Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Me he apuntado Lilly whites para echar un vistazo.
Ah y quería preguntaros... Las bolas/bolsos esos tipicos de Harrods, sólo se pueden comprar en Harrods verdad?? es que lo he leido junto con cosas de souvenirs y ya me ha surgido la duda de si los venden en cualquier sitio.
Y en Harrods, los venden en alguna zona en concreto o están por todas partes?? sabeis que precio tienen más o menos??
Super Expert Registrado: 13-03-2008 Mensajes: 416
Votos: 0 👍
kinnki Escribió:
Me he apuntado Lilly whites para echar un vistazo.
Ah y quería preguntaros... Las bolas/bolsos esos tipicos de Harrods, sólo se pueden comprar en Harrods verdad?? es que lo he leido junto con cosas de souvenirs y ya me ha surgido la duda de si los venden en cualquier sitio.
Y en Harrods, los venden en alguna zona en concreto o están por todas partes?? sabeis que precio tienen más o menos??
Gracias!!!
En Heathrow y Gatwick hay unas tiendas pequeñas de Harrods, y venden algunos de los modelos, pero en los almacenes es que igual hay veinte modelos diferentes, de todos los tamaños y formas que se te ocurran. En los otros aeropuertos no recuerdo bien, pero en Stansted creo que no, aunque igual hay alguna tienda que no haya visto, y en Luton seguro que no.
No te lies, y si tienes tiempo, compralas en Harrods, son un souvenir excelente para regalar:
En Heathrow y Gatwick hay unas tiendas pequeñas de Harrods, y venden algunos de los modelos, pero en los almacenes es que igual hay veinte modelos diferentes, de todos los tamaños y formas que se te ocurran. En los otros aeropuertos no recuerdo bien, pero en Stansted creo que no, aunque igual hay alguna tienda que no haya visto, y en Luton seguro que no.
No te lies, y si tienes tiempo, compralas en Harrods, son un souvenir excelente para regalar:
Gracias por el enlace!!! el problema ahora va a ser elegir!!! jajajja... Y en qué plantas o en qué zona de los almacenes están?? porque por lo que he visto son enooormes!!!
Hay alguna cosilla más que interese comprar allí??
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
MARVEDI Escribió:
Hola viajer@s, algun@ sabe donde está situada la tienda de Dorothy Perkins. ¿La habeis visto por Oxford St. O Regent St? Gracias.
Oxford Street, 189, cerca de Regent Street
En su página puedes ver todas las que hay, por si alguna te viene mejor: www.dorothyperkins.com/ ...ogId=33053
(abajo a la derecha está el "store locator")
¡Que haría sin vuestra ayuda! ¡Sois un sol! Muchas gracias, ya me lo he apuntado. Estando por Oxford Street y Regent St, seguro que las encuentro. Os dejo un enlace que ha puesto otro viajero en el post de Londres con niños que está muy bien para localizar las tiendas de las calles más comerciales (acabo de probarlo y es una pasada): streetsensation.co.uk [web]
Por cierto, como voy con un chico pre-adolescente al que ya le empiezan a gustar las marcas, hay alguna "outlet" que esté por la zona 1-2. Ya me he apuntado la tienda muy recomendada de Lilly Whites para los deportes.
Super Expert Registrado: 08-06-2010 Mensajes: 668
Después de haber estado deciros que el ambiente es fenomenal...chulísimo....
Una de las cosas que me han llamado la atención ha sido que los precios de casi todos los productos de las franquicias que visité tenian los precios en libras y euros por lo que no sé si hay tanto ahorro... Eso si creo que hay mas variedad.
Donde si vi mas ahorro fue en Lilly White en picadilly, si que hay diferencia.....
¡Que haría sin vuestra ayuda! ¡Sois un sol! Muchas gracias, ya me lo he apuntado. Estando por Oxford Street y Regent St, seguro que las encuentro. Os dejo un enlace que ha puesto otro viajero en el post de Londres con niños que está muy bien para localizar las tiendas de las calles más comerciales (acabo de probarlo y es una pasada): streetsensation.co.uk [web]
Por cierto, como voy con un chico pre-adolescente al que ya le empiezan a gustar las marcas, hay alguna "outlet" que esté por la zona 1-2. Ya me he apuntado la tienda muy recomendada de Lilly Whites para los deportes.
Tienda barata (que no sean el Primark de marras) son TK maxx - Te pongo todas las tiendas del centro..
En Brick Lane hay algo que ver entre semana? Sé que el mercado es el domingo pero ese es precisamente el día que sale mi avión de vuelta y no sé si merece la pena que vaya entre semana o lo deje.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28816
Nosotros estuvimos de compras en oxford street,en el primark claro!!jajajajaja menuda locura.
Luego en picadilly circus esta The Sting,una tienda chulisima y muy grande que hace esquina.
Mi amiga trabaja allí,y tienen ropa de muchas marcas muy bien de precio.
starlight77 Escribió:
En Brick Lane hay algo que ver entre semana? Sé que el mercado es el domingo pero ese es precisamente el día que sale mi avión de vuelta y no sé si merece la pena que vaya entre semana o lo deje.
Nosotros estuvimos por allí cenando el sabado.en un burguer que es una pasada.
No habia mucho que ver..aparte de una replica de la torre agbar de bcn...es una pasada verla de noche!
nosotros estuvimos de compras en oxford street,en el primark claro!!jajajajaja menuda locura.
Luego en picadilly circus esta The Sting,una tienda chulisima y muy grande que hace esquina.
Mi amiga trabaja allí,y tienen ropa de muchas marcas muy bien de precio.
Que marcas venden en la tienda que nos comentas??
Yo quiero ir a Gap y también a Abercrombie, ya he mirado donde está la tienda pero sabeis si venden cosas de abercrombie en algun otro sitio?? me refiero a centro comercial o tienda con varias marcas, no sé...
En esta tienda son marcas menos conocidas..hay de todo...pero ni gap ni abercrombie...
En candem encontre una tienda que vendia cosas abercrombie mas baratas..y originales! habia sudaderas (de otras temporadas) por 35-40 libras
Pero habia poca cosa...