Cambiar de euros a libras (Archivo) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 39 de 59 - Tema con 1180 Mensajes y 212906 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cambiar de euros a libras  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo he ido hoy a por mis libras a CCM y me las han dado a 0,8414, con un 1% de comisión.
Por 500 euros me han dado 420 libras.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Libras "raras" ?  Publicado:

Willy Fog

okki Escribió:
Hola a todos. He estado de vacaciones tres días en Liverpool. Entre las libras q saqué del banco habia varios billetes de 10 libras me no me los aceptaban en varios sitios por ser "un poco diferentes". Concretamente son unos de 10 libras con la imagen de la reina.

El banco donde hice el cambio es Banesto. Puede que sean falsos ?

Gracias

Hola

He unido tu mensaje y sus respuestas al hilo de cambiar Libras que es más apropiado.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Yo he preguntado en mi banco, el BBVA y se pasan una barbaridad, pues me cobran una comisión del 10x1000 o incluso algo más, pues he preguntado para 250 € me dan unas 210 libras y me cobran 3 euros de comisión y por 1000 € me cobra 11 de comisión. Voy a preguntar en otros bancos a ver que me dicen. Si alguien ha cambiado recientemente en un banco donde cobren menos comisión o ninguna que me lo indique por favor.

Muchas gracias o thanks........
⬆️ Arriba

Experto

Hola, acabo de venir de Londres y en Trafalgar Square he encontrado cambios de 86 libras por 100 euros. Hay otros sitios mejores cerca de Oxford Street y con mejor cambio los días de diario, fuera de los fines de semana.

Por favor, que a nadie se le ocurra cambiar en el Aeropuerto.

Casi todo además se puede pagar con tarjeta y sale mejor de precio, consultad con vuestro banco.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Kuko, ¿sabes sí en las taquillas (como Tower Hillo y London Eye) se puede pagar con la tarjeta? ¿Has visto que te hayan cargado mucha comisión en los pagos con tarjeta? Es que estoy calculando cuanto me llevo en efectivo, somos 3 personas (matrimonio e hijo de 12 años) y 4 días y si las entradas se pueden pagar con tarjeta y no cobran mucha comisión por ello, pues quizas con unas 400 libras sea suficiente ¿qué te parece?.

Gracias anticipadas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, se puede pagar todo con tarjeta. La comision depende de tu tarjeta y tu banco.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Las tarjetas del BBVA, las de credito tienen un 3% de comision. En general las de debito tienen menos
⬆️ Arriba

Experto

Indialuna Escribió:
Las tarjetas del BBVA, las de credito tienen un 3% de comision. En general las de debito tienen menos

Algunos bancos no cobran comisión por compras con sus tarjetas, otra cosa es sacar dinero de los cajeros fuera de España.
⬆️ Arriba

Super Expert

También acabamos de regresar de londres y le doy toda la razón a kuco.
El cambio mucho mejor allí,nosotros cambiamos cerca de la estación victoria a 0,87 y también vimos buen cambio por el centro ahorrandote la comisión.
Mi consejo es cambiar allí que nos tendreis ningun problema.
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¿Hay cajero automático en Gatwick?

Otra cosa en algún sitio leí que los mejores cambios estaban en Mark and Spencer. (?)

También se ha hablado de la oficina que tiene en Londres la Confederación Española de Cajas de Ahorro.

A ver los "ingleses", ¿pueden especificar sitios para cambiar o se mete uno a cambiar en el primer lugar que se encuentre, incluidos bancos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y en correos? he oído que allí no cobran comisión, es cierto?
⬆️ Arriba

Super Expert

MarcoPolo Escribió:
¿Hay cajero automático en Gatwick?

Otra cosa en algún sitio leí que los mejores cambios estaban en Mark and Spencer. (?)

También se ha hablado de la oficina que tiene en Londres la Confederación Española de Cajas de Ahorro.

A ver los "ingleses", ¿pueden especificar sitios para cambiar o se mete uno a cambiar en el primer lugar que se encuentre, incluidos bancos?
L a oficina de la CECA esta situada en el 16 Waterloo place,metro Picadilly circus,,aqui no se cobra comisión por utilizarle siempre que pertenezcas a una caja de la red 6000.

Yo cambie en este sitio aconsejado por los "ingleses" como uno de los mejores lugares de cambio y doy fe que así es,,os puedo dejar el enlace
maps.google.es/ ....35,,0,8.4
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jacar63 Escribió:

Yo cambie en este sitio aconsejado por los "ingleses" como uno de los mejores lugares de cambio y doy fe que así es,,os puedo dejar el enlace

Pues el enlace se refiere a un mapa de Google de Victoria Street. ¿Es Reed el lugar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya hemos vuelto de londres,ha ido todo genial.
Para el tema de los cambios a libras comentaron que allí hacen muy buenos cambios también...cambiamos 70€ en una tienda en candem town y nos dieron 60.55 libras.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Queria aconsejaros a todos que tengais mucho cuidado con los pagos con tarjeta que hagais en londres...hicimos una compra en un foot locker y nos han cobrado 2 veces el mismo importe...
Ademas pensamos que fue a drede ya que el chico nos pregunto que cuando nos ibamos,que cuantos días llevabamos allí...etc...nos ha echo sospechar que esas preguntas eran intencionadas....
Lo que el no sabia era que una de las chicas que iba con nosotros vive allí,y hoy mismo va a ir a reclamar.
Aparte de que mañana voy al banco para que reclamen y nos devuelvan el importe.

Allí todas las tarjetas van con chip,nunca piden el dni por ese motivo...y la tarjeta de mi novio no tiene chip y el chico decia que la primera firma era para autorizar...total que firmamos dos tiquets distintos,pero con el mismo numero de operación...

Tened cuidado con eso!
⬆️ Arriba

Super Expert

MarcoPolo Escribió:
jacar63 Escribió:

Pues el enlace se refiere a un mapa de Google de Victoria Street. ¿Es Reed el lugar?

Es el que esta justo al lado,con cartel amarillo, es el Nº 202 de Victoria Street
⬆️ Arriba

Super Expert

markeli22 Escribió:
ya hemos vuelto de londres,ha ido todo genial.
Para el tema de los cambios a libras comentaron que allí hacen muy buenos cambios también...cambiamos 70€ en una tienda en candem town y nos dieron 60.55 libras.

No esta nada mal el cambio,,a 0,86.........Mi cambio fue a 0,87 .Varia de unos sitios a otros pero lo fundamental es quitar el miedo a la gente de cambiar allí.MERECE LA PENA
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias jacar63. Tomo nota.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, una pregunta, ¿hasta qué hora están abiertas las casas de cambio en Londres?, lo digo porque llegamos el miércoles día 4 a las 18:10 y seguramente tenemos que pagar el hotel a tocateja nada más llegar. ¿Será mejor llevar cambiado desde España o me arriesgo a cambiar allí?

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Las casas de cambio estan abiertas hasta las 22,00 así que problema de horario no tienes.Alli es facil cambiar porque hay muchas casas de cambio por todas partes, si pasas por la estación victoria tienes una casa que da muy buen cambio cerquita (un poco mas arriba doy la dirección y el enlace para que veas la fachada) así que valora tu mismo/a lo que mas te interesa.Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes