Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28816
Votos: 0 👍
Yo vi muchos sitios con wifi gratis...pero tienes que pedir usuario y contraseña...
En mcdonals,en starbucks y en muchos cafes tienes.
En la Apple de oxford street tienes pc´s con internet para usar gratis también.
Markelli22 & Jobarfu
MUCHAS GRACIAS!! Y saben si aunque sea abonando hay cibers? o lo que en mi pais llamamos locutorios, que son lugares para realizar llamadas telefonicas a larga distancia y también tienen pcs para conectarse por internet??
Hola! en agosto voy con mi familia para londres una semana, vale la pena ir una mañana a Oxford? a mi me gustaría ir , pero no sé, no me decido, que me aconsejaís? muchas gracias..
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
mery25 Escribió:
Hola! en agosto voy con mi familia para londres una semana, vale la pena ir una mañana a Oxford? a mi me gustaría ir , pero no sé, no me decido, que me aconsejaís? muchas gracias..
Mas que una manana, ya que vas a Oxford mejor pasa el día allí
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28816
Dolores1983 Escribió:
Markelli22 & Jobarfu
MUCHAS GRACIAS!! Y saben si aunque sea abonando hay cibers? o lo que en mi pais llamamos locutorios, que son lugares para realizar llamadas telefonicas a larga distancia y también tienen pcs para conectarse por internet??
Hola a tod@, quiero ir un fin de semana a londres, me podriais aconsejar un sitio que este bien y sea barato ya se que es dificil tratandose de londres.
Hola, buenas a todos, tengo un pregunta un poco tonta pero ahí va: queremos ir a la estación de metro de Kings Cross para ver lo de Harry Potter, será hacer la foto y ya está por lo que me gustaría que me dijérais donde está concretamente y no estar dando vueltas. Mil gracias.
Hola viajer@s! No sé si este es el post adecuado, pero os planteo mi pregunta: Queremos enviar varias postales desde Londres, supongo que comprar postales no es difícili, pero ¿dónde podemos comprar los sellos? ¿De qué importe han de ser para enviarlas a España? Aunque os parezcan algo tontas las preguntas, es algo que me interesa de veras. Gracias anticipadas.
Enviar una postal a España cuesta 68p. Lo mas facil es ir a una Post Office (oficina de correos) y en ventanilla pedir los sellos correspondientes. También venden sellos en los kioskos y a veces supermercados, pero no de 68p exactos, se venden en paquetes de 4 sellos por £4. (sellos internacionales).
Indiana Jones Registrado: 12-04-2009 Mensajes: 1155
xelaoznerol Escribió:
Alguien me puede dar información de la iglesia de los templarios??? He leido que vale 3 libras?? Merece la pena, dan alguna explicación en español?
Hola,
Yo entrar no entre porque cuando pasamos por allí era ya tarde/noche y estaba cerrada. Lo unico que si que te puedo decir es que es dificil encontrarla. Nosotros nos volvimos locos aun teniendo la guia delante. Desde la calle no se ve y tienes que entrar por una puerta que sirve de acceso a ella. Eso si,en dicha puerta te dice que es la iglesia de los templarios...
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Hola compis,
Estoy buscando en la página de Información Turistica de Londres para que me envien a casa mapas e información en español de la ciudad y ciudades de alrededor pero no lo encuentro, ¿sabéis donde tengo que acceder?.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
fjmajo Escribió:
Hola compis,
Estoy buscando en la página de Información Turistica de Londres para que me envien a casa mapas e información en español de la ciudad y ciudades de alrededor pero no lo encuentro, ¿sabéis donde tengo que acceder?.
Yo les pedí información cuando fuimos a Londres en el puente de la Constitución, y sigo esperando, así que coje del foro toda la información que puedas y lo que no encuentres, cómpralo.
Saludos