Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39838
Votos: 0 👍
Chuso5 Escribió:
He encontrado esto ahora por 249€...y es que comparando con otras compañias me parece tirado de precio, no será que falta por poner el seguro o algo??? es que otras compañias me salen más de 400€...
He encontrado esto ahora por 249€...y es que comparando con otras compañias me parece tirado de precio, no será que falta por poner el seguro o algo??? es que otras compañias me salen más de 400€...
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39838
Chuso5 Escribió:
chamiceru Escribió:
Chuso5 Escribió:
Cógete el seguro a todo riesgo! Yo también voy a alquilar un coche allí en mayo, y entre las carreteras estrechas, y lo de conducir por el otro lado, prefiero ir completamente cubierto. Son 10 ó 15 € al día, y como te pase algo, o el coche ya tenga algo y no lo veas al recogerlo, a saber por cuánto te puede salir.
A mi me lo ha recomendado todo el mundo en el foro, y también otra gente.
¿¿Alguien me puede decir como esta el tema de aparcamiento en Dublin y alrededores?? Es q vamos alquilar un coche para los 4 días q estamos visitar otros sitios y estabamos ahora pensando en donde dejar el coche al volver a Dublin. ¿Hay mucha zona de pago? ¿Es carilllo? ¿Algun sitio donde podamos dejarlo a las afueras gratis y desde allí coger bus?
Super Expert Registrado: 15-03-2009 Mensajes: 491
Voy a alquilarme un coche para agosto y la pregunta es;¿Se debe llevar el coche a un determinado taller si tuviéramos problemas o se puede ir a cualquiera con el seguro a todo riesgo? Desde luego, espero no tener problemas.
Hola a todoS!
Estamos mirando de hacer una ruta por toda irlanda en Agosto... Nuestra intención es alquilar una campervan (con cama, cocina, nevera...etc) y las dudas nos asaltan ya que no sabemos si es legal acampar... O passar la noche en furgoneta pero no en pueblos concretamente, sino en la carretera o en alguna apeadero... Nose si me explico?? si està prohibido hacer noche,..sin hacer fuego...ni nada... Solo llegar a un sitio medio perdido entre pueblos y pasar ahí la noche. Supongo que cada 2 días o 3 haríamos noche en Camping para el tema ducha y demás!
Otra duda...nosotros lo estamos mirando por www.cheapmotorhome.ie pero si alguien supiera de alguna otra compañia o pagina web... Està tooodo en inglés.. I para el seguro de la furgoneta y demás es un poco lio! por 11 días nos sale a 1128 euros.... Y no sabemos si hay otras alternativas
Muchiiiisimas gracias
Voy a alquilarme un coche para agosto y la pregunta es;¿Se debe llevar el coche a un determinado taller si tuviéramos problemas o se puede ir a cualquiera con el seguro a todo riesgo? Desde luego, espero no tener problemas.
Acabo de esta pregunta tuya en otro hilo.
Es posible que no puedas con alguna compañía, puesto que suelen poner entre 22 y 25 años de edad mínima para poder alquilar un coche. Me parece recordar que con Sixt se podía a partir de 21 años pagando una pequeña cantidad diaria de más. Ya te digo que dependerá de la compañía.
Acabo de esta pregunta tuya en otro hilo.
Es posible que no puedas con alguna compañía, puesto que suelen poner entre 22 y 25 años de edad mínima para poder alquilar un coche. Me parece recordar que con Sixt se podía a partir de 21 años pagando una pequeña cantidad diaria de más. Ya te digo que dependerá de la compañía.
Un saludo.
He preguntado lo mismo sí, pero porque quiero alquilar en Irlanda y en Reino Unido, y supongo que la legislación es la misma.
Años de carnet va camino de 4. Así que espero que no me claven mucho. Al menos me consuela saber que puedo alquilar.