Cambiar de euros a libras (Archivo) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 38 de 59 - Tema con 1180 Mensajes y 212897 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Libras "raras" ?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Las escocesas no llevan la imagen de la reina.. Y se aceptan sin problema en todo UK.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cambiar de euros a libras  Publicado:

Willy Fog

Ya tengo mis libras!! al final 170 libras me han costado 200€!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

markeli22 Escribió:
Ya tengo mis libras!! al final 170 libras me han costado 200€!!!
Yo también tengo mis libras ¡¡¡ Las cambie ayer y me ha salido un poco peor el cambio que a tí. 300 libras me han costado 355.75€.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hice el cambio en la Caixa. Intentaron cobrarme más. Donde tengo la nómina y recibos. Finalmente, después de decir que no lo entendía, me dijeron que me hacian un descuento por ser cliente habitual.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues yo he ido esta mañana a primera hora...no se si la diferencia sera por eso...pero la semana pasada me dijeron que me costarian 202.50€ y al final han sido 200€ justos.
Yo también tengo nomina,hipoteca,recibos con ellos.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

En la hoja que me han dado pone que la libra esta a 0.8485600
⬆️ Arriba

New Traveller

En mi hoja de ayer la libra estaba a 0,8432700. He tenido menos suerte con el día.
⬆️ Arriba

New Traveller

A mi me dijeron que hiciese la reserva online. En mi hoja de reserva pone 0,85. Ese día el cambio era mas favorable. Pero cuenta el valor del día que vas a recoger. Quizas es algo lógico, pero a mi me pillo de sorpresa.
⬆️ Arriba

New Traveller

A parte intentaron cobrarme una comisión, por si colaba.
⬆️ Arriba

New Traveller

A parte intentaron cobrarme una comisión, por si colaba.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues vaya tela entonces sarahache....no te puedes despistar ni un momento!!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Los bancos tienen una cara.., yo donde no vuelvo a cambiar jamas es en Cajamadrid, fatal y encima diciendo que no cobran comision jajaja
Hace 2 años cambie a libras en BBVA y me cobraron un 1 x1000 que ellos dicen que vamos no es otra cosa que un 10% siendo clientes con 2 nominas recibos etc, no se como esta ahora porque las chicas que me atendian no estan ya y esas me decian por tantos euros tantas libras y te lo decian clarito y a día de hoy, pero los que estan ahora empiezan que si no se que si depende, vamos que o vas y cambias en el acto o te regatean la información de mala manera.

A lo mejor vamos en junio a Londres y no se si cambiar allí porque no me apetece dar aquí ni un duro en comision, lo que pasa que ahora el cambio es majo, y de aquí a junio no se. Así que estoy en dudas
⬆️ Arriba

Experto

Yo he ido hoy a por mis libras a CCM y me las han dado a 0,8414, con un 1% de comisión.
Por 500 euros me han dado 420 libras.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Libras "raras" ?  Publicado:

Willy Fog

okki Escribió:
Hola a todos. He estado de vacaciones tres días en Liverpool. Entre las libras q saqué del banco habia varios billetes de 10 libras me no me los aceptaban en varios sitios por ser "un poco diferentes". Concretamente son unos de 10 libras con la imagen de la reina.

El banco donde hice el cambio es Banesto. Puede que sean falsos ?

Gracias

Hola

He unido tu mensaje y sus respuestas al hilo de cambiar Libras que es más apropiado.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Yo he preguntado en mi banco, el BBVA y se pasan una barbaridad, pues me cobran una comisión del 10x1000 o incluso algo más, pues he preguntado para 250 € me dan unas 210 libras y me cobran 3 euros de comisión y por 1000 € me cobra 11 de comisión. Voy a preguntar en otros bancos a ver que me dicen. Si alguien ha cambiado recientemente en un banco donde cobren menos comisión o ninguna que me lo indique por favor.

Muchas gracias o thanks........
⬆️ Arriba

Experto

Hola, acabo de venir de Londres y en Trafalgar Square he encontrado cambios de 86 libras por 100 euros. Hay otros sitios mejores cerca de Oxford Street y con mejor cambio los días de diario, fuera de los fines de semana.

Por favor, que a nadie se le ocurra cambiar en el Aeropuerto.

Casi todo además se puede pagar con tarjeta y sale mejor de precio, consultad con vuestro banco.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Kuko, ¿sabes sí en las taquillas (como Tower Hillo y London Eye) se puede pagar con la tarjeta? ¿Has visto que te hayan cargado mucha comisión en los pagos con tarjeta? Es que estoy calculando cuanto me llevo en efectivo, somos 3 personas (matrimonio e hijo de 12 años) y 4 días y si las entradas se pueden pagar con tarjeta y no cobran mucha comisión por ello, pues quizas con unas 400 libras sea suficiente ¿qué te parece?.

Gracias anticipadas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, se puede pagar todo con tarjeta. La comision depende de tu tarjeta y tu banco.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Las tarjetas del BBVA, las de credito tienen un 3% de comision. En general las de debito tienen menos
⬆️ Arriba

Experto

Indialuna Escribió:
Las tarjetas del BBVA, las de credito tienen un 3% de comision. En general las de debito tienen menos

Algunos bancos no cobran comisión por compras con sus tarjetas, otra cosa es sacar dinero de los cajeros fuera de España.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes