Archivo 11/05/2014 - Viajar a Edimburgo - Consejos ✈️ p38 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 36 de 58 - Tema con 1149 Mensajes y 114312 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola!
Aquí estoy de nuevo. Sigamos...

-08/04/11:
Por la mañana me pasé por el Parlamento Escocés, obra de Enric Miralles, para fotografiarlo. No soy un entendido en arquitectura...Pero eso sí, original es, sin duda. Si visitais el Palace of Holyroodhouse, está justo enfrente. Vale la pena al menos pasarse por allí para verlo. Y además al lado, está también Our Dynamic Eart, una especie de museo con exhibiciones interactivas sobre el planeta Tierra.... Sobre cuyo interior no puedo opinar (no lo visité), pero su exterior es también curioso, y porqué no, merece unas fotos también.
Visité también St. Giles Cathedral... Me gustó mucho. Con su memorial a Stevenson, su estatua de John Knox, sus multitud de vidrieras multicolor, su Capilla del Cardo, etc. Entrada gratuita, se pueden hacer fotos... Aunque te animan a hacer un donativo mediante un cartel si vas a hacerlas, o si entras en la Capilla del Cardo. Pero vamos, eso queda en la conciencia de cada uno, porque no hay nadie vigilando que hagas las donaciones.
Ese día comí en Creelers (Hunter Square; al lado de la Royal Mile) (www.creelersofarran.co.uk/ ...burgh.html), sitio que vi recomendado por sus pescados. De primero me tomé Mussels (mejillones) steamed in white wine with shallots (chalotas; verdura) and garlic... Me parecieron buenísimos....estuve a punto de ir otro día a comerlos de nuevo, y hacerles una foto para el recuerdo jeje....un cuenco hasta arriba de mejillones al vapor con un caldillo riquísimo....mmmm.