Cursos de inglés y trabajo en Reino Unido ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 26 de 47 - Tema con 927 Mensajes y 568008 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cursos de inglés y trabajo en Reino Unido o Irlanda  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Conozco Glasgow y es mi debilidad, pronto conoceré Dublin y veremeos que tal....

Última edición por Martípous el Lun, 25-04-2011 19:43, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, ya empezamos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola

Ruego os ajusteis a la temática del hilo.

Martípous, comentarios de este tipo no aportan nada en un foro de viajes y pueden provocar discusiones.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Sorry, he borrado el comentario inapropiado.
⬆️ Arriba
Asunto: trabajar y aprender ingles en el Reino Unido  Publicado:

New Traveller

Hola.

Me llamo Mario,he estado trabajando de lo que me salia en Londres durante 4 meses y la verdad es que mi ingles no a mejorado como yo pensaba, estaba pensando en irme a otra ciudad de Inglaterra o Gales, para poder mejorar mi ingles y otra cosa importante , que pueda encontrar trabajo, la verdad es que pensaba partir sobre el 10 de mayo pero no se a donde ir, habia barajado alguna ciudad del sur de Inglaterra, también Cornualles , Liverpool o alguna ciudad de Gales. Pero como todos el dinero escasea y tampoco estoy para probar, habia pensado en establecerme en un lugar y desde allí buscar, que lugares me aconsejais? La verdad es que quedaria muy agradecido si me orientarais un poco , alguien que sepa como esta la situación ingles-trabajo-merece la pena.... .Un saludo y muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: trabajar y aprender ingles en el Reino Unido  Publicado:

Moderador de Zona

loure Escribió:
Hola.

Me llamo Mario,he estado trabajando de lo que me salia en Londres durante 4 meses y la verdad es que mi ingles no a mejorado como yo pensaba, estaba pensando en irme a otra ciudad de Inglaterra o Gales, para poder mejorar mi ingles y otra cosa importante , que pueda encontrar trabajo, la verdad es que pensaba partir sobre el 10 de mayo pero no se a donde ir, habia barajado alguna ciudad del sur de Inglaterra, también Cornualles , Liverpool o alguna ciudad de Gales. Pero como todos el dinero escasea y tampoco estoy para probar, habia pensado en establecerme en un lugar y desde allí buscar, que lugares me aconsejais? La verdad es que quedaria muy agradecido si me orientarais un poco , alguien que sepa como esta la situación ingles-trabajo-merece la pena.... .Un saludo y muchas gracias.
Hola
Traslado tu mensaje a este hilo ya existente que trata del mismo tema
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

mmata Escribió:
Hola
Voy a ir este verano (tres semanas en julio) a Colchester a estudiar y el alojamiento lo voy a hacer con una familia. La escuela es Colchester English Study Center. Hay alguien en el foro que vaya? Gracias

Hola
Mi hija y su amiga también van en julio a la misma escuela que tu. De donde eres, Que edad tienes?
Me gustaría contactar contigo para hablar del tema.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

mmata Escribió:
Hola
Voy a ir este verano (tres semanas en julio) a Colchester a estudiar y el alojamiento lo voy a hacer con una familia. La escuela es Colchester English Study Center. Hay alguien en el foro que vaya? Gracias

Hola, yo voi también este verano a colchester a la misma escuela que tú el mes de julio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.

Última edición por Amy.9 el Sab, 07-05-2011 13:14, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="amacesa"]
mmata Escribió:
Hola

Hola, yo también voi a la misma escuela.
⬆️ Arriba

New Traveller

amacesa Escribió:
mmata Escribió:
Hola

Hola
Mi hija y su amiga también van en julio a la misma escuela que tu. De donde eres, Que edad tienes?
Saludos

Hola, yo voi el mes de julio a colchester a la misma escuela.
Yo tengo 16 años y soy de Laredo (cantabria).
Me gustaria contactar con vosotras para porder hablar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Amy.9 Escribió:
amacesa Escribió:
mmata Escribió:
Hola

Hola
Saludos

Hola, yo voi el mes de julio a colchester a la misma escuela.
Yo tengo 16 años y soy de Laredo (cantabria).
Me gustaria contactar con vosotras para porder hablar.

Hola
Dejo mi dirección de correo para poder contactar con todos los que van a Colchester en julio. Si hay alguien en el foro que ha ido anteriormente allí también me gustaría que contactara para saber su opinion.
Gracias.
Amacesa07@yahoo.es
⬆️ Arriba
Asunto: Dónde ir para aprender inglés durante 6 meses?  Publicado:

New Traveller

Hola estamos pensando un amigo y yo en viajar a UK para estar unos 6 meses aprendiendo inglés, yendo a academias, conocer gente para practicar inglés etc, y más adelante movernos a otro sitio si hace falta para buscar trabajo de los nuestro que es el desarrollo del software:
Las opciones que hemos visto han sido:
- En Irlanda Galway
- En Inglaterra: tenemos más dudas, York, Southampton?

Buscamos un sitio dónde no sea muy caro vivir, dónde no tengan un acento muy raro, etc

Algún consejo? Mi amigo se declina más por Galway.. Pero no se.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dónde ir para aprender inglés durante 6 meses?  Publicado:

Moderador de Zona

belcebuu Escribió:
Hola estamos pensando un amigo y yo en viajar a UK para estar unos 6 meses aprendiendo inglés, yendo a academias, conocer gente para practicar inglés etc, y más adelante movernos a otro sitio si hace falta para buscar trabajo de los nuestro que es el desarrollo del software:
Las opciones que hemos visto han sido:
- En Irlanda Galway
- En Inglaterra: tenemos más dudas, York, Southampton?

Buscamos un sitio dónde no sea muy caro vivir, dónde no tengan un acento muy raro, etc

Algún consejo? Mi amigo se declina más por Galway.. Pero no se.

Gracias
Hola y bienvenid@ al foro
Paso tu mensaje al hilo correspondiente para no dispersar la información
Yo me iría a Galway de cabeza (pero confieso que tengo predilección por esa ciudad :wink:)
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Hola amigos, voy a Bristol 11 días de intercambio. Ayúdenme!  Publicado:

New Traveller

Bueno espero no ser mucha molestia, pero es que el día 18 de junio me voy 11 días a Bristol a una familia.
Querría saber como son las familias si son conservadoras,especiales en algo... Osea que no se parezcan a las familias españolas?¿?.
El clima también me preocupa llevo ropa de abrigo o no?
Yo tengo 18 años y soy gótico ahí mi preocupación por si no toleran eso...
También fumo, así que mi pregunta es :¿ llevo tabaco de España? o por lo contrarío lo compro allí?.
Y si saben algo más que decirme díganme!^^
Yo tengo 18 años
Muchas gracias ^^
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hola amigos, voy a Bristol 11 días de intercambio. Ayúdenme!  Publicado:

Moderador de Zona

aleXstar0 Escribió:
Bueno espero no ser mucha molestia, pero es que el día 18 de junio me voy 11 días a Bristol a una familia.
Querría saber como son las familias si son conservadoras,especiales en algo... Osea que no se parezcan a las familias españolas?¿?.
El clima también me preocupa llevo ropa de abrigo o no?
Yo tengo 18 años y soy gótico ahí mi preocupación por si no toleran eso...
También fumo, así que mi pregunta es :¿ llevo tabaco de España? o por lo contrarío lo compro allí?.
Y si saben algo más que decirme díganme!^^
Yo tengo 18 años
Muchas gracias ^^
Hola y bienvenido al foro
Traslado tu mensaje al hilo de estudiar y trabajar en el Reino Unido
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

No cotrateis con New Link, te meten una comisión que te dejan tieso. Comprobadlo contactando con escuelas directamente y que os den precio, o os arrepentiréis de quemar cientos y cientos de euros.
⬆️ Arriba
Asunto: Viajes de verano al extranjero para aprender inglés  Publicado:

New Traveller

Hola!
Vereis para julio o agosto queria irme a Inglaterra a un internado de esos que estas un mes para aprender inglés...pues bien os pido consejo a los que lo hayais hecho
Que tal se pasa?
Es un timo?
Voy a estar a gusto?
En fin todas esas dudillas que van surgiendo
Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajes de verano al extranjero para aprender inglés  Publicado:

Willy Fog

lolita2012 Escribió:
hola!
Vereis para julio o agosto queria irme a Inglaterra a un internado de esos que estas un mes para aprender inglés...pues bien os pido consejo a los que lo hayais hecho
Que tal se pasa?
Es un timo?
Voy a estar a gusto?
En fin todas esas dudillas que van surgiendo
Gracias!!

Hola lolita2012, bienvenida al foro!!
Traslado tu mensaje al foro de Inglaterra y a este hilo en concreto que creo te puede servir de ayuda.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lolita, un timo no es, sobre si se pasa bien.. Pues depende de ti y de tu personalidad. Hay gente que lo pasa de maravilla y hace mil amigos, y gente que lo pasa fatal y se quiere volver a su casa al tercer día... Yo lo hice y mi ingles no mejoro gran cosa... Son mas bien unas vacaciones.

Piensa que esta todo el día rodeada de españoles (o gente de otros paises, pero te vas a juntar con los españoles). Después de las clases os ireis de fiesta o de excursion, e ingles no hablaras ni una palabra...

En definitiva, que tienes que poner mucho de tu parte para realmente aprender ingles, porque mas que un curso de ingles para mi son vacaciones.
⬆️ Arriba

SubForos: Reino Unido - Londres - Escocia - Liverpool - Irlanda Del Norte ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes