Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 29043
Votos: 0 👍
Queria aconsejaros a todos que tengais mucho cuidado con los pagos con tarjeta que hagais en londres...hicimos una compra en un foot locker y nos han cobrado 2 veces el mismo importe...
Ademas pensamos que fue a drede ya que el chico nos pregunto que cuando nos ibamos,que cuantos días llevabamos allí...etc...nos ha echo sospechar que esas preguntas eran intencionadas....
Lo que el no sabia era que una de las chicas que iba con nosotros vive allí,y hoy mismo va a ir a reclamar.
Aparte de que mañana voy al banco para que reclamen y nos devuelvan el importe.
Allí todas las tarjetas van con chip,nunca piden el dni por ese motivo...y la tarjeta de mi novio no tiene chip y el chico decia que la primera firma era para autorizar...total que firmamos dos tiquets distintos,pero con el mismo numero de operación...
Yo cambie en este sitio aconsejado por los "ingleses" como uno de los mejores lugares de cambio y doy fe que así es,,os puedo dejar el enlace maps.google.es/ ....35,,0,8.4
Pues el enlace se refiere a un mapa de Google de Victoria Street. ¿Es Reed el lugar?
Es el que esta justo al lado,con cartel amarillo, es el Nº 202 de Victoria Street
ya hemos vuelto de londres,ha ido todo genial.
Para el tema de los cambios a libras comentaron que allí hacen muy buenos cambios también...cambiamos 70€ en una tienda en candem town y nos dieron 60.55 libras.
No esta nada mal el cambio,,a 0,86.........Mi cambio fue a 0,87 .Varia de unos sitios a otros pero lo fundamental es quitar el miedo a la gente de cambiar allí.MERECE LA PENA
Hola a todos, una pregunta, ¿hasta qué hora están abiertas las casas de cambio en Londres?, lo digo porque llegamos el miércoles día 4 a las 18:10 y seguramente tenemos que pagar el hotel a tocateja nada más llegar. ¿Será mejor llevar cambiado desde España o me arriesgo a cambiar allí?
Las casas de cambio estan abiertas hasta las 22,00 así que problema de horario no tienes.Alli es facil cambiar porque hay muchas casas de cambio por todas partes, si pasas por la estación victoria tienes una casa que da muy buen cambio cerquita (un poco mas arriba doy la dirección y el enlace para que veas la fachada) así que valora tu mismo/a lo que mas te interesa.Un saludo
Yo cambie en este sitio aconsejado por los "ingleses" como uno de los mejores lugares de cambio y doy fe que así es,,os puedo dejar el enlace maps.google.es/ ....35,,0,8.4
Pues el enlace se refiere a un mapa de Google de Victoria Street. ¿Es Reed el lugar?
Es el que esta justo al lado,con cartel amarillo, es el Nº 202 de Victoria Street
Supongo que ademas del ingles sabran otros idiomas al estar en esa zona, no?, o que mas o menos te entederan aunque no tengas un nivel de ingles muy bueno.
Gracias.
Supongo que ademas del ingles sabran otros idiomas al estar en esa zona, no?, o que mas o menos te entederan aunque no tengas un nivel de ingles muy bueno.
Gracias.
Si,tranquilo/a, te entienden perfectamente en español..me imagino que estan acostumbrados
Supongo que alguien lo habrá dicho antes que yo pero mi consejo es llevar prácticamente nada de dinero en metálico y pagar todo con tarjeta, te la cogen en todas partes.
Y como mi consejo es cambiar muy poco dinero ya no hay que comerse la cabeza de dónde y cómo cambiar, tratándose de tan poco dinero lo que se pierda en comisiones no puede ser mucho.
¿Que qué es poco dinero? Sé que nadie me hará caso pero creo que no es necesario cambiar más de 50€. Y quizá me estoy pasando
Es buena recomendación, pero hay que fijarse primero en la comision de la tarjeta.. Antes era gratis, pero ahora los bancos cobran y bastante, y puede salir muy caro utilizarla.
Muy cierto que en Londres no hace falta el dinero en metalico en ningun (o casi ningun) sitio.
Si las personas que me atendieron no me informaron mal, que la verdad es que no estoy 100% seguro, en ING la comisión es del 2% sobre lo que se pague y el 4 % en Cajamadrid.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
En mi entidad bancaria, Cajamurcia, se cobra por compras en comercios del extranjero con la tarjeta de crédito, una comisión, "por cambio de divisa" del 1% del importe de la compra calculada sobre el importe que resulte del contravalor en euros".
Última edición por MarcoPolo el Sab, 14-05-2011 17:08, editado 1 vez
BBVA cobra una comisión del 3% (sobre el contravalor en euros) por el pago con tarjeta en países de la Unión Europea que no están dentro de la Zona Euro (por ejemplo Reino Unido). Si sacas dinero en los cajeros la comisión aumenta hasta el 4,5% con un mínimo de 3 euros por operación. En el Banco Pastor la comisión por el uso de tarjeta en comercios es del 1,5% y por su utilización en cajeros es del 2,5%, con un mínimo de 2 euros.
Si eres cliente de Barclays o de Citibank no tienes comisiones al utilizar la tarjeta como medio de pago.
Algo hay que llevar siempre, pero raro es en Londres lo que no se puede pagar con tarjeta... Como no se algo muy barato en un mercadillo, no se me ocurre nada mas...
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 29043
Nosotros nos las vimos canutas el primer día que llegamos para comprar los billetes de bus en victoria...tiene que ser el importe exacto en las maquinas que hay en las paradas...y no teniamos ni una sola moneda...
El primer día no quisimos comprar la travelcard porque llegamos por la tarde y no ibamos a sacarle partido...
Luego en candem para pagar comida en los puestos también tuvimos que llevar efectivo...y cosas de ese estilo...
BBVA cobra una comisión del 3% (sobre el contravalor en euros) por el pago con tarjeta en países de la Unión Europea que no están dentro de la Zona Euro (por ejemplo Reino Unido). Si sacas dinero en los cajeros la comisión aumenta hasta el 4,5% con un mínimo de 3 euros por operación. En el Banco Pastor la comisión por el uso de tarjeta en comercios es del 1,5% y por su utilización en cajeros es del 2,5%, con un mínimo de 2 euros.
Si eres cliente de Barclays o de Citibank no tienes comisiones al utilizar la tarjeta como medio de pago.
En banesto me dicen, por escrito, que la comisión es el 3% si utilizas la tarjeta de crédito y es la tarjeta de débito la que no lleva comisión. Esto último lo puedo confirmar en Portugal, pero me mosquea el hecho de que se trate un pais de fuera de la UME, porque todo lo que leo de vosotros es que sí hay comisión...
... Tendré que volver a confirmarlo.