Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Votos: 0 👍
Hola compis,
Estoy buscando en la página de Información Turistica de Londres para que me envien a casa mapas e información en español de la ciudad y ciudades de alrededor pero no lo encuentro, ¿sabéis donde tengo que acceder?.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
fjmajo Escribió:
Hola compis,
Estoy buscando en la página de Información Turistica de Londres para que me envien a casa mapas e información en español de la ciudad y ciudades de alrededor pero no lo encuentro, ¿sabéis donde tengo que acceder?.
Yo les pedí información cuando fuimos a Londres en el puente de la Constitución, y sigo esperando, así que coje del foro toda la información que puedas y lo que no encuentres, cómpralo.
Saludos
fjmajo Escribió:
Gracias pero he estado mirando en esa página, y no encuentro la manera de contactar con ellos para que me manden la información...
Un saludo
Entrando en esa web en “Consejos para el viaje” me ha llevado hasta “Oficinas de información turística”, entrando ahí, he seleccionado “England” y en la web siguiente he seleccionado “contact us” y esto es lo que sale:
¿Alguién que haya viajado a stansted desde Barajas con ryanair, sabe si son muy estrictos en Barajas con meter todo el equipaje de mano en el cajon metalico? Es que a la vuelta vengo con easyjet y no tengo problemas pero es que con ryanair el ancho es 20 cm y mi maleta en la parte inferior llega a 24 cm. He viajado a otros destinos con easyjet y ni pesaban ni median ni nada de nada, pero no se si en ryanair son mas estrictos.
Otra dudilla, ¿al cojer un bus urbano en Londres hay que pasar la travelcard por algún lector o basta con enseñarla al conductor?
Yo no me la jugaria.. Ultimamente pesan las maletas en la puerta de embarque, y 4 cm es bastante diferencia... Pero vamos, es decision tuya.
Basta con enseñarla, hay un lector pero es para Oyster.
Gracias Magpie!!!
El peso no me preocupa porque no llega a diez kilos ni de broma, el problema son esos 4 cm de más de grosor. En la parte de arriba se queda en unos 20-21 pero por abajo se ensancha y llega hasta 24, así que no se que hacer, si llevarmela que a lo mejor ni la miden ni nada o dejarla atras.
Que rabia porque con easyjet son 25!!!
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Mogutu Escribió:
fjmajo Escribió:
Gracias pero he estado mirando en esa página, y no encuentro la manera de contactar con ellos para que me manden la información...
Un saludo
Entrando en esa web en “Consejos para el viaje” me ha llevado hasta “Oficinas de información turística”, entrando ahí, he seleccionado “England” y en la web siguiente he seleccionado “contact us” y esto es lo que sale:
Hola a todos, me presento, soy Samuel y mi novia y un servidor nos vamos este sábado a conocer Londres por cuatro días, me he decidio a escribir porque he descubierto un evento por si alguien va a viajar este fin de semana. Todos los segundos domingos de mayo se celebra el Cavalry Memorial Day, una especia de homenaje a los soldados en el que se hace un espectacular desfile en Hyde Park y al que asisten miembros de la Casa Real, empieza sobre las 10 de la mañana (eso tengo entendido), os dejo un video que he encontrado del desfile del año pasado. Un saludo a todos! www.youtube.com/ ...re=related
Holaa!!! no sé si la consulta debo ponerla aquí pero bueno... He visto en españoles por el mundo un bar en el q conservan la traidición de colgar los zapatos mientras te tomas algo pero no dicen donde esta y me gustaría saber si alguno de vosotros lo conoce o le suena! muchas gracias!!
¿Estás seguro de que está en Londres ese bar? A mí también me suena haberlo visto en Españoles x el mundo, creo, hace tiempo. Pero yo diría que no era Londres. Más bien una ciudad del continente en Holanda o Bélgica, o algo así. Pero Londres... No me suena.
Saludos a todos!
Nos hemos comprado unos billetes con la british airways para ir a Bangkok pero haremos escala en Londres... Hace tiempo vi por el telediario que para viajar a Londres se necesitaba presentar un papel rellenado y si no no se podía viajar, no se si estoy confundido, si es así o no... Alguien me podría decir si estoy equivocado? alguien a volado ultimamente a Londres?
Un abrazo y gracias de antemano!
patvaty Escribió:
Saludos a todos!
Nos hemos comprado unos billetes con la british airways para ir a Bangkok pero haremos escala en Londres... Hace tiempo vi por el telediario que para viajar a Londres se necesitaba presentar un papel rellenado y si no no se podía viajar, no se si estoy confundido, si es así o no... Alguien me podría decir si estoy equivocado? alguien a volado ultimamente a Londres?
Un abrazo y gracias de antemano!
Nosotros no tuvimos que presentar nada salvo DNI (o pasaporte).
En la miniguía que hay en el foro para viajar a Londres se indica que como única documentación para ciudadanos españoles son el DNI o el pasaporte en vigor. Otras nacionalidades deberán consultar en su embajada o consulado.
Te adjunto la miniguía