Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Votos: 0 👍
Chary40 Escribió:
Kikogol Escribió:
Hace unos días saqué el 2x1 de la Torre de Londres. Pone que es válido hasta el 30 de abril. Fui a sacar el de St Paul y pone que es válido hasta el 31 marzo por lo que no lo imprimí ya que voy en Semana Santa.
En otro hilo MarcoPolo me ha dicho que eso es porque los monumentos, actividades etc. Sujetas a 2x1 se actualizan cada marzo y cada septiembre. Y ahí está la duda: ¿por qué sí deja coger en abril la Torre y no deja St Paul?
Hola Kikogol!!! la verdad es que tienes que ir mirando la web cada poco hasta que sea tu viaje..es la unica manera de ver las fechas y las atracciones que incluyen..no se si hay un patron fijo para cambiarlas , la cuestion es que no todas las atracciones tienen las mismas fechas y quitan y ponen algunas..por ejemplo el año pasado no estaba incluida la del "London eye" hasta la misma semana en que me fuí..ya tenia todos los 2x1 que me interesaban imprimidos y si no llega a ser porque me enteré por aquí..ni se me hubiera ocurrido volver a mirar
No pierdes nada por echarle un vistazo hasta que te vayas y puedes ganar mucho..comprueba bien las fechas ..
Buen viaje y un saludin.
Yo creo que lo que dice Chary es lo más sensato: mirar la página de los 2x1 incluso el día antes de marcharse uno para Londres. Aunque haya un patrón más o menos general de revisión de atracciones incluidas en los 2x1, siempre puede haber excepciones y añadidos de última hora.
Super Expert Registrado: 26-02-2011 Mensajes: 280
Después de leer unas cuantas páginas. Sólo por asegurarme para todo lo de los 2x1 en mi caso.
1º Registrarme para las ofertas ( www.daysoutguide.co.uk ), pedirlas e imprimirlas (una por persona)
2º Tener Travelcard sacada en estación de Tren (Liverpool St vale?), con su logo y en papel (la Oyster sólo la dan en el metro?)
3º También valdría el billete de vuelta del Stansted Express que estará siempre fechado cuando vuelvo. En este caso si lo llevo sacado desde internet ¿valdría?. Es que teneindo en cuenta que no es como la Travelcard que sirve para más cosas???
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
JrssLu Escribió:
Después de leer unas cuantas páginas. Sólo por asegurarme para todo lo de los 2x1 en mi caso.
1º Registrarme para las ofertas ( www.daysoutguide.co.uk ), pedirlas e imprimirlas (una por persona)
2º Tener Travelcard sacada en estación de Tren (Liverpool St vale?), con su logo y en papel (la Oyster sólo la dan en el metro?)
3º También valdría el billete de vuelta del Stansted Express que estará siempre fechado cuando vuelvo. En este caso si lo llevo sacado desde internet ¿valdría?. Es que teneindo en cuenta que no es como la Travelcard que sirve para más cosas???
Gracias y Salu2.
La oyster creo que también se vende en las estaciones de tren pero no lleva el logo.
Los billetes de ida y vuelta del stansted express valdrian, da igual que lo llever sacado desde internet ya que cualdo llegues allí tendras que sacar el billete en una maquina y este billete llevara ellogo de national rail que es quien patrocina a los 2x1
Hola viajer@s. Para mi viaje veraniego a Londres, tengo casi todo dispuesto, exceptuando un par de dudas:
- La Abadía de Westminster está en el 2x1 ? Si es así es que estoy cegato... XD
- Tanto mi chica como yo tenemos el carnet estudiante, pregunto, el precio del 2x1 que nos aplican es el de estudiante o son descuentos no acumulables y tendremos un 2x1 pero con el precio íntegro de adulto?
Muchas gracias!
La Abadía no ha entrado en los 2x1 en todo el otoño/invierno. Pero nunca se sabe si la incluirán a partir de abril, ni qué día de abril, si lo hicieran. Hay que comprobar en la web cada poco.
El precio es el de adulto, pero al 50% (2x1). Los descuentos de estudiantes no son acumulables. Te sale mejor el 2x1. Como estudiantes supongo que os harían el 20%, como mucho.
Super Expert Registrado: 26-02-2011 Mensajes: 280
Gracias a los 2.
Es verdad lo de los vales, que despiste. Supongo que después de leer unas cuantas páginas no me ha dado tiempo a asimilar todo , je je.
Acabo de volver de Londres, comentaros que si sacais el billete de tren del southern para ir de Gatwick a Victoria también vale para los 2x1. Yo saque ida y vuelta, aunque no hay descuento para la vuelta, pero así con el billete de vuelta puedes usar los 2x1 cualquier día y no hace falta comprar la travelcard, para moverme por Londres saque la oyster, el día que mas viajes hice en metro o bus fueron 3 viajes, el resto de días 1 ó 2, con lo cual no me merecia la pena la travelcard.
Alguien me puede decir que barcos entran en el 2x1 (actualmente) van a greenwich desde el big ben? Que precios tiene?Supongo q podras bajar en greenwich ir al meridiano y luego cojer la vuelta.
Alguien me puede decir que barcos entran en el 2x1 (actualmente) van a greenwich desde el big ben? Que precios tiene?Supongo q podras bajar en greenwich ir al meridiano y luego cojer la vuelta.
Precisamente he estado mirando hace unos días para volver de Greenwich en barco y la compañía que lo lleva es City Cruisses www.citycruises.com/. Si no estoy equivocado entra en el 2x1.
Hola viajer@s. Para mi viaje veraniego a Londres, tengo casi todo dispuesto, exceptuando un par de dudas:
- Tanto mi chica como yo tenemos el carnet estudiante, pregunto, el precio del 2x1 que nos aplican es el de estudiante o son descuentos no acumulables y tendremos un 2x1 pero con el precio íntegro de adulto?
Muchas gracias!
La Abadía no ha entrado en los 2x1 en todo el otoño/invierno. Pero nunca se sabe si la incluirán a partir de abril, ni qué día de abril, si lo hicieran. Hay que comprobar en la web cada poco.
El precio es el de adulto, pero al 50% (2x1). Los descuentos de estudiantes no son acumulables. Te sale mejor el 2x1. Como estudiantes supongo que os harían el 20%, como mucho.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
efvn Escribió:
migoncho Escribió:
Lomasphx Escribió:
Muchas gracias!
Aparece como uno de los monumentos de Londres pero no se puede imprimir el vale del 2x1. Para ello tiene que tener el botón de "claim offer", que si te fijas no aparece en la Abadía de Westminster. Sigue, por ahora, sin entrar en la oferta.
Muchas gracias!
Aparece como uno de los monumentos de Londres pero no se puede imprimir el vale del 2x1. Para ello tiene que tener el botón de "claim offer", que si te fijas no aparece en la Abadía de Westminster. Sigue, por ahora, sin entrar en la oferta.
Es verdad. Me he dejado llevar por la emoción jajaja! Esperaremos entonces a ver si a lo largo del mes de abril lo incluyen.
Hola, queriamos ir al musical de "we will rock you" y he visto que esta incluido en el periodo en el que visitaremos Londres. Para aprovechar la oferta supongo que lo que tengo que hacer es imprimir la hoja de descuento y presentarlos billetes de ida y vuelta de tren a gatwick en las taquillas del teatro, pero ¿puedo solicitar las entradas con descuento por internet? o solo puedo hacerlo en las taquillas. Gracias.
Alguien sabe cada cuánto tiempo cambian las ofertas del 2x1?? Cada semana, cada mes o es impredecible?
He visto que, por ahora, no están ni St Paul's ni Westminster ... ;-(
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12904
amitaf Escribió:
Hola,
Alguien sabe cada cuánto tiempo cambian las ofertas del 2x1?? Cada semana, cada mes o es impredecible?
He visto que, por ahora, no están ni St Paul's ni Westminster ... ;-(