Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
EL billete del Stansted Express de ida y vuelta ahí que especificar el día y la hora de vuelta?? Supongo que el día de la vuelta estara escrito en el billete para que sirva para el 2x1. Me han aconsejado comprarlo en el avion de ryanair sale mas barato. Supongo que ryanair escribira el día de vuelta a boli:S
El billete tiene una validez de 1 mes desde la fecha de IDA, por eso no te va a aparecer por ningún lado la fecha de vuelta.
Yo kiero coger ese bus del 1 al 4 de mayo que voy a Londres pero no se si me tengo k bajar en victoria o la otra mi hotel es el monopole por la zona de padington
Creo que el bus para en Marble Arch, desde ahí se puede ir caminando sin problema a Paddington.
Indiana Jones Registrado: 24-03-2008 Mensajes: 1277
Votos: 0 👍
A ver tengo una duda k vaya lío llego el día 1 de mayo a stansted a las 8 de la mañana y mi idea en principio es coger el stansted expréss que te deja en Liverpool street y mi pregunta es que línea de metro tengo que coger para llegar a mi hotel( monopole hotel,98sussex gardens) por la zona de paddington y si en la estación de Liverpool street puedo comprar la travelcard para aprovecharme de los 2x1,gracias
Indiana Jones Registrado: 24-03-2008 Mensajes: 1277
salmantina30 Escribió:
A ver tengo una duda k vaya lío llego el día 1 de mayo a stansted a las 8 de la mañana y mi idea en principio es coger el stansted expréss que te deja en Liverpool street y mi pregunta es que línea de metro tengo que coger para llegar a mi hotel( monopole hotel,98sussex gardens) por la zona de paddington y si en la estación de Liverpool street puedo comprar la travelcard para aprovecharme de los 2x1,gracias
Salmantina treinta creo que:
Desde liverpool st a tu hotel, la parada más cercana es paddington. Circle line (amarilla) desde liverpool station directamente.
Liverpool station es una estación de las más grandes y puedes comprar los travelcard de papel pa'l dos por uno.
A ver si alguien me puede ayudar con una duda que tengo...
Viajo en julio a londres, aterrizando en Stansted y querria saber si alguien ha ido desde al aeropuerto hasta el centro de londres en un transporte privado tipo taxi pero con la tarifa ya prefijada. He visto algunos pero no tengo referencias de cual sera más fiable.
Se que existen otros tipos de transportes pero éste es el que mas me convence porque viajo en familia y nos resulta mas comodo.
Hola, necesito una confirmación u una sugerencia mejor. Vamos a Londres (3 personas) del 2 al 6 de junio. La llegada es a Gatwick y la tengo solucionada. Pero la salida es desde Standsted (vuelo Ryanair a las 17:05 h.) y mi hotel está pegado a Earl's Court. Primero pensé en coger el bus de Terravisión a eso de las 13:30 h. En Victoria, pero como es lunes el día de regreso he leído en algún diario o experiencia de otros viajeros que a esa hora el tráfico es lento y puede doblarse el tiempo de llegada. Por eso ahora estoy barajando la posibilidad de hacerlo con el Standsted Express. Creo que sale desde la estación de Liverpool Street (no sé como mirar los horarios del tren) y he pensado coger el Metro en Earl's Court hasta Tower Hill y de allí la línea amarilla -Circle- hasta la Liverpool St. ¿Alguién tiene idea del tiempo que se puede tardar? ¿Quizás unos 35 o 40 minutos en metro y otro tanto en tren? Es para saber a que hora salir.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
MARVEDI Escribió:
Hola, necesito una confirmación u una sugerencia mejor. Vamos a Londres (3 personas) del 2 al 6 de junio. La llegada es a Gatwick y la tengo solucionada. Pero la salida es desde Standsted (vuelo Ryanair a las 17:05 h.) y mi hotel está pegado a Earl's Court. Primero pensé en coger el bus de Terravisión a eso de las 13:30 h. En Victoria, pero como es lunes el día de regreso he leído en algún diario o experiencia de otros viajeros que a esa hora el tráfico es lento y puede doblarse el tiempo de llegada. Por eso ahora estoy barajando la posibilidad de hacerlo con el Standsted Express. Creo que sale desde la estación de Liverpool Street (no sé como mirar los horarios del tren) y he pensado coger el Metro en Earl's Court hasta Tower Hill y de allí la línea amarilla -Circle- hasta la Liverpool St. ¿Alguién tiene idea del tiempo que se puede tardar? ¿Quizás unos 35 o 40 minutos en metro y otro tanto en tren? Es para saber a que hora salir.
Gracias por los links, he probado y perfecto con la recomendación del trayecto en metro (me aconseja mejor Picadilly-Holborn y Holborn-Liverpool Strees con la central line). Pero al meter Liverpool Street - Standsted Airport Rail Station sólo me da opciones de bus y no del tren???? ¿será por la hora?
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
MARVEDI Escribió:
Gracias por los links, he probado y perfecto con la recomendación del trayecto en metro (me aconseja mejor Picadilly-Holborn y Holborn-Liverpool Strees con la central line). Pero al meter Liverpool Street - Standsted Airport Rail Station sólo me da opciones de bus y no del tren???? ¿será por la hora?
Has metido la fecha y la hora??
Lo digo por que yo lo intento meter sobre las 14 y solo me salen trenes
Hola, necesito una confirmación u una sugerencia mejor. Vamos a Londres (3 personas) del 2 al 6 de junio. La llegada es a Gatwick y la tengo solucionada. Pero la salida es desde Standsted (vuelo Ryanair a las 17:05 h.) y mi hotel está pegado a Earl's Court. Primero pensé en coger el bus de Terravisión a eso de las 13:30 h. En Victoria, pero como es lunes el día de regreso he leído en algún diario o experiencia de otros viajeros que a esa hora el tráfico es lento y puede doblarse el tiempo de llegada
Como comentaba mas arriba, yo cogí ese autobus un lunes y tardó aproximadamente una hora y algo. Llegué al avión sin problemas, por si te sirve de ayuda..
Hola a todos:
A lo mejor esta pregunta es de perogrullo, pero si compro un billete de ida-vuelta en el Stansted Express, ¿puedo usarlo ida el sábado y vuelta el lunes, o tiene un tiempo determinado para la vuelta ( el mismo día, al día siguiente...)? Gracias...
Hola a todos:
A lo mejor esta pregunta es de perogrullo, pero si compro un billete de ida-vuelta en el Stansted Express, ¿puedo usarlo ida el sábado y vuelta el lunes, o tiene un tiempo determinado para la vuelta ( el mismo día, al día siguiente...)? Gracias...
El billete tiene un mes de validez desde la fecha de ida
Hola a todos:
El billete tiene un mes de validez desde la fecha de ida
Hola, tengo una pregunta (URGENTE, ME VOY ESTE VIERNES A LONDRES) que no sé si se ha planteado antes en el foro.
Al reservar on line los billetes del stanted express, en el momento del pago, cuando ya metiste los datos de tu tarjeta, me sale una ventana, señalando un error con la tarjeta (es una Visa de crédito) y no me deja pagar.
¿Le ha pasado a alguien más? ¿Que hago? Es que no tengo más tarjetas, ni de debito ni de credito.... ¿Hay mucha diferencia, entre la compra on line y la compra de los billetes en el avión de easy jet?
A mi me ha ocurrido lo mismo (he probado con Visa de crédito y de débito). Al final lo he reservado desde la página de ryanair www.stanstedexpress.com/ ...5A6EF22D9}
He visto el ultimo enlace de ryanair sobre los trenes, solo cuesta 14 libras si lo compras por allí? y 21 si lo compras desde la pagina de stanstedexpress?