Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Pues yo no le veo mucha gracia la verdad.... Pollo asado con patatas.. Las patatas de las peores que yo he comido.
Hay sitios muchisimo mas interesantes en Londres, pollo asado con patatas se puede comer en España en cualquier parte no? El Wagamamas por ejemplo... Aunque bueno, para gustos los colores.
Jajaja, tu y yo nunca nos ponemos deacuerdo con el Nandos!! Bueno, como he dicho para gustos los colores, lo mejor es que los foreros lo prueben y decidan.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28940
Votos: 0 👍
El pollo estaba buenisimo...como si estuviera echo a la brasa...y las patatas estaban muy buenas también.cogimos unos menus que traian alitas de pollo,mazorcas de maiz,y unos panecillos deliciosos.
Nosotros samos encantados.
Y que la bebida sea importe fijo también es un punto bueno!
Esta claro que también hay gustos variados para las patatas... El pollo esta bueno (sobretodo si te gusta picante, hay variedad), pero yo no voy mas a ese restaurante solo por las patatas, las encuentro horribles!! Congeladas, por supuesto, pero de la peor calidad...
Windsor está lleno de restaurantes. Te será muy fácil encontrar algo. Tienes desde lás típicas cadenas que encuentras por todo Reino Unido (Café Rouge, Nero, All bar One, Wagamama, Pizza Expres, Eat...) a los tradicionales pubs.
Si quieres algo que no sea de cadena y esté bien para los niños hay un restaurante italiano llamado "Bella Italia" muy cerca del castillo y que está bien. Otra buena opción para nilos es el "Windsor Grill", también céntrico y donde ellos pueden disfrutar de hamburguesas realmente buenas.
Como alternativa, si ya son más mayores está "The greene oak" un gastro-pub con una comida impresionante y menus de dos platos mas postre por 15 libras. Eso si está bastante lejos del centro...
The greene oak
jajaja, tu y yo nunca nos ponemos deacuerdo con el Nandos!! Bueno, como he dicho para gustos los colores, lo mejor es que los foreros lo prueben y decidan.
Oye! que a mi el pollo asado a nuestra manera me encanta...por eso no creo que sea igual....yo prefiero el pollo de mi madre
Acabo de volver de Londres, y para el que quiera comer barato ahí está mi recomendación: comprar en la cadena de supermercados Sainsbury's. Tienen cantidad de comida preparada (ensaladas, pasta, comida hindú, oriental, pollo asado, etc.). Si hace bueno se puede comer en alguno de los muchos parques que hay en la ciudad.
No es comida como la de un restaurante seguramente, pero está buena y tienen mucha variedad (más que aquí), Yes la forma más barata de comer en London, y os aseguro que por poco dinero no pasaréis hambre.
También en Camden tenéis un montón de puestos de comida de todo tipo, y por unas 4 libras suelen poner unos tuppers llenos que os quedaréis muy a gusto.
En todos los supermercados ingleses hay muchisima comida preparada, Sainsburys es solo una de las muchas opciones... También estan (por orden de mas barato a mas caro): ASDA, Morrisons, Tesco, Waitrose, M&S...
En todos los supermercados ingleses hay muchisima comida preparada, Sainsburys es solo una de las muchas opciones... También estan (por orden de mas barato a mas caro): ASDA, Morrisons, Tesco, Waitrose, M&S...
Sí! Tienes razón, he puesto el de Sainsbury's porque es en el que compré más a menudo...Alguna vez compré también en Tesco, pero me pareció algo más caro y con menos variedad.Supongo que dependerá de la zona y el tamaño del supermercado también.
Sea como sea, comprar en supermercado (cualquiera) te sale muy económico!
Yo diria que en general Sainsburys es algo mas caro, pero son los dos supermercados mas importantes del pais y siempre estan compitiendo entre ellos... En general depende de que producto concreto esta un día mas barato en uno o en el otro.
Hola el día 27 de este mes vamos un grupo de amigos que vamos a pasar 3 días en londres con motivo de la final de champions que se jugara en wembley, podeis aconsejarme pubs por el centro donde comer bien? o como es la primera vez que vamos a ir y no estamos muy puestos en los platos aconsejarme platos que comer y pedir en los pubs?
En londres el bueno y barato no existe. La mejor zonas para tomarte unas cervezas y picar algo es la zona de Covent Garden, está a un paseo de Picadilly Circus. Tened en cuenta que allí la mayoría de locales cierran a las 11:00
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Votos: 0 👍
Hola
Nosotros tiramos mucho de pubs para comer y por unas 10-12 libras comimos (pollo asado, hamburguesas, salchichas, y fish and chips, claro )
La verdad es que lo que eché de menos, como en casi cualquier sitio al que voy, y no sólo en el extranjero, es más pescado (que no digo yo que no haya, sino el tipo, ¿eh?) Esto puede ser porque vivo en una zona con "pescaíto" pa aburrir
Los pub son una de las mejores opciones par comer bien y barato en Londres.
Valhalla, lo mas tipico son los "Fish & chips", pero no dejeis de probar "Sausages & mash" (salchichas con pure de patatas) y por supuesto si es domingo el "Sunday Roast". En este hilo se han recomendado muchos pub por Londres, mirad unas cuantas paginas atras.
Tienes razon becajo, pescado hay poca variedad, pero por desgracia y a pesar de ser una isla, no hay gran tradición. En los pueblos costeros hay mucho mas, y mas variedad, pero en Londres no es lo mas habitual.