Archivo 11/05/2014 - Viajar a Edimburgo - Consejos ✈️ p31 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 37 de 58 - Tema con 1149 Mensajes y 114348 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Otra preguntilla. Nos gustaría traernos una botella de whisky pero solo vamos con equipaje de mano. ¿Se pueden comprar en el aeropuerto? Volamos con Raynair, que son muy estrictos con el equipaje, ¿sabeis si ponen problemas con las botellas compradas en el aeropuerto?, ¿qué marca me recomendais que no sea muy conocida por aquí?.
Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, alguien me puede decir con seguridad si en el aeropuerto de Edimburgo hay consigna y como es, para dejar el equipaje, dos maletas, 3 días. He consultado los servicios del aeropuerto y no lo veo claro.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

El whisky en general, es mas caro comprarlo allí. En el aeropuerto no tendras problema para comprarlo. Eso si, si tu vuelo es directo ya que si es con escalas podrias tener algun problema. En cuanto a la marca hay de todo tipo, pero que tal Mc Allan
⬆️ Arriba

Willy Fog

MIUME Escribió:
Otra preguntilla. Nos gustaría traernos una botella de whisky pero solo vamos con equipaje de mano. ¿Se pueden comprar en el aeropuerto? Volamos con Raynair, que son muy estrictos con el equipaje, ¿sabeis si ponen problemas con las botellas compradas en el aeropuerto?, ¿qué marca me recomendais que no sea muy conocida por aquí?.
Gracias.

Teneis que meter las botellas en el equipaje de mano, y que no sobrepase los 10 kg.
⬆️ Arriba

Super Expert

Los últimos tres viajes los hemos hecho con equipaje de mano y la verdad es que es más cómodo, y como es con Ryanair lo reduciré al mínimo para poder hacer alguna compra. Gracias por las respuestas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

liven Escribió:
El whisky en general, es mas caro comprarlo allí. En el aeropuerto no tendras problema para comprarlo. Eso si, si tu vuelo es directo ya que si es con escalas podrias tener algun problema. En cuanto a la marca hay de todo tipo, pero que tal Mc Allan
O Lagavulin o Talisker
⬆️ Arriba

New Traveller

Igual al llegar a España.. El poli de turno te la ve y decide quedarsela
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ayer volvi de Edimburgo, si alguien tiene alguna duda y puedo ayudarle, ya sabe, que pregunte. Para que os hagais una idea, estuve en Edimburgo, Roslin y Dean Village. Me aloje a 5 minutos de la Royal Mile. Hice el tour gratuito, el tour de pago de los fantasmas y la visita a Mary King's Close.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para Chamiceru,
Estuve en Roslin, lastima que las explicaciones ni los letreros sean en español, pero con mi ingles de "jarbar" me apañe. Por cierto, como dijiste, yendo en el bus, una anciana que parecia Miss Marple, nos vio cara de "guiris", y nos indico muy amablemente sin preguntar, la parada para Roslin. De todas formas no me extraña tanta amabilidad, con el negocio que tienen allí montado

Gracias Chamiceru
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

miqueso Escribió:
Para Chamiceru,
Estuve en Roslin, lastima que las explicaciones ni los letreros sean en español, pero con mi ingles de "jarbar" me apañe. Por cierto, como dijiste, yendo en el bus, una anciana que parecia Miss Marple, nos vio cara de "guiris", y nos indico muy amablemente sin preguntar, la parada para Roslin. De todas formas no me extraña tanta amabilidad, con el negocio que tienen allí montado

Gracias Chamiceru
De nada
Me alegro que mis indicaciones te fueran útiles. Yo creo que en cada autobús ponen una viejecita de esas Ya dudo si no estarán pagadas por Turismo de Edimburgo o por los dueños de Rosslyn
⬆️ Arriba

Super Expert

miqueso Escribió:
Ayer volvi de Edimburgo, si alguien tiene alguna duda y puedo ayudarle, ya sabe, que pregunte. Para que os hagais una idea, estuve en Edimburgo, Roslin y Dean Village. Me aloje a 5 minutos de la Royal Mile. Hice el tour gratuito, el tour de pago de los fantasmas y la visita a Mary King's Close.

Saludos

¡ME INTERESA TODOOOO!
1- ¿cómo llegasteis a Dean Village? Mi idea es alquilar bici ¿lo ves factible?
2- ¿con quién hiciste el tour de los fantasmas, merece la pena?
3- ¿y Mary King's Close? porque he leido de todo, desde que esta muy bien hasta que es una pérdida de tiempo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

MIUME Escribió:
miqueso Escribió:

Saludos

¡ME INTERESA TODOOOO!
3- ¿y Mary King's Close? porque he leido de todo, desde que esta muy bien hasta que es una pérdida de tiempo.
Hola
No soy miqueso pero te puedo contestar a la primera pregunta
Lo veo factible siempre que estéis acostumbrados a las cuestas. Para subir de Dean Village hasta la New Town hay unas buenas cuestas
Yo lo hice andando y es un paseo
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Puff, entonces como que no. Me recomiendas ir andando hasta Dean Village o mejor bus. Mi idea es ir desde Dean hasta el Jardín Botánico.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, respondo a Miume. Yo hice el tour gratis y el de los fantasmas con Isard. A mi particularmente me encantaron, tuvimos suerte que el día que hicimos el de los fantasmas habia luna llena así que aun fue mejor. El Mary king's close no me dijo nada, si tienes tiempo puede resultar curioso pero la verdad hubiera preferido hacer otra cosa, pero para gustos los colores.

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

MIUME Escribió:
Puff, entonces como que no. Me recomiendas ir andando hasta Dean Village o mejor bus. Mi idea es ir desde Dean hasta el Jardín Botánico.
Yo fui y volví andando, pero claro, no llegué hasta el Jardín Botánico A ver si alguien que haya ido te puede ayudar
⬆️ Arriba

Super Expert

En relación a ir desde Dean Village hasta el jardín Botánico, no tiene mayor dificultad. Al menos a mí (soy bastante andarina, también es verdad) me pareció un paseito y pasas también por el barrio de Stockbridge, que tiene su encanto.

Hice un diario de Edimburgo y una etapa recoge este recorrido, que nos llevó toda la mañana (pero sin prisa, entrando al cementerio de Dean Village... Vamos, muy relajadamente) al Jardín Botánico llegamos a mediodía y comimos allí. Dejo el enlace por si puede serte útil:

www.losviajeros.com/ ...hp?e=10904
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MIUME Escribió:
miqueso Escribió:

Saludos

¡ME INTERESA TODOOOO!

Hola Miume,
A ver, y por orden:
1. Cuando volviamos de Roslin con el autobus 15, en lugar de ir hasta el final nos bajamos en la esquina de Princes Street y Lothian Road, desde allí fuimos andando, es un paseo (por cierto, por allí hay un bar muy recomendable, de diseño y no caro se llama Sygn). Lo unico que hay que tener en cuenta es lo siguiente (nosotros nos perdimos):cry: Si vas en la dirección que te digo es decir saliendo de Edimburgo, al llegar al puente cruza al otro carril y sin llegar a atravesar el puente veras que hay una calle que baja hacia el río es esa. Nosotros nos movimos por Edimburgo siempre a pie, mas que nada porque mi pareja no saber ir en bici
2. El tour de los fantasmas lo hicimos con www.newedinburghtours.com/es/ por 10 libras y en español (tambien tiene un tour gratuito). A nosotros nos gusto, no pasamos miedo pero nos gusto, lo recomiendo. De todas formas realtoursedinburgh.com hacen también un tour de los fantasmas a mitad de precio, pero nosotros hicimos el otro porque ya hemos hecho algunos tours con Sandemans.
3. A nosotros no encanto, no por el miedo sino por la historia que cuentan, ademas a las 12:20 y a las 16:20 diariamente los tours son en español. El precio son 11'50 libras www.realmarykingsclose.com/

No reservamos ningun tour con antelación

Saludos a Granada, soy de Atarfe
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para Miume,
Respecto a la primera respuesta me refiero a si vas por la acera de la derecha, si vas por la acera de la izquierda te encuentras directamente el camino que baja

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

miqueso Escribió:
Para Miume,
Respecto a la primera respuesta me refiero a si vas por la acera de la derecha, si vas por la acera de la izquierda te encuentras directamente el camino que baja

Saludos
Yo fui por la de la izquierda y me lo encontré directamente
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por las respuestas. Creo que iremos andando y, en todo caso, regresaremos en bus desde el Jardín Botánico. Me apunto las indicaciones.
En cuanto a los tours creo que los haremos todos, en Berlín nos gustaron mucho.
Arundathi, tu diario es estupendo. Nosotros también vamos a finales de junio, espero tener tan buen tiempo como vosotros.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes