

Tengo con la compañia Vo..ne un telefono con acceso a Internet ilimitado y aquí va bien con el navegador de Google, me estoy preparando las rutas con Google maps y quisiera saber, si es que alguno lo ha utilizado, como funciana por Escocia y si sale muy caro.

Espero vuestros comentarios y gracias de antemano.

Saludos

Pues yo tengo un planning muy muy parecido al tuyo, pero al revés (en sentido contrario)... Y en Julio.

El Día 3, tienes bastante a mano el Glamis castle. Tiene buena pinta, pero no se que opinarán los foreros que han estado allí, yo intentaré pasarme.

Tu día 4, aunque puede que sea bastante camino, yo estoy pensando en hacer: salir Inverness, pasar por los Cairgorns, luego Blair Castle y Pitlochry y luego Balmoral y Stonehaven. Es bastante, no se si lo vereis factible...

Por cierto, mi ruta queda así:

Sabado: Legada a Edimburgo y tarde para patear allí.
Domingo: día entero en Edimburgo
Lunes: Salida hacia Stirling, Loch Lomond, Inveraray y Fort William (como ves Chamiceru, me la voy a jugar un poco, si me veo justo dejaré Glencoe para el martes por la mañana, que aunque tenga que retroceder solo es 1h y pico ida y vuelta, aunque tampoco creo que esté mucho tiempo en Lomond e Inveraray... Se verá).
Martes: Fort William-Mallaig-Portree
Miercoles: Skye
Jueves: Portree-Lago Ness-Inverness
Viernes: Ruta por el norte, se baraja Dunrobin y zona Ullapool, ya lo hilaré mejor.
Sábado: Inverness - Cairgorns - Blair Castle y Pitlochry -Balmoral-Stonehaven
Domingo: Stonehaven-Edimburgo. Aquí solo tengo por ahora Gladis Castle. Podría ir a St Andrews o pasar la tarde en Edimburgo.
Lunes: 12:30 Edimburgo-Madrid y a Bilbao!

Lo importante es que mas o menos ya tengo las fechas y lugares en los que me pretendo alojar, lo que ya es un gran paso. He intentado pasar mas de una noche en varios sitios, para no tener que mover las maletas todos los días. Dos noches en Portree, dos en Inverness, tres en Edinburgh y una en Fort William y Stonehaven. Pero bueno, acepto todo tipo de sugerencias que esto esta abierto todavia. Chamiceru, mucha burrada??? Gracias por vuestro tiempo!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes