Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Por favor, vuelo al Santed Airport y quiero ir a Cambridge, y no se si hay algun tren directo desde el aeropuerto o tengo que trasladarme hasta la estación de Liverpool Street para luego coger un tren directo a Cambridge.
Como siempre me ayudais mucho en la preparación de viajes, quisiera comentaros algo:
Preparando el viaje a Londres, vi que alguien comentaba que al llegar a Stanted, habia que tomar un trenecito para ir a la terminal y de esa terminal bajar para tomar el tren stanted expresss y alguien contradecía esa información y decía que no, que simplemente, se llegaba a la terminal y de ahí al stanted express.
Simplemente quiero confirmar, que según donde llegues, si resulta necesario tomar un tren para llegar al edificio central de la terminal (nosotros lo hicimos a la terminal satelite y en efecto tuvimos que coger una especie de metro que en un unico sentido, te deja en la terminal principal y de ahí, en efecto, buscas una rampa para bajar y ahí tomas el stanted expresss.
a mi me ha ocurrido lo mismo (he probado con Visa de crédito y de débito). Al final lo he reservado desde la página de ryanair www.stanstedexpress.com/ ...5A6EF22D9}
Muchas gracias, Inma, probaré con Ryanair.... Pero son mucho mas baratos que en la propia web de Stanted, (dos adultos 60 euros i/v y en Ryanair, 49....) ¿tiene algo raro?
Hola rizosa!!! no tiene nada de raro ( que yo sepa ) suele estar mas barato en la web de ryanair , la unica diferencia al menos el año pasado ( este no lo he mirado) es que con ryanair no dejaba reservar billetes a precio de niño y en la del Stansted sí , para los adultos suele ser mas ventajoso con ryan
Un saludín.
Hola y reservando desde rynair , también valen para el 2x1 ???... Gracias
No recuerdo realmente el post donde lo vi, supongo que en este, me encontré que directamente de ryanair, en esta web www.stanstedexpress.com/ryanair pero... En el avión tiene el mismo coste, o es más barato si lo compro en casa y lo imprimo?
Indiana Jones Registrado: 24-03-2008 Mensajes: 1277
Votos: 0 👍
ZaRiuS Escribió:
No recuerdo realmente el post donde lo vi, supongo que en este, me encontré que directamente de ryanair, en esta web www.stanstedexpress.com/ryanair pero... En el avión tiene el mismo coste, o es más barato si lo compro en casa y lo imprimo?
Gracias por todo
El precio por la web de ryanair no lo se pero yo estuve la pasada semana en Londres y lo compre en el avión que te los ofrecen las azafatas y me costo 24 libras por persona y puedes pasarlo en libras o euros
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
ZaRiuS Escribió:
Gracias por todo
Normalmente suele ser algo mas barato por internet , después en el avion y luego ya allí mismo ..por orden de precio de menos a mas
Un saludin.
Ok, pues nada ahora a esperar la última ~#~¬¬, que mi banco se esta colgando a tenerme la visa a tiempo, que "SOLO" les eh dado 15 días, y parece que les esta desbordando el hacerme una visa, partiendo de que me tiene un coste de 28 euros/anual.
En cuanto tenga la visa en mis manos comprare el billete del tren, por que paso de arriesgarme a poner en jaque más dinero
Y encima parece que todo el viaje, me va a estar lloviendo después de cerca de 20 días sin lluvias.
Yo lo veo bastante caro... Pero tampoco se si hay mucha oferta de rutas, has mirado Ryanair? Yo voy a Fuerteventura y Lanzarote el mes que viene por menos de la mitad.. Y Junio y Septiembre son meses parecidos en cuanto a precios.
Es por Ryanair, a mi también me pareció un pelín caro. Si fuera unos 300 euros pues estaría bastante bien, teniendo en cuenta que es directo y desde las islas, dos personas.
Alguno con experiencia de comprar los billetes del Stansted Express de la web de ryanair www.stanstedexpress.com/ryanair ?
Si lo entendí todo bien, la idea es que pones la fecha en la que vas, y durante 30 días puedes volver, y parece que te piden la tarjeta de crédito para acreditar que es tuya, es lo que no tengo muy claro y quiero pedir, pues no me hace mucha gracia poner la visa de la cuenta del banco, y si me piden la tarjeta de crédito y pague con la virtual no me valdrá el billete
Sino pues ya pagare 24 libras en el vuelo, tampoco me viene de 3 libras y eso que son casi 700 pelas de las antiguas pesetas sino son más xD maldito euro...
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
ZaRiuS Escribió:
Alguno con experiencia de comprar los billetes del Stansted Express de la web de ryanair www.stanstedexpress.com/ryanair ?
Si lo entendí todo bien, la idea es que pones la fecha en la que vas, y durante 30 días puedes volver, y parece que te piden la tarjeta de crédito para acreditar que es tuya, es lo que no tengo muy claro y quiero pedir, pues no me hace mucha gracia poner la visa de la cuenta del banco, y si me piden la tarjeta de crédito y pague con la virtual no me valdrá el billete
Sino pues ya pagare 24 libras en el vuelo, tampoco me viene de 3 libras y eso que son casi 700 pelas de las antiguas pesetas sino son más xD maldito euro...
Hola Zarius !!! si te he entendido bien la cuestion de la tarjeta es la siguiente..es igual ahí que si la sacas en la web del stansted express por ejemplo..es que al llegar allí tienes que meter en la maquina para recoger los billetes una tarjeta de credito ,si es la misma tarjeta con la que compraste los billetes por internet ( al menos así lo hicimos nosotros que es lo que recomiendan), te los da del tirón sin hacer nada mas..yo no tengo tarjeta virtual así que no se como funcionaria con ella, pero me imagino que si no es la tarjeta con la que pagaste ,te daran un codigo que meter en la maquina o tendras que seguir otros pasos y te dará los billetes de tren igualmente..de todas formas se supone que es un sitio seguro ..aun así si no estas tranquilo no lo hagas
Un saludin.
Más que falta de seguridad, es que hasta mañana no esta activa para comprar desde el extranjero, la verdad que me ira bien para probarla del todo, y si se que es seguro, y además todas las cosas estas de banco y tal, siempre siempre las hago desde linux
Hola! Mañana voy a londres y estoy intentado comprar los billetes del tren en la web de ryan air pero me dice todo el tiempo que hay un problema con la tarjeta. He probado con varias y siempre me da el mismo error. Acabo de hacer compras de otras cosas con la misma tarjeta, tengo saldo y todo está correcto...en el banco me dicen que no saben...alguien ha tenido este problema?? lo ha podido resolver?? cómo? muchas gracias
Hola! Mañana voy a londres y estoy intentado comprar los billetes del tren en la web de ryan air pero me dice todo el tiempo que hay un problema con la tarjeta. He probado con varias y siempre me da el mismo error. Acabo de hacer compras de otras cosas con la misma tarjeta, tengo saldo y todo está correcto...en el banco me dicen que no saben...alguien ha tenido este problema?? lo ha podido resolver?? cómo? muchas gracias
Has avisado para que te activen la cuenta en el extranjero? la visa digo
Edit: A mi tampoco me deja comprar los billetes, cuando pongo datos, pasa de mi, no me da error pero no sigue, me pasare por el cajero, veré que no me hayan cobrado nada, y si eso probare con otro navegador
Edit 2: Con firefox va
Edit 3: Problemas con la visa xD haber si al final la que no han activado para el extranjero sera la mía xD
Pues nada, si todo va bien, mañana a esta hora ya abre abandonado Stansted, y estaré en el hotel, supongo tratando de dormir en una cama que no es la mía xD
Ya os cotare la odisea cuando este ahí si funciona el wifi y sino en cuanto pueda os prometo un diario de viaje completito, review del hostal y restaurantes xD
Gracias por todo chic@s por que sino llega a ser por vosotros nunca me hubiera arriesgado ha hacer un viaje solo de estas características