Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Gracias Gasolines, Amaya74 y CHamiseru, veo que hay coincidencia entre quienes saben
Y si dedico un solo día a Edimburgo, pero full, intenso y duro, movilizándome desde temprano, ¿seguiría siendo insuficiente? Y el restante día subo...
Realmente quiero ir al norte
Gracias Gasolines, Amaya74 y CHamiseru, veo que hay coincidencia entre quienes saben
Y si dedico un solo día a Edimburgo, pero full, intenso y duro, movilizándome desde temprano, ¿seguiría siendo insuficiente? Y el restante día subo...
Otra cosa: ¿dónde están las mejores destilerías?
GRACIAS
Si realmente estas muy, muy interesado en visitar el norte, podias dedicar efectivamente un solo día a visitar lo basico de Edimburgo y pasear por ellas (aunque me sigue pareciendo muy poco porque es una ciudad que me encantó), y dedicar ese día a hacer una excursion por la zona de los lagos. Las mejores destilerias no sabria decirte donde estan (nosotros visitamos una en Dufftown), aunque hay un post reciente en el foro sobre la ruta del whisky. De todas formas dedicar un día al norte, visitando ademas una destileria me parece sinceramente demasiado.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2256
Votos: 0 👍
duffito Escribió:
Otra cosa: ¿dónde están las mejores destilerías?
GRACIAS
Yo sigo sin verlo... Aun dedicando solo un día a Edimburgo, me parece un palizón el día siguiente ir hasta allí. Como mucho yo haría alguna excursión cerca de Edimburgo. Pero, yo en tu lugar, con solo dos días me centraría en ver Edimburgo y dejaría el resto para una futura ocasión...
Hola viajeros! Esta semana santa estaremos en Edimburgo un día completo, haremos un tour guiado por la mañana y me gustaría por la tarde dar un paseo con mi familia por Water of Leith. Mi duda es el tiempo que tardaríamos recorriendo desde el centro , Dean Village hasta el Real Botanic Garden, o hacer algún otro pequeño tramo que sea bonito.
¿alguien me puede decir si 2, 3 horas? ¿Algún otro tramo para ese tiempo?
Muchas gracias
Mirando los consejos de ustedes me resulta muy difícil la decisión de como aprovechar los dos días, pero bueno, creo -como les decía- que será un día muy intenso y agotador de Edimburgo y el restante iremos hacia el norte.
Consulta: viendo en distintas webs leo que contratar tours guiados desde Edimburgo hacia Stirling, Glencoe, Forth William y Lago Ness y retorno ronda las 40/50 libras... A simple vista me parece muy costoso (sobre todo para mi devaluada moneda argentina ) Estando ya en Edimburgo y recorriendo se pueden encontrar mejores precios o tengo que ir mentalizado en ese nivel de costo?
Hola viajeros! Esta semana santa estaremos en Edimburgo un día completo, haremos un tour guiado por la mañana y me gustaría por la tarde dar un paseo con mi familia por Water of Leith. Mi duda es el tiempo que tardaríamos recorriendo desde el centro , Dean Village hasta el Real Botanic Garden, o hacer algún otro pequeño tramo que sea bonito.
¿alguien me puede decir si 2, 3 horas? ¿Algún otro tramo para ese tiempo?
Muchas gracias
El tramo del Water of Leith hasta el Jardín Botánico puede durar un par de horas máximo y nosotros incluimos la visita al cementerio de Dean Village (muy recomendable). Es un tramo bonito, cierto, y yo creo que más allá tampoco tiene nada de especial.
De todas forma si solo vais a estar un día, no sé si realmente vale la pena hacerlo porque aunque hagáis el tour guiado, a lo mejor os apetece ver mejor alguno de los puntos más imprescindibles ¿no?, el Castillo, por supuesto o el Palacio de Holyrood, descubrir los secretos de la Royal Mile, (a mí la calle me dio para un día), acercaros a Princess Street o a la colina de Calton Hill con sus impresionantes vistas.
Muchos saludos y buen viaje.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39833
Votos: 0 👍
Hola
Completamente de acuerdo con Arundathi. Aunque la zona de Dean Village es muy bonita, yo un día lo dedicaría a la Royal Mile y lo que diera tiempo de Princess St
Saludos
Gracias por vuestros consejos Arundathi y Chamiceru, nos centraremos en Royal MIle el castillo y Princess St. Lo dejaremos para otro viaje el sendero de Water of Leith ; es que al leer en el foro las recomendaciones de otros viajeros y ver imágenes del lugar me apeteció bastante recorrerlo pero siendo realistas hay que priorizar.
Saludos y gracias de nuevo.
Hola a todos!!
Hace un mes escribí diciendo que estaba pensando en hacer un viaje a Edimburgo en esta Semana santa... Y acabo de comprar los billetes!!!!!!
Me voy el martes que viene, así que como sólo tengo una semanita para organizar el viaje y necesito que me echen una mano!!
No tengo nada organizado!!!
Al final voy de martes a domingo, así que tengo 4 días completos efectivos!!
Cómo los puedo aprovechar???
Qué tal voy de tiempo para hacer la excursión al lago Ness?? Mejor organizada o por mi cuenta???
Cómo estará el tiempo en esta época???
En 4 días puedes dedicar 3 días a ver bien Edimburgo (echale un vistazo a los diarios y a este post para sacar posibles itinerarios) y uno a visitar la zona del lago ness si te hace ilusión. En este caso recomendaría alquilar un coche para ir a tu ritmo, sino cogería una excursión.
Hola de nuevo!!
Estaba organizando el viaje y ahora se me han planteado algunas dudas teniendo en cuenta que puedo realizar una excursión.
En un principio me hacía ilusión ir al Lago Ness, pero ahora he estado leyendo y estoy indecisa entre la excursión a Stirling, Lago Lomond o Lago Ness.
Alguna sugerencia??
He mirado para hacer la excursión con " Viajar por escocia" ya que son excursiones en español. ¿Alguien las he hecho con ellos??
Teniendo en cuenta que tengo 4 días efectivos, podría hacer 2 excursiones?? O es mejro hacer solo una y dedicar los otros 3 días a edimburgo??